Diario de Bardok

Bueno, intentaré mejorar la dieta, aunque la de ayer es insuperable: para comer cuchifrito y para cenar de post entreno una pizza.

PECHO y ESPALDA.
Dominadas palmas mirándose: 10, 8, 6, 5.
Press inclinado con mancuernas: 4 x 10 x 22 kg la mancuerna.
Serrucho: 4 x 12 x 20 kg.
Press plano con mancuernas: 2 x 10 x 22 kg, 2 x 8 x 22 kg.
Encogimientos: 4 x 12 x 16 kg la mancuerna.
Cruce de poleas bajas: 3 x 12 x 15 kg.
Lumbares.
Press de pecho en máquina (descendentes sin descanso): 8 x 55 kg, 10 x 45 kg, 12 x 35 kg.
Estiramientos y para casa.

ainss no me gusta serrucho Bardok_susto_...por suerte no lo hago mas_dormir_...jijijij
Buen entrenamiento!Besitosss

Ya ves que disyuntiva: o la alemanita o los alemanotes...Vaya exito, Bardok

Lo tengo claro: los alema... digo, las alemanitas :D

ainss no me gusta serrucho Bardok_susto_...por suerte no lo hago mas_dormir_...jijijij
Buen entrenamiento!Besitosss

¡A mí me encanta! Tira que da gusto, me deja molido. Besos, fiestera.

Bueno pues tras estos días de descanso hoy le he dado al PECHO y a los TRICEPS.

Press inclinado con mancuernas: 2 x 10 x 26 kg la mancuerna, 5 x 26 kg, 10 x 22 kg.
Press plano con mancuernas: 4 x 8 x 22 kg.
Descendente en máquina de press: 6 x 60 kg, 6 x 50 kg, 8 x 40 kg.
Aperturas en banco inclinado: 3 (¿o 4?) x 10 x 14 kg la mancuerna.
Francés con mancuernas: 2 x 10 x 10 kg (no me gusta este ejercicio, me tira mucho del hombro y los codos)
Patada de triceps: 10 x 8 kg, 2 x 10 x 10 kg (sin descanso entre series)
Polea a una mano: 3 x 10 x 10 kg (sin descanso entre series)
Lumbares y abdominales.
Pechuga de pollo, dos huevos duros, dos yogures.

Última edición:

Press inclinado con mancuernas: 2 x 10 x 16 kg la mancuerna, 5 x 26 kg, 10 x 22 kg.
Francés con mancuernas: 2 x 10 x 10 kg (no me gusta este ejercicio, me tira mucho del hombro y los codos)
Lumbares y abdominales.

Lo que te ha costado escupir las pastillas, eh, Bardok.
Bueno, pues vuelta a la mina.
¿Por qué sigues sin usar barras?
Has pasado de makinero a mancuernero...

Press inclinado con mancuernas: 2 x 10 x 16 kg la mancuerna, 5 x 26 kg, 10 x 22 kg.
Lumbares y abdominales.

Pecho: 5 series de 10 + 4 series de 8 + 3 series de 6-8 + 3-4 series ... me parecen demasiadas series. Yo aumentaria la intensidad y rebajaria el volumen

Triceps: frances con mancuernas + patada de tricpes + polea ... cambiaria a ejercicios basicos y tb haria menos series. El triceps ya viene "caliente" de ejercicios de pecho. 6 series lo dejaria yo de entre 6-10 reps

Hubo un error al pasar el entrenamiento y lo acabo de editar. De inclinado fueron 2 series de 10 con 26 kg, otra de 5 repes con el mismo peso y otra de 10 con 22 kg la mancuerna.

Lo que te ha costado escupir las pastillas, eh, Bardok.
Bueno, pues vuelta a la mina.
¿Por qué sigues sin usar barras?
Has pasado de makinero a mancuernero...

Jajaja, tío, que yo soy un chico sano. La barra me sigue pesando psicológicamente y soy incapaz de tirar con un peso decente si no voy con un compañero que me vigile. En cambio con las mancuernas me siento menos agarrotado.

Pecho: 5 series de 10 + 4 series de 8 + 3 series de 6-8 + 3-4 series ... me parecen demasiadas series. Yo aumentaria la intensidad y rebajaria el volumen

Triceps: frances con mancuernas + patada de tricpes + polea ... cambiaria a ejercicios basicos y tb haria menos series. El triceps ya viene "caliente" de ejercicios de pecho. 6 series lo dejaria yo de entre 6-10 reps

Coincido en lo del triceps. Normalmente lo suelo meter después de la espalda pero como seguramente mañana entrene espalda, hice triceps en vez de biceps después del pecho. Con 6 series va que chuta pero en el francés no sentí prácticamente trabajo por el tema del codo.
¿Te parecen muchas series de pecho? No se, no lo vuelvo a tocar en casi una semana...

Press inclinado con mancuernas: 2 x 10 x 26 kg la mancuerna, 5 x 26 kg, 10 x 22 kg.
Lumbares y abdominales.

Buenos pesos, veo que eres del club "el press francés no mola".
Volumen bastante alto por otro lado. Dale duro ;).

El francés con mancuernas lo hacía antes de lesionarme y le metía buen peso a las mancuernas pero ahora es que me molesta un montón. De todas formas cada vez estoy más convencido de que los brazos van mejor con movimientos multiarticulares como el press de banca o las dominadas.

Muchas gracias, máquinas _salta_

Me he comprado esta tarde un bote de proteínas. Nunca he tomado. Supongo que las meteré por la mañana y en el post entreno si no hago una buena merienda o cena. ¿Sería lo correcto?

Es lo correcto. La toma post entreno hazla siempre que las proteinas son más rápidas de asimilar que la comida de casa y seguramente llevarán aminoacidos y/o glutamina y esas cosas que tan bien funcionan.

La toma del desayuno también es buena para alimentar los músculos rápidamente tras el sueño, así que todo correcto.

Supongo que son de suero las proteinas, a ver como te van.

Sale bye.

Muchas gracias, máquinas _salta_

Me he comprado esta tarde un bote de proteínas. Nunca he tomado. Supongo que las meteré por la mañana y en el post entreno si no hago una buena merienda o cena. ¿Sería lo correcto?

Esas son la dos tomas básicas, bardok: La de primera hora de la mañana (y primera es primera, según te levantes, antes incluso de lavarte los dientes) y la de post entreno, pero tampoco viene mal una antes del entreno, (una media hora)

Ayer tomé el batido por la mañana nada más levantarme, aunque igual lo mezclo con leche. ¿Da igual que la leche este caliente? Supongo que sí.
Anoche entrené PIERNA

Sentadilla: 12 x 20 kg (sólo la barra), 2 x 12 x 50 kg, 2 x 6 x 70 kg.
Prensa inclinada: 4 x 12 x 125 kg.
Curl femoral tumbado: 2 x 8 x 40 kg, 2 x 8 x 30 kg. Me cuesta un montón este ejercicio.
Extensión de cuádriceps: 12 x 40 kg, 12 x 50 kg, 12 x 60 kg.
Intenté hacer algo más de femoral en una máquina que hay que debe de ser para los abductores pero nada. Tendré que buscar otro ejercicio o hacer otras series del femoral tumbado.
Gemelos en prensa horizontal: 4 x 20 x 130 kg creo, buena congestión.
Estiramientos.
Hoy cinco horitas en autobús por aquello de estirar las piernas...

Ayer tomé el batido por la mañana nada más levantarme, aunque igual lo mezclo con leche. ¿Da igual que la leche este caliente? Supongo que sí.
Anoche entrené PIERNA

Sentadilla: 12 x 20 kg (sólo la barra), 2 x 12 x 50 kg, 2 x 6 x 70 kg.
Prensa inclinada: 4 x 12 x 125 kg.
Curl femoral tumbado: 2 x 8 x 40 kg, 2 x 8 x 30 kg. Me cuesta un montón este ejercicio.
Extensión de cuádriceps: 12 x 40 kg, 12 x 50 kg, 12 x 60 kg.
Intenté hacer algo más de femoral en una máquina que hay que debe de ser para los abductores pero nada. Tendré que buscar otro ejercicio o hacer otras series del femoral tumbado.
Gemelos en prensa horizontal: 4 x 20 x 130 kg creo, buena congestión.
Estiramientos.
Hoy cinco horitas en autobús por aquello de estirar las piernas...
da igual que este caliente. Comprueba que tal te va con leche que hay gente que le produce malestar en el estomago. Eso si, mejor que sea desnatada.
La próxima vez ve corriendo detrás del autobús, asi ya te haces los aerobicos de la semana__treadmil

da igual que este caliente. Comprueba que tal te va con leche que hay gente que le produce malestar en el estomago. Eso si, mejor que sea desnatada.
La próxima vez ve corriendo detrás del autobús, asi ya te haces los aerobicos de la semana__treadmil

Vale, probaré a ver que tal me sienta.
Nada, nada, correr es de cobardes :D

jaja ke no bardok ke no, ke no es lo mismo correr ke huir jajaja

saludos tio!!

Jajaja, en eso tienes razón. Puff de momento vamos a dejar lo de correr...

Los batidos de por la mañana me los estoy tomando con leche de cabra y azúcar moreno y parece que no me sientan mal.

Última edición:
Ayer sólo tuve tiempo para hacer este ENTRENAMIENTO CASERO.

4 Superseries de 8 dominadas supinas y 25 flexiones. Descanso entre cada superserie de 90 a 150 segundos.
Pájaros: 4 x 12 x 4 kg la mancuerna.
Encogimientos con mancuernas: 4 x 15 x 10 kg la mancuerna. Casi sin descanso entre series.
Para calentar, las triseries para hombros con 4 kg por mancuerna.

Buenas, Bardok, que ya hacía tiempo que no me pasaba por aquí!! :]

Veo que sigues con una rutina similar. Recomendarte el Peso Muerto Rumano para femoral en vez del curl, que es más básico.

La Sentadilla, aunque se suele hacer con pies a anchura de hombros porque así creo que se logra un trabajo más completo, puedes probar a hacerla con los pies más separados (más trabajo de abductores, creo que es la posición en la que más peso se mueve, pero no por ser más básico sino por una ventaja biomecánica) y con los pies incluso juntos (creo que así se centra en cuádriceps, lo que significa menos peso).

Y una pregunta, que ando algo perdido después de esta ausencia: ¿estás intentando ganar volumen o definir?

Atrás