Diario de Bardok

Bienvenido a la cruda realidad post-vacacional. Me alegro de que te duela menos el brazo pero antes de dar caña en el gym, dale prioridad absoluta a la rehabilitación, que después lo agradeceras.

Saludos y mucho ánimo.

Bardok, espero que te mejores de tu lesion.

Saludos!!!!

Ayer primera sesión de rehabilitación. Me pusieron calor, corriente eléctrica y ultrasonido. Voy a intentar ir todos los días, a ver como va evolucionando.

No intentes ir todos los días. ANDA todos los días, no te pierdas ninguna sesión, así se te mejora luego la lesión

Suerte compañero

Ayer tercera sesión de rehabilitación. Esta tarde tengo otra, hoy creo que toca masaje. Tengo unas agujetas en el biceps de impresión, a ver como va yendo la cosa. Ayer también entrené ABDOMINALES: inferiores, oblicuos y superiores, como siempre.

Muy bien bardok, a seguir entrenando los otros musculos mientras se recupera ese biceps, espero sea pronto compadre, fuerza

saludos

¿Y no pensaste en hacer pierna mientras sigas con el bíceps pachucho? En un hilo antiguo el usuario 'Oxido' decía que había estado unas semanas haciendo sólo sentadillas, porque tenía no-sé-qué lesión en el tren superior, y nunca se había sentido más fuerte.

Gracias por los comentarios, gente. Hoy he entrenado ABDOMINALES. Fotero, sí que lo he pensado, pero por diversos temas ando mal de tiempo y con la rehabilitación ya me lío bastante pero sí que estaría bien, a ver si puedo sacar un rato.

¿Cómo va esa puesta a punto?? Tienes eso muy abandonado, dile a ese bicéfalo que ya vale de querer ser el centro de atención jaja. Al menos mantennos al tanto :p

Buenas, gente,
os tengo muy abandonados, pero es que llevo unos días que no tengo tiempo para nada. Esta tarde tengo mi décima sesión de rehabilitación. Estos días ABDOMINALES un día sí y otro no y algo de cardio, ayer por ejemplo me fui a correr un rato. También estiro cada día en la barra de dominadas y las piernas. Me pesé el otro día y 69 kg más o menos. He perdido músculo, pero también algo de chicha. ¡Qué ganas de volver a los hierros!

Con una buena dieta, cuando vuelvas a los hierros,recuperaras ese musculo perdido, y sin chicha XDDD

saludos amigo !!!

Poco a poco con la recuperación, cuando vuelvas ya te preocuparas de ganar ese músculo perdido y sin tener que preocuparte de la chicha.

Saludos y ánimo.

El musculo perdido se recupera mas rapido que la chicha ya veras, jaja

Saludos y animos!

jode tio ke putada lo de la lesion.
he visto ke entrenas pecho y espalda juntos!!!!madre mia yo no podria!!!!
recuperate pronto!!!
saludos!

Gracias por los ánimos. Ayer tuve la 11ª sesión y llevo dos días que me duele bastante, será por la caña que me dan en la rehabilitación... Estoy que me subo por las paredes de ganas de entrenar pero bueno. Ayer ABDOMINALES: 100 inferiores, 100 de cada lado y 100 superiores, como siempre.

Pues nada, aquí sigo, dolorido. Me quedan 2 sesiones de rehabilitación pero me da que voy a tener que hacer más, o seguir reposando... que mierda. En fin, hoy ABDOMINALES, que los tengo de acero ya.

ya keda menos... vengaaa animos y a recupersarse!

saludos bardok!

Atrás