Bardok1
¡¡ZAS, EN TODA LA BOCA!!
Buenas, Bardok, que ya hacía tiempo que no me pasaba por aquí!! :]
Veo que sigues con una rutina similar. Recomendarte el Peso Muerto Rumano para femoral en vez del curl, que es más básico.
La Sentadilla, aunque se suele hacer con pies a anchura de hombros porque así creo que se logra un trabajo más completo, puedes probar a hacerla con los pies más separados (más trabajo de abductores, creo que es la posición en la que más peso se mueve, pero no por ser más básico sino por una ventaja biomecánica) y con los pies incluso juntos (creo que así se centra en cuádriceps, lo que significa menos peso).
Y una pregunta, que ando algo perdido después de esta ausencia: ¿estás intentando ganar volumen o definir?
Gracias por pasarte, figura. Sí, tengo que meter otro ejercicio para femorales pero es que aunque suene una chorrada, los PM me dan mal rollo. Veo que como te despistes en una repe... Pero tengo que ir metiéndolos en la rutina porque son muy buenos ejercicios.
Es buena idea lo de ir cambiando la posiión de los pies en la sentadilla. Como más cómodo estoy es con los pies más separados que la anchura de los hombros y las puntas de los mismos mirando un poco hacia fuera.
Estoy intentando coger más volumen, el sábado pesé casi 71,5kg.