Diario de Bardok

Sí, dorsal y triceps es el entrenamiento típico de las divisiones para trabajar un día a la semana cada músculo y va muy bien. Lo que pasa que yo meto pecho cada 4 o 5 días y no me sienta muy bien intercalar espalda porque en dominadas y jalones se tira también del pecho y le metería demasiada caña. Al menos es lo que yo creo que me pasaría. Seguramente a mediados de julio o en agosto pruebe como dices tú. Yo es que creo que tardo demasiado en recuperarme entre sesiones de pesas.

No habia pasado por aqui de hecho voy regresando a este foro.

Unas cosas (sugerencias) que te hago

- No empieces con mucho peso como lo haces 90, 80, 70 como lo tienes en algunos ejercicios, mejor empieza tranquilo con un calentamiento adecuado, no te recomiendo empezar asi porque el musculo aun esta muy frio y en vez de trabajarlo bien solo lo estiraras en frio, no habra mucha congestion y se alisa mucho.

- Al parecer quieres subir las cargas por lo que veo, te recomiendo tomes algun sistema de entrenamiento basado en fuerza-hipertrofia (5x5, 5x3) para este fin o optar probar series de calentamiento y series de acercamiento , te recomiendo Max-OT en este tipo de calentamiento para llegar a las efectivas

Este es mi comentario, hay muchos sigue tus instintos

saludos

Buenas cargardu,
siempre caliento antes de poner esos pesos. Lo que pasa que nunca pongo las series de calentamiento, siempre las efectivas. Por ejemplo en press de banca, aparte de las flexiones que hice antes, me hice 2 o 3 series con 40 kg.

En septiembre sí me gustaría probar con un sistema como el que tú comentas, ya te pediré ayuda para configurar mi rutina, que veo que controlas del tema __cafe__

Gracias por pasarte!

Hola Bardok!

se ve que estas fuertecillo jeje levantas el doble que yo, aunque ya lo sabras!

lo siento pero no he conseguio contactar con el que conozco en lepe, el cabron siempre esta de fiesta no se como lo hace...pero si consigo contactar con el te aviso, mas que nada te digo esto para que no pienses que me olvide!

me ire pasando por aqui de vez en cuando para hacerte preguntas de tu rutina:D

un saludo!

Estás tirando mucho Bardok, así se hace. Sigue dándole a duro a esos entrenos!!

Saludos

Gracias house. Si lo localizas, genial. Porque en Islantilla o La Antilla no creo que haya ninguno salvo el de ese hotel. Y Lepe no queda lejos jeje. No dudes en preguntar, que pa eso estamos :D

Gracias Fenriz, el miércoles hice BICEPS y TRICEPS no me acuerdo de los pesos pero fue un entrenamiento similar al que hice el sábado. Me encontré un poco cansado y encima me debi de hacer un poco de daño en un hombro y creo que voy a descansar de pesas hasta el lunes alomejor. Estoy con cremas y hielo y calor a ver que tal. Y luego en seguida me voy de vacaciones a Ibiza... Puff, me estoy agobiando un poco por el tema de no entrenar en 12 díasy a ver cómo me apaño para comer lo que como a diario... Ya veremos...

si vas a dejar de entrenar 12 dias no creo k tengas perdidas de fuerza... al cotrario... puede k regreses mas fuerte si no as llevado mu mala vida por ibiza, a descansado bien y as comido con cabeza...

aaaa.... otra cosa... seria bueno k estirases de vez en cuando!

un saludo!

Bueno, como estiré más me saco un hombro xD
En Ibiza lo de la "mala vida" está garantizado, pero alomejor saco tiempo para entrenar porque los que vamos somos de hacer pesas, así que no creo que aguantemos sin entrenar, aunque ya veremos. Y si no, lo que dices, quizá me venga hasta bien ese parón.

Parece que me molesta un poco menos el brazo. A ver como estoy mañana e igual me animo a entrenar. Hoy de todas maneras he hecho abdominales, mi rutina de siempre.

cuando vallas a ibiza algun dia podrias hacer unas cuantas flexines para "engañar al cuerpo"

pero lo dicho por Bayo, come bien, descansa, y no te vuelvas loko con las fiestas que ibiza tiene buena fama...

y yo me pregunto que ago yo dandote consejos a ti!!

un saludo Bardok!

Joe, como que qué haces, house, pues eso mismo, aconsejarme :) Aquí estamos todos para aprender y lo que has dicho tiene lógica y mucha razón ;)
Acabo de llegar de la piscina de un amigo de nadar y de enseñarme un poco de Thai Boxing jaja. Me está molestando el brazo.. argggg.

Gracias por pasaros chicos!

Bueno, ayer aún con el dolor en el brazo hice PECHO y un poco de ESPALDA.
Fui por la mañana y con sólo un vaso de leche y un pastelillo en el cuerpo... NUNCA MAIS que falta de energía madre mía.
Calentamiento y estiramientos.
Los pesos son un poco tristes para lo que suelo mover, pero entre el dolor, que no era mi hora y la poca comida que llevaba encima... Además aparte del dolor, no quise forzar. Eso sí, reduje mucho el descanso entre series.
Aperturas en banco plano: 15 x 14 kg.
Press de banca 10 x 70kg, 10 x70 kg, 8 x 70 kg, 8 x 70 kg.
Remo en polea: 12 x 30 kg, 10 x 60 kg, 10 x 60 kg, 12 x 50 kg.
Press inclinado con aperturas inclinados (un movimiento de cada ejercicio cada vez): 3 x 12 x 18 kg
Dominadas con las palmas mirando hacia mí: 10 Sobrado pero no quise meter más por las molestias, fue por meter algo de espalda.
Cruce de poleas con un brazo: 15 x 10 kg, 12 x 15 kg, 10 x 20 kg (mal), 12 x 15 kg.
Moto (remo en máquina distinto agarre a remo en polea): 8 x 50kg, 10 x 50, 12 x 35, 17 x 20. Las 3 últimas sin descanso.
Press de banca en máquina agarre cerrado: 6 x 60, 8 x 45, 10 x 30, 15 x 15 kg. Todas sin descanso.

Estiramientos y a casa a darme crema y hielo en el brazo. Ayer por la noche me dolía, esta mañana parece que menos.

No entiendo bien la pregunta pele. ¿Te refieres a cómo se cuando subir el peso en los ejercicios? Normalmente si hago 8 o 10 repes "sobrado" depende del ejercicio, subo pesos.

a klaro, kuando ves que vas sobrado y aces las repes rapidas ia subeis el peso

lo siento q hoy este en todos los diarios esq me an dado la baja laboral por kulpa del accidente XD

saludos

Bueno, yo las repes rápidas en pecho yo creo que las hago si tiro sólo con la barra jajaja. A 8 o 10 repes no manejo pesos que me hagan ir tan sobrado. Además a mí no me gusta ir rápido haciendo los ejercicios. Entrenando como un epiléptico la inercia te hace la mitad del trabajo por lo menos y parece que vas escocido. Las repeticiones hay que sentirlas como si fueras a reventar.

Bueno, sigo con el dolor en el brazo. Ayer y hoy he jugado al mus con los compis del curro después de comer... ¿eso se considera como cardio :D?

Bueno, sigo con el dolor en el brazo. Ayer y hoy he jugado al mus con los compis del curro después de comer... ¿eso se considera como cardio :D?

si has envidao siempre a granes si jajajajjajajaja a ver si te repones pronto bardok majo.

Bueno, yo las repes rápidas en pecho yo creo que las hago si tiro sólo con la barra jajaja. A 8 o 10 repes no manejo pesos que me hagan ir tan sobrado. Además a mí no me gusta ir rápido haciendo los ejercicios. Entrenando como un epiléptico la inercia te hace la mitad del trabajo por lo menos y parece que vas escocido. Las repeticiones hay que sentirlas como si fueras a reventar.

estoi de acuerdo... cuando vas entre 6 y 8 repes... no es para darle muxa velocidad... ya ke si no ( si las iciesemos rapido)... hariamos bastantes mas con el mismo peso... es por eso pr l k se hacen despacito (cuando vas al 75 % de 1 RM no se esta para tonterias) controlando la fase negativa y siempre con un colega k te exe una mano en el fallo... o si as superado el fallo en las rep forzadas...

un saludo bardok!

con respecto a tu entrenamiento:

muy bien el press de banca... la dominadas... weno weno... ya vas pillando un buen numero... aunke te recomendaria en agarre prono ( palmas hacia afuera) y lo ultimo... el ultimo press a mi juicio esta de sobra... con k agas un press recto, uno con inclinacion y unas aperturas ( cruces, peck-deck, aperturas mancuernas) vas sobrao.

Atrás