Diario de Bardok

Sí, bayo, coincido en que quizá el último press sobre. Las dominadas es que con el dolor del hombro es imposible hacerse ni 1 con agarre prono. Con el otro tipo de agarre me puedo hacer un montón, ya que en ese tipo de agarre tengo mucha fuerza. Llevo sin entrenar desde el domingo, y fue un poco triste porque no forcé nada y no entrenar a tope es como no hacer nada. El brazo me sigue molestando, aunque parece que un poco menos. Ayer nadé un poco, y suavecito, pero me daba unos latigazos... Mañana ya me voy a Ibiza así que espero que para cuando vuelva el día 18 ya me haya recuperado. Van a ser casi 3 semanas de parón, pero bueno más vale eso y que me recupere bien.
Otra cosa, ¿os parece normal tener que estar a las 5 y pico de la mañana haciendo cola para hacerte el DNI y el pasaporte? Cuando llegué además ya había casi 40 personas. La gente con mantas y termos con café... alucinante. En total casi 6 horas para hacer el DNI y el pasaporte, menos mal que les puse cara de pena y me dan hoy el pasaporte...

Eso parecia el exilio jejeje
Tranquilo por el parón que viene bien. Aprovecha esas vacaciones,liga mucho,ponte morenito y no le des candela al hombro que para eso tienes el resto del año

Muy buenas gente, ya estoy de vuelta por aquí, después de mi viaje por tierras ibicencas. Tras mucha fiesta, bastante relax, poco alcohol y poca comida, me pregunto: ¿por qué los guiris son tan tontos y las guiris tan "listas"? :D En fin ha sido un buen viaje la verdad.
Un par de días agarré unas mancuernas que había en la casa donde estuvimos e hice un poco porque no aguantaba más. El jueves y el sábado he vuelto al gimnasio para ir volviendo a los hierros y a ver si esta semana vuelvo a tope otra vez. El dolor en el brazo aún sigue pero con menos intensidad, a veces da pinchazos. Veré si he ganado fuerza con este parón en los entrenos, pero a ver si se me recupera el brazo ya!

Bienvenido de vuelta Bardok!!

ya nos contaras que tal en el gym

las guiris listas?? jajajaja picaron creo que se a que te refieres__meparto_

a darle duro! saludos!!

vas muy bien tio, cojes muchos kilos aunque ten cuidao al hacer mal la tecnica vaya que te lesiones que yo me lesione por intentar chulear cuando llevaba 3 semanas xD.
Por cierto que tal te a ido eso de meter muchos kilos aunque haciendo mal la tecnica? has ganado volumen mas rapidamente? un saludo tio

Sí, house, los dos sabemos a lo que me refiero :D
Qué tal jmcs89, gracias por pasarte. Pues bueno, poco a poco voy subiendo, tampoco te creas que hago tan mal la técnica ¿eh? A ver si vas a pensar que subo las mancuernas con los pies xD Lo que me está yendo muy bien son las series descendentes. Lo que sí sigo con el dolor en el brazo, a ver si se va recuperando.
Paso a comentar el entreno de ayer.
PECHO

Calentamiento y estiramientos, series de aproximación y
PRESS DE BANCA: 8 x 80, 5 x 90, 5 x 90 (estas 2 series con un compañero vigilándome y ayudándome en la última repe), 7 x 70, 9 x 60.
PRESS DE BANCA INCLINADO CON MANCUERNAS: 3 series de 6 repes de 28 kg cada mancuerna, 6 x 24, 10 x 20.
APERTURAS EN BANCO PLANO: 12 x 14 kg cada mancuerna ( las de más peso estaban ocupadas y no conseguí nada con esta serie.
CRUCE DE POLEAS: 12 X 15 kg, 10 x 20 (mal el hombro). A 1 mano: 12 x 15 kg, crujimiento del tendón que tengo jodidillo en el hombro.
CONTRACTOR: 12 X 100 KG (perfecto, en las 2 últimas a reventar)
FONDOS EN PARALELAS: 12 (al fallo)

Estiramientos y a darme crema en el brazo. Esta mañana me está doliendo.

Un gusto que estés de vuelta.
Excelente entrenamiento Bardok!
Pero yo que tu disminuiría la intensidad del entrenamiento si es que estás lesionado. Manejar menos peso, tu sabes, y de a poco ir poniendole más, a medida que pasen las semanas.

Qué tal Fenriz, pues sí, quizás tengas razón. Igual pruebo a centrarme en series a repeticiones más altas y con menos peso. Gracias por la sugerencia. Ayer por la tarde y ahora mismo no me molesta prácticamente el brazo.

Hola Bardok, buen entrenamiento de pectoral , pero le metes demasiado volumen. Muchas series y demasiados ejercicios por lo que deberias pensar en hacer algún ajuste. No metas mas de 4 ejercicios por sesión y quizá seria conveniente que trabajaras a mas repeticiones y si tu objetivo es hipertrofiar el músculo. Te paso un ejemplo de entrenamiento para pecho haber que te parece. Mis consejos única y llanamente desde mi punto de vista...

*Calentamiento y estiramientos
series de aproximacion 12 repeticiones cada una

*Press Banca Plano
4 series 10-8-8-6

*Press inclinado mancuernas
3 series 10-8-8 repeticiones

*Aperturas inclinado con mancuernas
3 series 10 repeticiones

*Cruces de polea
3 series al fallo

saludos

Hola jaylight gracias por tus consejos. Creo que tienes razón y quizá le meto demasiados ejercicios. Tu rutina me gusta y es muy parecida a otros días de entrenamiento que he hecho. Voy a probarla cambiando el cruce de poleas por contractor hasta que se me recupere el brazo por completo y haciendo series descendentes en el press plano y el inclinado que me están yendo muy bien, ¿sería correcto? En los movimientos de aislamiento suelo trabajar a 12 repes, ¿en los press debería subir también?

la verdad es que si, te das mucha caña al pecho, pero es lo que tienen los saiyans jeje

jaylight81 me gusta tu rutina

yo que tu bajaria algo los kilos y vigilaba esa lesión

saludos

Ya ves, house, Bu como es como de chicle puede poner la forma que quiera en su pecho xD
Sí, yo creo que va a ser lo mejor. Hoy a ver si puedo ir al gimnasio y ya pos cuento qué tal. Me sigue molestando el brazo, aunque menos.

Ayer hice ABDOMINALES cuando llegué del trabajo, antes de comer. Después en el gimnasio entrené HOMBROS, BICEPS y TRICEPS.

Press superior en máquina: 8 x 85 kg, 8 x 85, 8 x 75.
Elevaciones frontales con mancuernas: 3 series de 10 x 10 kg.
Elevaciones laterales: 3 series de 10 x 8 kg.
Press Arnold: 3 series de 10 x 6 kg.
Triceps en polea con cuerda: 3 de 12 x 35 kg.
Curl de biceps en polea: 3 de 12 x 35 kg.
Triceps en polea con un maneral (un brazo cada vez): 3 de 12 x 15 kg.
Curl concentración: 3 de 12 x 8kg.

El descanso entre series fue de unos 30 a 45 segundos, en el último ejercicio de biceps y de triceps sin pausa prácticamente.
El dolor en el brazo fue bastante fuerte, sobretodo a partir de las elevaciones frontales. Al hacer biceps me bajó un poco. En casa me di crema y tomé un ibuprofeno. Ahora mismo me está doliendo de lo lindo, menuda mierda. El parón de más de 15 días no ha valido para nada... Creo que voy a tener que ir al traumatólogo.

Has tenido una lesion, vuenves a entrenar los brazos, y los entrenas sin apenas descanso entre series.

Menuda locura has hecho. Deberias haber entrenado con repes altas, descanso moderado y pocas series.

Espero que te mejores, y todo quede en unos dias de reposo.

saludos amigo !!

Joder, pues tienes razón , JUANCAR. Voy a ver cómo va evolucionando el dolor y si no me voy a urgencias esta tarde y que me digan algo. Si tengo que parar prefiero ahora en verano. Pero vamos que me mandarán anti inflamatorios y rehabilitación, como si lo viera...
Un saludo y gracias por pasarte.

De nada amigo !!!!

Hay que tener mucho cuidado con las lesiones. Daros cuenta, que en reposo, puede que no duela ya, pero al levantar un peso, la lesion se resiente, y hay que esperar mas tiempo.

Por eso, lo mejor es ir poco a poco, viendo como evoluciona. Si notas molestias, bajas el peso, y haces mas repes, y si al dia siguiente estas bien, en el proximo entreno, metes un poco mas, y asi sucesivamente.

Cuidate !!!

Sí, tienes razón en lo de que en reposo puede que ya no duela pero que luego hay que ir poco a poco viendo como va. La verdad que el lunes entrené bastante fuerte el pecho y me fue bien, pero ayer... Me pasaré por la clínica donde me hicieron la rehabilitación del otro brazo cuando me rompí haciendo pull over y a ver que me dicen. De momento crema y reposo y que me de el sol, que va muy bien. Además en seguida me iré a la playa y el agua de mar también viene muy bien.

Sí, tienes razón en lo de que en reposo puede que ya no duela pero que luego hay que ir poco a poco viendo como va. La verdad que el lunes entrené bastante fuerte el pecho y me fue bien, pero ayer... Me pasaré por la clínica donde me hicieron la rehabilitación del otro brazo cuando me rompí haciendo pull over y a ver que me dicen. De momento crema y reposo y que me de el sol, que va muy bien. Además en seguida me iré a la playa y el agua de mar también viene muy bien.

el agua de mar es buenisima Bardok, y como dice Juancar cuuidate ese tema xq es mejor esperar una semana o incluso un mes ke joerte para toda la vida...

saludos Bardok!!

Pues sí, Terence, lo que pasa que yo soy muy nervioso y tengo muy poca paciencia y claro parar ahora con lo que estaba mejorando últimamente... Además pienso en todo lo que me costó recuperarme del otro brazo y me agobio. El dolor es en la misma zona, entre el hombro y el biceps, como en la inserción del biceps en el hombro. Pero está claro que es mucho mejor parar y recuperarse bien que estar siempre jodido. Muchas gracias por pasarte.

Bardok tio mucho cuidado con eso!!

hoye y ten cuidado también en la playa si vas con mucha gente, ya que se suele hacer muchos "jueguecitos"

un saludo y cuidate bien!

Atrás