Diario de Bardok

¿¿que tal estas?? esperemos que mejor....
Bueno para ir malito al gym, no hiciste un mal entreno, eh??? mejor, asi como decian las madres "sudas el costipado" jeje
Un saludo

Buenos entrenos, Bardok,al menos racionales. Y deja de quejarte que eres un llorón, que si estoy acatarrradito, que si me encuentro cansado,seguro que en Ibiza a las cinco de la madrugada estabas en plena forma
Jaja, si es que soy un llorica, no ves que soy de Bilbao, pero no del mismo centro :D
Los 10 kg de lastre ya costaron lo suyo.

¿¿que tal estas?? esperemos que mejor....
Bueno para ir malito al gym, no hiciste un mal entreno, eh??? mejor, asi como decian las madres "sudas el costipado" jeje
Un saludo

Si el rollo es los mocos, que no me dejan respirar bien, pero bueno, ya estoy acostumbrado. Hoy igual me voy a poner la vacuna de la alergia a ver si me quita algo.

Gracias por los ánimos, gente. Ayer fui a entrenar y aunque me econtré un poco cansado no me quejo de lo que salió. Quizá merendé mucho y muy tarde, me encontré pesado durante todo el entrenamiento.
Dominadas con lastre: alternando series de semisupinadas con supinadas. 10 kg x 8, 8, 6, 6. 6 sin lastre.
Remo con mancuerna. 4 x 8 x 30 kg.
Remo en máquina: 3 x 8 x 55 kg, 12 x 45 kg.
Encogimiento con mancuernas: 3 x 10 x 28 kg la mancuerna.
Remo al mentón en polea: 10 x 25 kg, 10 x 30 kg, 10 x 35 kg.
Curl de biceps en polea: 10 x 35 kg, 2 x 8 x 40 kg.
Curl martillo: un par de series rápidas con 8 y 10 kg.
pues para estar cansado y pesado te salió un entrenamiento decente... el remo al mentón agarre ancho para hombros o completaste esa parte de la espalda y lo hiciste con agarre extrecho para trapecio??

Lo que comí ayer:
8:20 Batido de proteínas con leche de cabra y azúcar moreno.
10:30 Sandwich de pavo y una manzana
13:00 Sandwich de pavo
15:45 Ternera con patatas
19:00 Bocadillo de ternera, zumo de naranja, 2 yogures.
22:00 Batido de proteínas post entreno.
23:30 Pechuga de pollo y almendras.

La dieta... bueno el desayuno no me gusta para nada, te metes el sandwich demasiado pronto (o tarde según se vea), el pre excesivo como dices y el post... faltan carbos hombre

eres alergico bardock??
Sí, al polen, ácaros, gatos... cosas de esas. Con la vacuna parece que ando mejor.

pues para estar cansado y pesado te salió un entrenamiento decente... el remo al mentón agarre ancho para hombros o completaste esa parte de la espalda y lo hiciste con agarre extrecho para trapecio??

La dieta... bueno el desayuno no me gusta para nada, te metes el sandwich demasiado pronto (o tarde según se vea), el pre excesivo como dices y el post... faltan carbos hombre
Agarre estrecho, ivan, buena observación ;)
Puff, el desayuno se que no es muy bueno, pero por la mañana ando lanzado, me levanto con el tiempo justo y no me entra nada. Lo único he pensado en meter un par de tostadas con margarina y mermelada pero no se ni si me entrarían.
En cuanto al post, si le meto carbos luego no me entra hambre para cenar. ¿Lo dices por la ventana anabólica?

alérgico a los machaques duros, ja,jaja

Jajajaja _jodete_

pues entonces andas como yo macho con la jodia alergia_latigo2_ ,las vacuna spues si sirven ,pero tambine me arto de estar cada semanà pinxadome ,bueno cuanod es cada mes pues mira ,en fin las tenia y las he dajodo ,volvere con ellas y asin siempre,salu2

Esta generacion del DanUp estan echos mierda en fin je je.......

Buen trabajo bardock veo que te van las poleitas...... Haber si va a tener razon Rafa sobre tu alergia jajajajaja

Un saludo crack.

Puff, el desayuno se que no es muy bueno, pero por la mañana ando lanzado, me levanto con el tiempo justo y no me entra nada. Lo único he pensado en meter un par de tostadas con margarina y mermelada pero no se ni si me entrarían.
En cuanto al post, si le meto carbos luego no me entra hambre para cenar. ¿Lo dices por la ventana anabólica?

Lo decía por la recarga de glucógeno... si te cuesta meterlo en comida prueba con polímeros de glucosa o clónico de vitargo.
En cuanto al desayuno te diría que probases con gofio pero aquí en Madrid
difícil de pillar, sin embargo en el Herbolario de los Austrias tienen un producto más o menos similar (harina de quinoa y amaranto) Macamix (con azúcar y sin azúcar) lo malo es el precio (11,40 € 340 gr), pero con una par de cucharadas soperas te sacia (otra cosa es que no cumpla los requerimientos de un desayuno), pero es una opción

Joder con el precio y dices que es similar al gofio?? Lo dudo je je no hay nada igual jajajaja...

Un kilo de gofio aqui no pasa de los 2 € y algo como muchoooo........

Este el que tomo normalmente.......cada mañanita.

:::Gofio La Piña:::

Joder con el precio y dices que es similar al gofio?? Lo dudo je je no hay nada igual jajajaja...

Un kilo de gofio aqui no pasa de los 2 € y algo como muchoooo........

Este el que tomo normalmente.......cada mañanita.

:::Gofio La Piña:::

Coño similar porque es harina de cereales (pseudo cereales), aparte lleva maca y al ser producto exportado.

A mi los de la La piña me dijeron que para envios pequeños costaba 1,8 € enviar un kilo de gofio.. y todo por correo.
la casa canaria de Madrid me ha dado la dirección de una empresa que está en un pueblo de Madrid (a 50 km de mi casa) y bueno dependiendo del precio me pillo el coche y me traigo 5 kg

Coño similar porque es harina de cereales (pseudo cereales), aparte lleva maca y al ser producto exportado.

A mi los de la La piña me dijeron que para envios pequeños costaba 1,8 € enviar un kilo de gofio.. y todo por correo.
la casa canaria de Madrid me ha dado la dirección de una empresa que está en un pueblo de Madrid (a 50 km de mi casa) y bueno dependiendo del precio me pillo el coche y me traigo 5 kg

Joder no te digo de enviarte yo pues lo mismo le dije a fumanchu y aun espera tio.

Mi jodida falta de tiempo........pero a fumanchu algun dia le llegara jajajaja.

wen entreno bardok en los encogimientos podias haber metido mas fijo.... y en el martillo tb.....buen entreno

Joder no te digo de enviarte yo pues lo mismo le dije a fumanchu y aun espera tio.

Mi jodida falta de tiempo........pero a fumanchu algun dia le llegara jajajaja.

ya la falta de tiempo y los sabados que!!!!_latigo2_,ya ni me acordaba del gofio,ya sabes que el tiempo pasa y cuando me mandes ,va aser unos 100 kilos o asin,salu2 mamonazo jajjajjajaja

ya la falta de tiempo y los sabados que!!!!_latigo2_,ya ni me acordaba del gofio,ya sabes que el tiempo pasa y cuando me mandes ,va aser unos 100 kilos o asin,salu2 mamonazo jajjajjajaja

Si claro el dia de descanso me voy a correos jajajajaj, eso es para la playa jodio.

Pero tendre que hacerlo asi y enviarlo un sabado.

Bueno que le jodemos para variar el diario al compañero.

Si claro el dia de descanso me voy a correos jajajajaj, eso es para la playa jodio.

Pero tendre que hacerlo asi y enviarlo un sabado.

Bueno que le jodemos para variar el diario al compañero.

jejejejej pero tu te pasas to el año en la playa jjajaja,bueno ya ni caso te hago macho,tantas veces me lo dijiste ,que ya no te creo, ala a tomar por _culo2_,si y que diario no se jode ,estando unos cuantos conectaos jajaja,salu2

Sí, al polen, ácaros, gatos... cosas de esas. Con la vacuna parece que ando mejor.

¿¿¿También eres alérgico, macho??? Entre el hombro, el biceps, intolerancia a la lactosa, cegato perdido... y además alérgico... yo que tu madre pedía que me devolvieran el dinero, que me parece que la timaron contigo, a la pobre _paraguas_

Lo decía por la recarga de glucógeno... si te cuesta meterlo en comida prueba con polímeros de glucosa o clónico de vitargo.
Pues ahora q lo pienso, tb x la ventana anabólica... con los carbos provocas un pico insulina q hace q la proteina se absorba con mayor facilidad y reconstruya el musculo mejorando el crecimiento, etc etc

Atrás