Bardok1
¡¡ZAS, EN TODA LA BOCA!!
Sí, bayo, coincido en que quizá el último press sobre. Las dominadas es que con el dolor del hombro es imposible hacerse ni 1 con agarre prono. Con el otro tipo de agarre me puedo hacer un montón, ya que en ese tipo de agarre tengo mucha fuerza. Llevo sin entrenar desde el domingo, y fue un poco triste porque no forcé nada y no entrenar a tope es como no hacer nada. El brazo me sigue molestando, aunque parece que un poco menos. Ayer nadé un poco, y suavecito, pero me daba unos latigazos... Mañana ya me voy a Ibiza así que espero que para cuando vuelva el día 18 ya me haya recuperado. Van a ser casi 3 semanas de parón, pero bueno más vale eso y que me recupere bien.
Otra cosa, ¿os parece normal tener que estar a las 5 y pico de la mañana haciendo cola para hacerte el DNI y el pasaporte? Cuando llegué además ya había casi 40 personas. La gente con mantas y termos con café... alucinante. En total casi 6 horas para hacer el DNI y el pasaporte, menos mal que les puse cara de pena y me dan hoy el pasaporte...
Otra cosa, ¿os parece normal tener que estar a las 5 y pico de la mañana haciendo cola para hacerte el DNI y el pasaporte? Cuando llegué además ya había casi 40 personas. La gente con mantas y termos con café... alucinante. En total casi 6 horas para hacer el DNI y el pasaporte, menos mal que les puse cara de pena y me dan hoy el pasaporte...