Diario de Bardok

A los que se meten conmigo _jodete_

A los que discuten por aquí como enamorados _cenita_

A los que me animan _beber_

Y para todos _abrazo_ jejeje

Pues ahora q lo pienso, tb x la ventana anabólica... con los carbos provocas un pico insulina q hace q la proteina se absorba con mayor facilidad y reconstruya el musculo mejorando el crecimiento, etc etc

Si últimamente estaba metiendo un poco de helado junto con el batido pero si entreno tarde y meto los carbos luego no me entra hambre para cenar. Pero bueno, intentaré meter algo de carbos.

¿¿¿También eres alérgico, macho??? Entre el hombro, el biceps, intolerancia a la lactosa, cegato perdido... y además alérgico... yo que tu madre pedía que me devolvieran el dinero, que me parece que la timaron contigo, a la pobre _paraguas_

No se ni que decirte, qué cabrón, jajaja. Bueno sí, vete a _cagando_
Pero y los biceps, ¿qué? ¿Y los gemelos? Mi madre siempre me ve con buenos ojos :D

Me paso a saludar Bardock, me alegro de que todo vaya bien.

A los que se meten conmigo _jodete_

A los que discuten por aquí como enamorados _cenita_

A los que me animan _beber_

Y para todos _abrazo_ jejeje

Pareces el del anuncio de coca cola _beber_

Si últimamente estaba metiendo un poco de helado junto con el batido pero si entreno tarde y meto los carbos luego no me entra hambre para cenar. Pero bueno, intentaré meter algo de carbos.

Helado... mientras no tenga grasas o las menos posibles... en pre-intra-posts se evitan las grasas, pero sobre todo en post

No se ni que decirte, qué cabrón, jajaja. Bueno sí, vete a _cagando_
Pero y los biceps, ¿qué? ¿Y los gemelos? Mi madre siempre me ve con buenos ojos :D

Jajajaja, sabes que lo digo con cariño, si viéndote cualquier diría que tienes tantos achaques, jajajaja.

Yo siempre había tenido una salud de hierro, pero ya ves, en estos años de oposición he tenido la ESCARLATINA (que yo creí que estaba erradicada; mis amigos decían que parecía una enfermedad sacada de "Mujercitas"), una úlcera de estómago, me he vuelto miope, alérgico a los gatos después de tener gato toda la vida, he tenido papilomas y hasta una lesión de hombro, así que ya ves que achaques tenemos todos...

Pues ahora q lo pienso, tb x la ventana anabólica... con los carbos provocas un pico insulina q hace q la proteina se absorba con mayor facilidad y reconstruya el musculo mejorando el crecimiento, etc etc

Totalmente de acuerdo con Ivan, Bardok!
No desaproveches la oportunidad de meter esos CH!

Saludos!

Que rutina piensas hacer ahora Bardok? Waterbury no te gustó jejeje, una torso/piernas creo que lei que ibas a hacer? Bueno nada a machacar duro y sin olvidarte del... peso muerto jejeje un saludo saiyan!!

Pues porque la avena... _cagando_

Lo único comerme unas galletas o algo. Ayer tocó partida de mus; hoy, pechamen:D

Ay Bardok ese mus, que te veo yo muy vicioso... ya jugaremos que vas a ver como te arraso _contrato_
Estoy un poco espeso hoy, pero pechaman significa que vas a hacer pecho???? Jolín, todo el día traduciendo y al final va a resultar que no entiendo ni mi propio idioma...

Pues porque la avena... _cagando_

Lo único comerme unas galletas o algo. Ayer tocó partida de mus; hoy, pechamen:D

Me pasaba igual al principio Bardock pero luego paso....... Tu has tomado durantes bastante tiempo a las primeras ya sabes que lo dejastes???

Que rutina piensas hacer ahora Bardok? Waterbury no te gustó jejeje, una torso/piernas creo que lei que ibas a hacer? Bueno nada a machacar duro y sin olvidarte del... peso muerto jejeje un saludo saiyan!!
De momento voy a seguir un tiempo como estos tres últimos entrenos aunque debería meter trabajo directo de hombro porque se está quedando atrás. O probar con elevaciones el día de pecho y presses el de espalda.

Ay Bardok ese mus, que te veo yo muy vicioso... ya jugaremos que vas a ver como te arraso _contrato_
Estoy un poco espeso hoy, pero pechaman significa que vas a hacer pecho???? Jolín, todo el día traduciendo y al final va a resultar que no entiendo ni mi propio idioma...
Pecho, pectoral, pechuga... ¿ya lo cogiste? :D
Habría que ver quien gana al mus, chaval.

Me pasaba igual al principio Bardock pero luego paso....... Tu has tomado durantes bastante tiempo a las primeras ya sabes que lo dejastes???

pillate gofio,es lo mejor¿¡en la penisula se vende?

Lo que pasa, chicos, es que tengo el intestino de Mary Poppins. Sólo deciros que una vez se me ocurrió comer un sandwich con pan integral y tuve que ir como cinco veces al baño. A mó la fibra me sienta fatal.

De momento voy a seguir un tiempo como estos tres últimos entrenos aunque debería meter trabajo directo de hombro porque se está quedando atrás. O probar con elevaciones el día de pecho y presses el de espalda.

Pecho, pectoral, pechuga... ¿ya lo cogiste? :D
Habría que ver quien gana al mus, chaval.

Lo que pasa, chicos, es que tengo el intestino de Mary Poppins. Sólo deciros que una vez se me ocurrió comer un sandwich con pan integral y tuve que ir como cinco veces al baño. A mó la fibra me sienta fatal.

osti compi...pues acabarias bonico con tanto viaje,...en esos casos yo me ato un orinal y ya puedo estar tranquilo, este donde este...claro, que será por eso que se rie la gente...:D:D_paraguas_

saludos compiiiiiiiiiiiiii

Hey! Que hay Bardok! Sabes? Estuve leyendo tu presentación y por un momento...me dolió hasta a mí. Se te fue la barra abajo en el excéntrico?

Saludos!

Hey! Que hay Bardok! Sabes? Estuve leyendo tu presentación y por un momento...me dolió hasta a mí. Se te fue la barra abajo en el excéntrico?

Saludos!

Al subir la barra desde atrás el hombro me hizo crack y se hinchó y deshinchó en un momento. Menuda sensación, uff...

Anoche hice lo siguiente:

Press inclinado con mancuernas: 3 x 10 x 30 kg la mancuerna.
Press plano con mancuernas: 3 x 6 x 30 kg la mancuerna.
Biserie fondos en paralelas agarre pecho / agarre triceps: 3 x 8/8 (las últimas repes de las dos últimas series un poco trampeadas).
Cruce de poleas altas: en realidad no fue cruce porque estaban utilizando el otro maneral en otra polea. Hice con un brazo y luego con otro; no me gustó.
Triceps en polea: 3 x 8 x 40 kg.
Francés con mancuernas: 2 x 6 x 10 kg.
Triceps invertido a una mano en polea: 15 x 10 kg.

Atrás