Diario de Bardok

Gracias, house. En la playa lo que haré será relax más que nada. Como mucho jugar a las palas, pero con el brazo derecho además, jeje.
Lo más seguro que en el fisio me den hora para el martes con la doctora de ahí, así que ya os contaré. Si se confirma el parón tendré que daros el coñazo para ver cómo entreno y qué como para no perder mucho...

Bueno, pues sigo con el dolor. El jueves me ve la doctora en el fisio. Me da que es una tendinitis en el biceps. Tengo uno de los tendones bastante más duro y sensible que en el otro brazo. Bueno a ver que me comentan. Me pongo hielo de vez en cuando y sigo con la crema y el ibuprofeno. El domingo hice abdominales.

Gracias, house, ¡yo también lo espero! Este tiempo haré abdominales y algo de cardio para no perder mucho la forma.

Joder que mala suerte lo de la tendinitis... esperemos que al final no sea nada y se te pase!

Y sino, algo de reposo, y cuando se te cure, de nuevo a tope eh!

Venga suerte y saludos!

lo mismo digo tio, espero ke no sea grave, seguro ke es una tonteria y puedes volver al entrenamiento como siempre, y si no ya sabes, a recuperarte ke es lo mas importante.

saludos!!!

Muy buenas niño:

Ma alegra ver que hay gente que se preocupa por estirar, para mi es algo fundamental en todo deporte que se realice. En cuanto a la posible lesión del brazo, por lo que dices parece ser pinzamiento del tendón del biceps, que me pasó a mi no hace demasiado. Haces bien en ir al fisioterapeuta, pues como has dicho, los traumatólogos sólo te recetan anti-inflamatorios y reposo. No se que crema usas, pero te recomiendo la Traumeel, que a mi me a ido de puta madre, con esa crema y un buen entrenamiento no tuve que dejar el gym.

Es interesante este entreno en descendente combinado con antagónicos. Como ya sabes estoy también con antagónicos pero quiero tirar con el peso máximo para 8 RM. Si va tan bien como dices lo de las descendentes seguramente lo pruebe en mi próxima rutina ya que, como bien dices, hay que sorprender al músculo.

Saludos y suerte con ese brazo.

Qué tal BBoy, gracias por tus comentarios.
No se exactamente qué será a ver qué me dicen mañana. La crema no la recuerdo ahora pero no te creas que me convence mucho. A veces la cambio por CALMATEL que es un espray tipo REFLEX y que creo que va mejor. El sábado me voy para la playa dos semanitas y aprovecharé para hacer reposo ahí porque seguro que me manda que pare un tiempo.
En cuanto al entrenamiento ya te digo que he mejorado bastante desde que uso ese tipo de entrenamiento, sobre todo en fuerza con las descendentes para los músculos grandes. A veces es duro pero funciona. Hay que calentar muchísimo, eso está claro. Yo sí que lo recomiendo, me parece la forma más lógica de entrenar pero también me gusta variar y hacer otro tipo de series.

Por cierto, ayer hice ABDOMINALES, mi rutina habitual.

bien bardok, ke las abdominales tambien cuentan y ademas mucho, no es lo mismo ver un tio fuerte panzon ke sin andorfa jajajaja

saludos bardok!!!

Jajaja, ya ves. Lo que pasa que con la "dieta" que estoy llevando este verano... está complicado :D

Vaya, siento lo del brazo, Bardok. Espero que no sea nada importante, y puedas ponerte a entrenar en nada.

Por cierto, menudos pesos te gastas, se nota que eres un guerrero del espacio jaja =]

Qué va g3ry, lo que pasa que entre las vacaciones y unas cosas y otras, muchos días comes cualquier cosa... pero bueno.
Qué tal Fotero, pues mira, justo ayer me vio la doctora de la clínica de fisioterapia donde ya estuve haciendo rehabilitación, y me dijo que el hombro está bien y que es una tendinitis del biceps braquial, donde se inserta con el hombro. Me ha dicho que como me voy de vacaciones a la playa, si cuando vuelva dentro de 15 días me sigue doliendo que haga la rehabilitación, pero que ahora de momento nada de pesas. Intentaré comer lo mejor posible y caminar por la playa y a ver si me mejora un poco el brazo y puedo nadar, aunque sea a braza. Ahora en la playa, pues sol y agua de mar que vienen muy bien para estas cosas.

Vaya, pues tenías tú razón con que iba a ser tendinitis... Yo nunca tuve una lesión, así que seguramente no comprenda lo mucho que jode, de todos modos ahora a disfrutar de la playuqui y a ver si cuando vuelvas de tostarte nos das una buena noticia sobre ese bíceps ;]

Muy buenas niño:

Como ya te dije a mi me pasó lo mismo con el tendón del biceps. Te digo lo que hice yo para recuperarme por si lo quieres probar el la playa ya que es algo muy sencillo. Me dijiste que usabas la Calmateel, que no esta mal, pero si puedes pillar Traumeel mucho mejor. Despues de ducharte localizate el tendón de biceps en el hombro, es muy fácil. Estando de pie, ponte la mano en el hombro y mueve el brazo a derecha e izquierda de forma relajada, notaras que se mueve un tendón, ese es el del biceps. Aplicate un poco de crema sobre él, apretando ligeramente.

Cuando te moleste un poco menos puedes hacer péndulo con algo que pese alrederor de 1 Kg. para fortalecer la zona.

Esto me vino muy bien a mi, te lo digo por si te puede servir y aprovechar el relax de las vacaciones para recuperarte del todo. Si no confia en la fisio que para eso ha estudiado la carrera.

Saludos y disfruta de las vacaciones.

Buenas gente,
acabo de llegar ahora mismo de la playa, vamos que no tengo ni la maleta recogida :D
Ya he visto que Terence me lo ha colocado en la primera página justo hoy para no tener que andar buscando, gracias majo _lengua_
El brazo me duele menos, sobretodo estos últimos días. Ahora prácticamente no me molesta, pero creo que voy a hacer la rehabilitación y a ver qué me van diciendo y cómo me voy encontrando. He comido bastante bien estos días y me he dado unos buenos paseos por la playa. Los abdominales parece que asoman un poco más, jeje. Al no entrenar he bajado los hidratos y se nota, la verdad que sí. Me noto con menos masa en el pecho, pero prefiero no comerme la cabeza porque creo que aún me queda un tiempo sin entrenar.

BBoy, no puede ver tu post antes de irme a la playa pero más o menos he hecho eso que comentas de dar justo la crema en ese punto y demás. Voy a llamar ahora al fisio a ver cuando puedo empezar.
Gracias a todos por los comentarios.

Otra más que vuelve de las vacaciones! :p

Menuda putada lo de la lesión... Anda que, justo me pongo a seguir tu diario vas y te me lesionas!!!! A ver si nos mantienes al tanto de cómo va la recuperación, y cruzaremos los dedos para que vuelvas con tus buenos entrenos lo más pronto posible.

Atrás