Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ya parece que estoy mejor, compis, gracias por preguntar. Anoche fui al gimnasio porque no aguantaba más. Sudé el catarro y la gasolina se me acabó un poco antes de tiempo pero no me quejo de lo que salió.
Press inclinado con mancuernas: 4 x 8 x 30 kg la mancuerna.
Press plano con mancuernas: 5 x 30 kg, 3 x 8 x 26 kg la mancuerna.
Biserie fondos en paralelas agarre pecho / agarre triceps: 8/8, 8/5, 8/5.
Triceps en polea: 3 x 8 x 40 kg.
Triceps a una mano en polea: 2 x 8 x 15 kg, 12 x 10 kg.
Abdominales.
Buen entreno, aver si te recuperas del catarro, un saludo Bardock.
Bueno tío, pues con pocas y fuerzas y todo lo veo muy bien. ¿No has corrido un poco para calentar?
Cuídate el catarro y no desmadres mucho hoy sábado, que luego coges frío y te pones peor _lengua_ jejejeje un abrazo, figura.
Gracias, chicos. Locke, yo no corro ni a por el tren, macho, jajaja. Ayer no salí, y hoy como mucho un cine o si no en casita a dormir que hay que estudiar, o al menos, parecer que se estudia![]()
Me alegro de que os guste más este entrenamiento; a mi también, jeje. Hoy he hecho pierna, aunque sigo acatarrado y no he ido con muchas fuerzas.
Sentadilla: 12 x 50 kg, 12 x 60 kx, 12 x 70 kg, 3 x 8 x 80 kg.
Prensa inclinada: 12 x 125 kg, 3 x 12 x 145 kg.
Biserie curl femoral tumbado / extensiones de cuádriceps: 4 x 8 x 40 kg y 8 x 55 kg.
Hiperextensiones.
Gracias, majo, hoy entrenaré espalda, con mis amigos los mocos obstruyéndome la nariz, jaja. A este paso, les voy a tener que poner nombre, vienen conmigo a todas partes![]()
Gracias, majo, hoy entrenaré espalda, con mis amigos los mocos obstruyéndome la nariz, jaja. A este paso, les voy a tener que poner nombre, vienen conmigo a todas partes![]()
Gracias por los ánimos, gente. Ayer fui a entrenar y aunque me econtré un poco cansado no me quejo de lo que salió. Quizá merendé mucho y muy tarde, me encontré pesado durante todo el entrenamiento.
Dominadas con lastre: alternando series de semisupinadas con supinadas. 10 kg x 8, 8, 6, 6. 6 sin lastre.
Remo con mancuerna. 4 x 8 x 30 kg.
Remo en máquina: 3 x 8 x 55 kg, 12 x 45 kg.
Encogimiento con mancuernas: 3 x 10 x 28 kg la mancuerna.
Remo al mentón en polea: 10 x 25 kg, 10 x 30 kg, 10 x 35 kg.
Curl de biceps en polea: 10 x 35 kg, 2 x 8 x 40 kg.
Curl martillo: un par de series rápidas con 8 y 10 kg.