Diario de Bardok

Poco a poco. Luego ya me empezó a molestar bastante, paré mientras estuve de vacaciones en Julio y a la vuelta a entrenar ya un día me dio un dolor bastante fuerte y desde entonces. Así que a la vuelta a los hierros tiraré por la técnica estricta y por controlar los pesos, no que ellos me controlen a mí.

ahí está la clave creo yo, en no obsesionarse con subir de pesos y centrarse en hacerlos estrictos...lo que pasa es que los días que te encuentras fuerte cuesta decir que no a una rosquillita más en la barra:D
Suerte con la recuperación__genial__

amigo bardok solo paso para desearte que te recuperes pronto y que no tengas ningun problema en recuperarte

Buenas compis, pues nada que hoy es mi cumple jaja. De regalo de cumple sólo pido recuperarme bien para poder machacar!!!

Muchas gracias por las felicitaciones, compañeros. La recuperación ahí anda, la fisio me dice que está menos inflamado y que cada vez va a mejor. ¡A ver si es verdad!

Bueno, tras más de una semana sin actualizar el diario escribo para comentar que la recuperación va mejor, y que he estado haciendo algo de cardio y abdominales.

k pasa bardok! k tal marcha esa reuperacion!

yo tambien estoi pasando por una temporada un pko extraña... alejado un pko de la intensidad... y mas centrado en el kick... asta k me bajen las ck en sangre...

saludos!

De momento he terminado en el fisio. A ver cómo marcha el brazo de aquí a un par de semanas o tres y veo si puedo empezar a coger alguna mancuerna. Sigo poniéndome hielo, ¡qué gran invento, jeje!

De momento he terminado en el fisio. A ver cómo marcha el brazo de aquí a un par de semanas o tres y veo si puedo empezar a coger alguna mancuerna. Sigo poniéndome hielo, ¡qué gran invento, jeje!
Me alegro que hayas terminado con el fisio:) ahora a hacer las cosas bien y con calma (tal y como estás haciéndolo) más vale retrasar el retorno al hierro unas semanas que ser un prosinescki cualquiera:D

un saludo__wave__

Jeje, sí, me lo seguiré tomando con paciencia. Lo malo es que me molesta todo el rato. A ver si en unos días se me pasa que dicen que suele ocurrir así al terminar la rehabilitación.

Felizidades muy atrasadas

pero bardok lo q pasaba es q tenia examenes y me desactualize un rato si apenas y podia subir mis entrenamientos

bueno amigo espero lo mejor para ti :) recuperate y larga vida al dios crom el dios del hierro te volvera a acompanar tarde o temprano

Gracias por los ánimos, chicos. Me hacen falta, el dolor sigue ahí... ¡Qué aburrimiento!

Bueno, pues la semana pasada tras 2 días de un dolor bastante fuerte fui a urgencias. Me hicieron radiografía y no me vieron nada. El juves ya me vio el traumatólogo y este viernes me haré una resonancia y a esperar a ver que me dicen. Estoy tomando antiinflamatorios a ver si se me va pasando. Esto es un coñazo. Tendría que haber ido desde el primer momento al traumatólogo en vez de al fisio.

veo k andas todavia jodidillo bardok... pues nada... seguir dandote animo para k pases ya esta mala temporada y te reenganxes de nuevo...

cuidate figura!

animo bardok kon tu recuperacion y acuerdate que los sayayin vuelven mas fuertes que nunca luego de estar mal jajajaj, saludos.

Soy jonasete

Hola bardok,no te rayes por no haber ido al traumatologo antes,fuiste al fisio que es un profesional válido igualmente (yo de hecho confio mas en ellos) Ten paciencia y preocupate solo de recuperarte,la salud siempre es lo primero.mucho animo compañero_abrazo_

Muchas gracias por los ánimos, gente. Ya me hice la resonancia. En un par de semanas tengo cita con el traumatólogo.

a ver si hay suerte coño y resulta no ser nada

Atrás