Diario de Bardok

Buenas, Bardok, que ya hacía tiempo que no me pasaba por aquí!! :]

Veo que sigues con una rutina similar. Recomendarte el Peso Muerto Rumano para femoral en vez del curl, que es más básico.

La Sentadilla, aunque se suele hacer con pies a anchura de hombros porque así creo que se logra un trabajo más completo, puedes probar a hacerla con los pies más separados (más trabajo de abductores, creo que es la posición en la que más peso se mueve, pero no por ser más básico sino por una ventaja biomecánica) y con los pies incluso juntos (creo que así se centra en cuádriceps, lo que significa menos peso).

Y una pregunta, que ando algo perdido después de esta ausencia: ¿estás intentando ganar volumen o definir?

Gracias por pasarte, figura. Sí, tengo que meter otro ejercicio para femorales pero es que aunque suene una chorrada, los PM me dan mal rollo. Veo que como te despistes en una repe... Pero tengo que ir metiéndolos en la rutina porque son muy buenos ejercicios.
Es buena idea lo de ir cambiando la posiión de los pies en la sentadilla. Como más cómodo estoy es con los pies más separados que la anchura de los hombros y las puntas de los mismos mirando un poco hacia fuera.
Estoy intentando coger más volumen, el sábado pesé casi 71,5kg.

Y ahora veamos el entrenamiento de ayer: PECHO y BICEPS.

Press inclinado con mancuernas: 3 x 10 x 26 kg la mancuerna (en la última repe de la tercera serie llegué al fallo), 5 x 26 kg.
Press de banca: 10 x 50 kg, 8 x 55 kg, 6 x 60 kg, 5 x 60 kg, 8 x 50 kg.
Cruce de poleas bajas: 3 x 12 x 20 kg en cada lado.

Curl con mancuernas: 3 x 8 x 12 kg la mancuerna.
Curl martillo: 3 x 8 x 12 kg la mancuerna.

Abdominales y estiramientos. Todo, incluido calentamiento y estiramientos en un poco menos de una hora.

Ayer por la noche, PIERNA:

Sentadilla: 12 x 20 kg (sólo la barra), 2 x 12 x 50 kg, 2 x 10 x 70 kg.
Prensa inclinada: 4 x 12 x 135 kg.
Curl femoral tumbado: 4 x 10 x 35 kg.
Extensión de cuádriceps: 3 x 12 x 50 kg.
Buenos días con mancuernas(si a lo que hice se le puede llamar así): 4 x 10 x 12 kg la mancuerna.
Gemelos en prensa horizontal: 4 x 30 x 135 kg.
Lumbares.
Estiramientos.

Ducha con agua fría en las piernas para las agujetas. Bocata de lomo a la plancha con queso :D

Más que buenos dias yo le llamaria peso muerto jejejee aunque igual tenias las mancuernas en la nuca estilo Romario o Ronaldiño jeje

Un entreno bueno aunque personalmente le falta volumen para mi gusto.

Estoy de acuerdo con Mc, dejate de rollos y metele caña que tu puedes. ¿Y calentar sentadilla con la barra?...macho, metele al menos un par de discos de diez, que te veo muy comodon

Más que buenos dias yo le llamaria peso muerto jejejee aunque igual tenias las mancuernas en la nuca estilo Romario o Ronaldiño jeje

Fue una cosa rara, pero tiraba del femoral, así que más o menos me apañé.

Estoy de acuerdo con Mc, dejate de rollos y metele caña que tu puedes. ¿Y calentar sentadilla con la barra?...macho, metele al menos un par de discos de diez, que te veo muy comodon

Sí, ya que empiezo a manejar los 70 kg en sentadilla tengo que empezar con algo más que la barra. Lo que me cuesta es el femoral. La máquina esa del curl tumbado es una mierda.

Fue una cosa rara, pero tiraba del femoral, así que más o menos me apañé.

Sí, ya que empiezo a manejar los 70 kg en sentadilla tengo que empezar con algo más que la barra. Lo que me cuesta es el femoral. La máquina esa del curl tumbado es una mierda.

Dicen que el mejor ejercicio para femoral es el peso muerto con las piernas rectas. (No te lo digo de primera mano porque yo no lo hago,bastane castigo ya tiene mi espalda con los pesos muertos convencionales y las sentadillas)

Joder que si tio! Le puedes meter mas! No caliento ni yo con la barra. . . xDDDDDD
Saludos, Entrenamiento bastante completo a mi parecer!

Dicen que el mejor ejercicio para femoral es el peso muerto con las piernas rectas. (No te lo digo de primera mano porque yo no lo hago,bastane castigo ya tiene mi espalda con los pesos muertos convencionales y las sentadillas)

yo recomiendo el mismo,pero piernas semirigidas,para que los lumbares no se resientan demasiado,llevo poco haciendo y se nota¡ pruebalo bardok.

Gracias por los comentarios,chicos. Tengo que empezar a darle al peso muerto. Tengo agujetillas en los femorales así que al menos el otro día le di lo suyo.

Buen entrenamiento de piernas, a mi también me va a tocar hacer el peso muerto piernas semirígidas en vez de el curl femoral tumbado ( más que nada porque la máquina en mi gimnasio está rota ), así que a darle caña!
Un saludo _leyendo_

Mira tú por donde yo siempre hago unas repeticiones con la barra sola antes de cada ejercicio.
Luego ya meto peso para calentar.

Bueno, Bardok, te resistes pero vas empezando a pasar por el aro de hacer ejercicios exigentes.
Te está costando, eh, perro callejero...
Parece mentira que seas de Bilbo, cojones.

Jajajajaja, qué perro. Yo soy más de austriacos, por Arnold :D
ME GUSTAN LAS MUJERES, JODER.

Pues nada, si perseveras igual acabas gustándole tu a alguna, (cosas mas raras se han visto)

Atrás