Diario de Bardok

Pues muy buen entreno, chaval! Me alegro de que estés mejor... y sí, lo de Rita mejor olvidarlo por el momento, que estas cosas tan "científicas" al final están tan estudiadas y son tan perfectas que ni funcionan ni nada _porro_

Ya parece que estoy mejor, compis, gracias por preguntar. Anoche fui al gimnasio porque no aguantaba más. Sudé el catarro y la gasolina se me acabó un poco antes de tiempo pero no me quejo de lo que salió.

Press inclinado con mancuernas: 4 x 8 x 30 kg la mancuerna.
Press plano con mancuernas: 5 x 30 kg, 3 x 8 x 26 kg la mancuerna.
Biserie fondos en paralelas agarre pecho / agarre triceps: 8/8, 8/5, 8/5.
Triceps en polea: 3 x 8 x 40 kg.
Triceps a una mano en polea: 2 x 8 x 15 kg, 12 x 10 kg.
Abdominales.

La rutina anterior te debió dejar sin defensas,era tan dura,ja,ja,ja...me alegro que estés mejor y que vayas al gimnasio a hacer algo positivo. Te ha faltado meterle un poquillo mas al triceps, pero mejor que la rita, donde va a parar

Me alegro de que os guste más este entrenamiento; a mi también, jeje. Hoy he hecho pierna, aunque sigo acatarrado y no he ido con muchas fuerzas.
Sentadilla: 12 x 50 kg, 12 x 60 kx, 12 x 70 kg, 3 x 8 x 80 kg.
Prensa inclinada: 12 x 125 kg, 3 x 12 x 145 kg.
Biserie curl femoral tumbado / extensiones de cuádriceps: 4 x 8 x 40 kg y 8 x 55 kg.
Hiperextensiones.

Bueno tío, pues con pocas y fuerzas y todo lo veo muy bien. ¿No has corrido un poco para calentar?
Cuídate el catarro y no desmadres mucho hoy sábado, que luego coges frío y te pones peor _lengua_ jejejeje un abrazo, figura.

Buen entreno, aver si te recuperas del catarro, un saludo Bardock.

Bueno tío, pues con pocas y fuerzas y todo lo veo muy bien. ¿No has corrido un poco para calentar?
Cuídate el catarro y no desmadres mucho hoy sábado, que luego coges frío y te pones peor _lengua_ jejejeje un abrazo, figura.

Gracias, chicos. Locke, yo no corro ni a por el tren, macho, jajaja. Ayer no salí, y hoy como mucho un cine o si no en casita a dormir que hay que estudiar, o al menos, parecer que se estudia :D

Gracias, chicos. Locke, yo no corro ni a por el tren, macho, jajaja. Ayer no salí, y hoy como mucho un cine o si no en casita a dormir que hay que estudiar, o al menos, parecer que se estudia :D

¿Cuándo tienes el primer examen?

Yo, ya ves... pedazo de examen el jueves que viene, salí ayer, hoy tengo que ir al concierto diabólico de Soraya, el lunes un rodaje... estoy hecho un desastre _prohibir_

Me alegro de que os guste más este entrenamiento; a mi también, jeje. Hoy he hecho pierna, aunque sigo acatarrado y no he ido con muchas fuerzas.
Sentadilla: 12 x 50 kg, 12 x 60 kx, 12 x 70 kg, 3 x 8 x 80 kg.
Prensa inclinada: 12 x 125 kg, 3 x 12 x 145 kg.
Biserie curl femoral tumbado / extensiones de cuádriceps: 4 x 8 x 40 kg y 8 x 55 kg.
Hiperextensiones.

ale, otro mas de los compis dandole a las patas...Y todavia acatarrado...te estas tomando algo?...
Buena sentadilla y buenos pesos en la prensa y biserie que has hecho...

Buen entreno, Bardok_chino_

Saludos compi

Gracias, majo, hoy entrenaré espalda, con mis amigos los mocos obstruyéndome la nariz, jaja. A este paso, les voy a tener que poner nombre, vienen conmigo a todas partes :D

Gracias, majo, hoy entrenaré espalda, con mis amigos los mocos obstruyéndome la nariz, jaja. A este paso, les voy a tener que poner nombre, vienen conmigo a todas partes :D

jajajajja,venga recuperate pronto y si tienes fiebre ni intestes ir marica,que no podras ni con la barra ,espero ese entreno,salu2

a ver como te sale ese entrenamiento de hombros, q en pata te metieste un buen tute, aunque hecho de menos algún ejercicio más de femorales (ultimamente estoy muy sensibilizado con esos músculos)

vaya hombre, por lo que veo sigues griposo.... bueno, calma, que eso duras unos dias de nada, ya veras como el mañana o pasado estas muchisimo mejor...
Mucho animo y ya sabes, eso de hacerte amigo de los mocos, nada, a ver si se van a acomodar y luego no se quieren ir ¡¡Al enemigo ni agua!!

Gracias por los ánimos, gente. Ayer fui a entrenar y aunque me econtré un poco cansado no me quejo de lo que salió. Quizá merendé mucho y muy tarde, me encontré pesado durante todo el entrenamiento.
Dominadas con lastre: alternando series de semisupinadas con supinadas. 10 kg x 8, 8, 6, 6. 6 sin lastre.
Remo con mancuerna. 4 x 8 x 30 kg.
Remo en máquina: 3 x 8 x 55 kg, 12 x 45 kg.
Encogimiento con mancuernas: 3 x 10 x 28 kg la mancuerna.
Remo al mentón en polea: 10 x 25 kg, 10 x 30 kg, 10 x 35 kg.
Curl de biceps en polea: 10 x 35 kg, 2 x 8 x 40 kg.
Curl martillo: un par de series rápidas con 8 y 10 kg.

Lo que comí ayer:
8:20 Batido de proteínas con leche de cabra y azúcar moreno.
10:30 Sandwich de pavo y una manzana
13:00 Sandwich de pavo
15:45 Ternera con patatas
19:00 Bocadillo de ternera, zumo de naranja, 2 yogures.
22:00 Batido de proteínas post entreno.
23:30 Pechuga de pollo y almendras.

jajajajaja a ver si nos los presentas, Compi...tengo ganas de conocer uno, de lejos, claro...puajsssssssss:D:D

Saludos compi

Gracias por los ánimos, gente. Ayer fui a entrenar y aunque me econtré un poco cansado no me quejo de lo que salió. Quizá merendé mucho y muy tarde, me encontré pesado durante todo el entrenamiento.
Dominadas con lastre: alternando series de semisupinadas con supinadas. 10 kg x 8, 8, 6, 6. 6 sin lastre.
Remo con mancuerna. 4 x 8 x 30 kg.
Remo en máquina: 3 x 8 x 55 kg, 12 x 45 kg.
Encogimiento con mancuernas: 3 x 10 x 28 kg la mancuerna.
Remo al mentón en polea: 10 x 25 kg, 10 x 30 kg, 10 x 35 kg.
Curl de biceps en polea: 10 x 35 kg, 2 x 8 x 40 kg.
Curl martillo: un par de series rápidas con 8 y 10 kg.

Macho, ese encogimiento de hombros con 28 kilos esta muy bien...y el remo con 30 tambien...estupendo entreno aunque lo hicieras muy pesado por la merienda....A ver si tus amiguetes se van con otro, ya que fuiste al gym con ellos, estoy seguro que primos suyos han hecho estragos a los asiduos del gym...mañana tos resfriados...jajajajaja

Saludos compi

Macho, un fin de semana fuera y mira la que montas, enfermo 10 días... buen entreno, y es verdad que la merienda había sido poderosa _barbacoa_
¡¡¡A ver si nos cuidamos, campeón!!!

Gracias, chicos, en el remo en máquina y en el curl martillo me quedé un poco sin fuerzas. Cada vez tengo más claro que meter 3 o 4 ejercicios del mismo grupo no te permite rendir a tope.

Buenos entrenos, Bardok,al menos racionales. Y deja de quejarte que eres un llorón, que si estoy acatarrradito, que si me encuentro cansado,seguro que en Ibiza a las cinco de la madrugada estabas en plena forma

Atrás