Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Jaja, si es que soy un llorica, no ves que soy de Bilbao, pero no del mismo centroBuenos entrenos, Bardok,al menos racionales. Y deja de quejarte que eres un llorón, que si estoy acatarrradito, que si me encuentro cansado,seguro que en Ibiza a las cinco de la madrugada estabas en plena forma
¿¿que tal estas?? esperemos que mejor....
Bueno para ir malito al gym, no hiciste un mal entreno, eh??? mejor, asi como decian las madres "sudas el costipado" jeje
Un saludo
pues para estar cansado y pesado te salió un entrenamiento decente... el remo al mentón agarre ancho para hombros o completaste esa parte de la espalda y lo hiciste con agarre extrecho para trapecio??Gracias por los ánimos, gente. Ayer fui a entrenar y aunque me econtré un poco cansado no me quejo de lo que salió. Quizá merendé mucho y muy tarde, me encontré pesado durante todo el entrenamiento.
Dominadas con lastre: alternando series de semisupinadas con supinadas. 10 kg x 8, 8, 6, 6. 6 sin lastre.
Remo con mancuerna. 4 x 8 x 30 kg.
Remo en máquina: 3 x 8 x 55 kg, 12 x 45 kg.
Encogimiento con mancuernas: 3 x 10 x 28 kg la mancuerna.
Remo al mentón en polea: 10 x 25 kg, 10 x 30 kg, 10 x 35 kg.
Curl de biceps en polea: 10 x 35 kg, 2 x 8 x 40 kg.
Curl martillo: un par de series rápidas con 8 y 10 kg.
Lo que comí ayer:
8:20 Batido de proteínas con leche de cabra y azúcar moreno.
10:30 Sandwich de pavo y una manzana
13:00 Sandwich de pavo
15:45 Ternera con patatas
19:00 Bocadillo de ternera, zumo de naranja, 2 yogures.
22:00 Batido de proteínas post entreno.
23:30 Pechuga de pollo y almendras.
eres alergico bardock??
Sí, al polen, ácaros, gatos... cosas de esas. Con la vacuna parece que ando mejor.eres alergico bardock??
Agarre estrecho, ivan, buena observaciónpues para estar cansado y pesado te salió un entrenamiento decente... el remo al mentón agarre ancho para hombros o completaste esa parte de la espalda y lo hiciste con agarre extrecho para trapecio??
La dieta... bueno el desayuno no me gusta para nada, te metes el sandwich demasiado pronto (o tarde según se vea), el pre excesivo como dices y el post... faltan carbos hombre
alérgico a los machaques duros, ja,jaja
Agarre estrecho, ivan, buena observación
Puff, el desayuno se que no es muy bueno, pero por la mañana ando lanzado, me levanto con el tiempo justo y no me entra nada. Lo único he pensado en meter un par de tostadas con margarina y mermelada pero no se ni si me entrarían.
En cuanto al post, si le meto carbos luego no me entra hambre para cenar. ¿Lo dices por la ventana anabólica?
Joder con el precio y dices que es similar al gofio?? Lo dudo je je no hay nada igual jajajaja...
Un kilo de gofio aqui no pasa de los 2 € y algo como muchoooo........
Este el que tomo normalmente.......cada mañanita.
:::Gofio La Piña:::
Coño similar porque es harina de cereales (pseudo cereales), aparte lleva maca y al ser producto exportado.
A mi los de la La piña me dijeron que para envios pequeños costaba 1,8 € enviar un kilo de gofio.. y todo por correo.
la casa canaria de Madrid me ha dado la dirección de una empresa que está en un pueblo de Madrid (a 50 km de mi casa) y bueno dependiendo del precio me pillo el coche y me traigo 5 kg
Joder no te digo de enviarte yo pues lo mismo le dije a fumanchu y aun espera tio.
Mi jodida falta de tiempo........pero a fumanchu algun dia le llegara jajajaja.
ya la falta de tiempo y los sabados que!!!!_latigo2_,ya ni me acordaba del gofio,ya sabes que el tiempo pasa y cuando me mandes ,va aser unos 100 kilos o asin,salu2 mamonazo jajjajjajaja
Si claro el dia de descanso me voy a correos jajajajaj, eso es para la playa jodio.
Pero tendre que hacerlo asi y enviarlo un sabado.
Bueno que le jodemos para variar el diario al compañero.
Sí, al polen, ácaros, gatos... cosas de esas. Con la vacuna parece que ando mejor.
Agarre estrecho, ivan, buena observación
En cuanto al post, si le meto carbos luego no me entra hambre para cenar. ¿Lo dices por la ventana anabólica?
Pues ahora q lo pienso, tb x la ventana anabólica... con los carbos provocas un pico insulina q hace q la proteina se absorba con mayor facilidad y reconstruya el musculo mejorando el crecimiento, etc etcLo decía por la recarga de glucógeno... si te cuesta meterlo en comida prueba con polímeros de glucosa o clónico de vitargo.