Diario de Bardok

Bueno, intentaré mejorar la dieta, aunque la de ayer es insuperable: para comer cuchifrito y para cenar de post entreno una pizza.

PECHO y ESPALDA.
Dominadas palmas mirándose: 10, 8, 6, 5.
Press inclinado con mancuernas: 4 x 10 x 22 kg la mancuerna.
Serrucho: 4 x 12 x 20 kg.
Press plano con mancuernas: 2 x 10 x 22 kg, 2 x 8 x 22 kg.
Encogimientos: 4 x 12 x 16 kg la mancuerna.
Cruce de poleas bajas: 3 x 12 x 15 kg.
Lumbares.
Press de pecho en máquina (descendentes sin descanso): 8 x 55 kg, 10 x 45 kg, 12 x 35 kg.
Estiramientos y para casa.

Bueno, intentaré mejorar la dieta, aunque la de ayer es insuperable: para comer cuchifrito y para cenar de post entreno una pizza.

PECHO y ESPALDA.
Dominadas palmas mirándose: 10, 8, 6, 5.
Press inclinado con mancuernas: 4 x 10 x 22 kg la mancuerna.
Serrucho: 4 x 12 x 20 kg.
Press plano con mancuernas: 2 x 10 x 22 kg, 2 x 8 x 22 kg.
Encogimientos: 4 x 12 x 16 kg la mancuerna.
Cruce de poleas bajas: 3 x 12 x 15 kg.
Lumbares.
Press de pecho en máquina (descendentes sin descanso): 8 x 55 kg, 10 x 45 kg, 12 x 35 kg.
Estiramientos y para casa.

Joder, que tabarra con la dieta todo el mundo.
En fin. Buen entreno de tetita.
¿Siempre haces series de 10-8? ¿No prueba nunca a meter un peso que duela y sacar 4?
Prueba un día los encogimientos a 1 mancuerna que te dije. Ya verás como son mucho mucho más divertidos.
Por cierto.

ya me andais tirando yemas...mecachis si eso os pediria que me las dieseis!_salta_
tranqui por las protes bardok cmo dice petar el cuerpo necesita mas protes que alguien sedentario

saludos tio!

Muy buenas, gente, ya estoy de vuelta. Una recomendaión, si tenéis unos días libres no vayáis a Frankfurt. No hay nada de nada... bueno sí, un montón de sex shops. De lo poco que vi de Mannheim sí tenía mejor pinta, jeje. Y el festival muy bien, una paliza, pero sarna con gusto no pica :D

Muy buenas, gente, ya estoy de vuelta. Una recomendaión, si tenéis unos días libres no vayáis a Frankfurt. No hay nada de nada... bueno sí, un montón de sex shops. De lo poco que vi de Mannheim sí tenía mejor pinta, jeje. Y el festival muy bien, una paliza, pero sarna con gusto no pica :D

A que no te has acordado de traerme unas cervezas?_beber_

Vaya tela, estas malito? cuidate mucho ehhh y pasalo bien, bss_coti_

Si es que no me extraña que se vengan a España los alemanes, menudo frío que hace ahí. Además, hay más bares en mi pueblo, que en toda Alemania. Pero bueno, organizar festivales sí que saben.

Pues ya sabes makina reposo total . . .y un tiempo separado de los hierros jaja jodete! xD _jodete_

Sí, es una castaña de ciudad. Sosa como ella sola.
Bueno, así que estás chungo.
Si es que tantas pastis no pueden ser buenas, bakala. O tú eres natural...

Buen entrenamiento Bardok!

¿Qué dice éste?
Al Fenriz no le hacen falta pastillas para ser así....

Deja al doctor Fenriz, joder, ha sabido apreciar un gran entrenamiento :D
Si es que me estoy amariconando con esto de las pesas, ya casi ni bebo, ni nada. Iba marcando estilazo con mi camiseta de churrero mostrando brazo, jaja.

Deja al doctor Fenriz, joder, ha sabido apreciar un gran entrenamiento :D
Si es que me estoy amariconando con esto de las pesas, ya casi ni bebo, ni nada. Iba marcando estilazo con mi camiseta de churrero mostrando brazo, jaja.

El Fenriz tiene retardo, como los parlantes (así llaman en Chile a los altavoces. Me descojono)

Casi. ¿Qué tal con las alemanas?
Cuando yo tenía tu edad me eché alguna que otra novia alemana. Un par de ellas. Hasta iba a verlas a veces. Raritas. El lenguaje corporal es diferente al de las españolas.
Joder, una era más alta que yo. Nunca he vuelto a estar con una tía tan larga.
La otra tenía unas tetas como mi cabeza...cada una de ellas, eh.

Las ale manitas bien, gracias por preguntar. Uff, a mí me echaron los trastos un par de alemanes, jajaja, tiene cojones, tengo más éxito con los tíos. Y un poco rar@s sí que parecen. Y ahí yo creo que casi todas eran más altas que yo :D y alguna más peluda también, jajaja.

Despues de beberte todas las cervezas, a saber que hicieron esos alemanes contigo. Sea lo qe sea te lo mereces por avaricioso. Ahora quejate de agujetas en los gluteos, listo

Pues ya sabes makina reposo total . . .y un tiempo separado de los hierros jaja jodete! xD _jodete_

Despues de beberte todas las cervezas, a saber que hicieron esos alemanes contigo. Sea lo qe sea te lo mereces por avaricioso. Ahora quejate de agujetas en los gluteos, listo

Desde luego, con comentarios como los vuestros, da gusto escribir en un foro _iloveu_ cabrones

Las ale manitas bien, gracias por preguntar. Uff, a mí me echaron los trastos un par de alemanes, jajaja, tiene cojones, tengo más éxito con los tíos. Y un poco rar@s sí que parecen. Y ahí yo creo que casi todas eran más altas que yo :D y alguna más peluda también, jajaja.

En mi época las alemanas no se depilaban ni de coña. No sé ahora.
Nunca me molestó esa chorrada, la verdad.

Hombre, enhorabuena por tu éxito con los tíos. Por algún lado hay que empezar...

En mi época las alemanas no se depilaban ni de coña. No sé ahora.
Nunca me molestó esa chorrada, la verdad.

Hombre, enhorabuena por tu éxito con los tíos. Por algún lado hay que empezar...
Ya ves que disyuntiva: o la alemanita o los alemanotes...Vaya exito, Bardok

Atrás