Diario de Balboa

24 - 4 - 2007

Entrenamiento: Dorsal y Tríceps

Como podréis ver, hoy cambio la rutina, ahora empiezo con la rutina de Sensei, me he encontrado muy bien y apenas he tenido molestias en los hombros, esperemos que dure, así que genial!!!!!!!


8 minutos en bicicleta estática -> 42 km/h - 48 km/h


- Jalones al frente con brazos rectos 3x10 (40 kg) -8 (45 kg) -8 (50 kg)
- Polea alta 4 x 8 (60 kg) -8 (65 kg) -6 (70 kg) -10 (55 kg)
- Remo 45º 3 x 8 (60 kg) -8 (65 kg) -6 (70 kg)
- Hiperextensiones 3 x 15.

- Pres de banca con agarre cerrado 3 x 10 (24 kg) -8 (29 kg) - 6 (31 kg)
- Pres francés tumbado 3 x 6 (24 kg) (29 kg) (34 kg)
- Patadas para tríceps 3 x 10 (10 kg) (10 kg) (10 kg)


7 minutos corriendo en cinta en una inclinación del 1% - 2% -> 10 km/h
 
Me alegro de ver el entreno. Espero que te vaya bien. Prueba un mes y ya vamos modificando. Te vigilo de cerca. Saludos.__genial__
 
Me alegro de ver el entreno. Espero que te vaya bien. Prueba un mes y ya vamos modificando. Te vigilo de cerca. Saludos.__genial__


jajajaja ok!!!!!! esperemos que todo evoluciones bien y que pueda entrenar sin dolores que es importantísimo.
 
26 - 4 - 2007

Entrenamiento: Pecho y Bíceps

Hoy me he encontrado muy bien, parece que voy dejando atrás mis lesiones. ¡Qué maravilla entrenar sin dolores!

10 minutos en bicicleta estática -> 42 km/h - 45 km/h

- Press Banca 4 x 8 (60 kg) - 8 (70 kg) - 6 (80 kg) -10 (55 kg) [subiendo el peso en cada serie y bajando al primer peso utilizado en la última serie] nunca había trabajado en Press Banca por encima de los 66 kilos

- Press Sup mancuernas 3 x 8 (16 kg por mancuerna) - 6 (18 kg por mancuerna) - 6 (20 kg por mancuerna)

- Pullover con mancuerna 3 x 10 (20 kg)

- Aperturas planas 3 x 10 (50 kg) (55 kg) (60 kg)


- Curl martillo 3 x 10 (12 kg por mancuerna) - 8 (14 kg por mancuerna) - 8 (16 kg por mancuerna) ---> aquí estaba ya muy mal, tiraba mucho de espalda

- Curl de concentración 3 x 10. (12 kg por mancuerna)



Os adjunto una foto que me he hecho después de entrenar. Hay congestión de por medio. Hacía 40 minutos que había terminado con pecho y unos 10 con bíceps.
 

Attachments

  • 26042007281.jpg
    26042007281.jpg
    27,8 KB · Visitas: 663
Última edición:
me alegro que ya no sientas molestias al entrenar amigo!

sigue dandole duro

estas bien en la foto... pero si vamos a lo detallista, tienes tu pectoral derecho un poco mas grande que el izquierdo...
se te ve buen tamaño de dorsales en reposo, buenos bicep, estas bien amigo

sigue asi

saludos
 
me alegro que ya no sientas molestias al entrenar amigo!

sigue dandole duro

estas bien en la foto... pero si vamos a lo detallista, tienes tu pectoral derecho un poco mas grande que el izquierdo...
se te ve buen tamaño de dorsales en reposo, buenos bicep, estas bien amigo

sigue asi

saludos


levas razón, tengo un pectoral un poco más grande que el otro. ¿qué puedo hacer? no se nota mucho si no te fijas, pero si te paras a mirar si se aprecia diferencia.
 
es comun esto de tener algo mas grande que otra cosa, el caso mas comun pasa con un brazo...

en general... yo lo que hago en ese caso es trabajar un tiempo con mancuernas, y no subo de pesos, mantengo constante, es obvio que a uno le va a costar menos que al otro lado, pero a la larga, se van emparejando uno con mas resistencia que el otro, pero se emparejan
 
es comun esto de tener algo mas grande que otra cosa, el caso mas comun pasa con un brazo...

en general... yo lo que hago en ese caso es trabajar un tiempo con mancuernas, y no subo de pesos, mantengo constante, es obvio que a uno le va a costar menos que al otro lado, pero a la larga, se van emparejando uno con mas resistencia que el otro, pero se emparejan


Pues cuando eche un poquito más de masa haré lo que tu dices a ver si se igualan
 
- Aperturas planas 3 x 10 (50 kg) (55 kg) (60 kg)

¿Qué ejercicio es este? ¿50 kg en aperturas? ¿Con mancuernas?

Lo del pecho es una simple cuestión de tiempo, yo no veo que sea tan pronunciado.

Otra cosa ¿Estás haciendo las series gigantes para abdominales?
 
Por cierto, me ha gustado la foto. SI consigues mejorar el pectoral, creo que esa estructura va a dar miedo (del bueno_susto_ __genial__ )
 
Por cierto, me ha gustado la foto. SI consigues mejorar el pectoral, creo que esa estructura va a dar miedo (del bueno_susto_ __genial__ )


pfff le he ido a preguntar a mi monitor bien por el ejercicio y ha empezado a decirme que si eso era sin mancuernas que era igual que la contractora. Asi que he hecho contractora. Este tío es gilipollas!!!!!! joder........ bueno para el jueves que viene ya se lo que tengo que hacer entonces!!!!!
 
No hay problema por hacerlo en contractora, simplemente me extrañaron los kilajes... si te va bien en la contractora hazlos. A mi personalmente me funcionan mejor con mancuernas, la máquina contractora de mi gimnasio me hace que me duelan más los deltoides posteriores que el pectoral. Si tienes buena quemazón con la contractora sin problema.
 
No hay problema por hacerlo en contractora, simplemente me extrañaron los kilajes... si te va bien en la contractora hazlos. A mi personalmente me funcionan mejor con mancuernas, la máquina contractora de mi gimnasio me hace que me duelan más los deltoides posteriores que el pectoral. Si tienes buena quemazón con la contractora sin problema.

hombre si es mejor con mancuerna no hay problema pero tendría que bajar el peso del orden de entre 10 y 20 kilos.
 
No digo que sea mejor. Par mí es mejor, con la máquina de mi gim la sensación en pectoral, no es que sea mala, es que no lo siento, por eso prefiero terminar el pectoral con cruces en polea o aperturas con mancuerna. Si tu sientes bien el pectoral__genial__
Por cierto, ese pres de banca con 80 kg__genial__ _iloveu_ ¿Que tal la quemazón en la serie última bajando peso y subiendo repeticiones?
 
la última serie mejor de lo que esperaba. He tirado con fuerza en las 10 repes. Pero las 6 con 80 kilos han sido infernales. me han tenido que ayudar en las últimas 3.
 
27 - 4 - 2007

Entrenamiento: Pierna y Hombro

10 minutos en bicicleta estática -> 45 km/h + o -

- Sentadillas 5 x 12 (60 kg)- 10 (70 kg)- 8 (90 kg) - 6 (100 kg) - 10 (80 kg)
- Extensiones de piernas 3 x 10 (70 kg) - 8 (75 kg) - 8 (80 kg)
- Curl femoral tumbado 5 x 12 (45 kg) - 10 (50 kg) - 8 (55 kg) - 6 (60 kg) - 10 (45 kg)
- Gemelo prensa 4 x 15 (70 kg) (70 kg) (80 kg)

- Press tras nuca 4 x 8 (40 kg) - 8 (45 kg) - 6 (50 kg) - 10 (45 kg)
- Elevaciones laterales 3 x 10 (10 kg) (10 kg) (10 kg)
- Elevaciones posteriores 3 x 10 (17,5) (20 kg) (22,5 kg)


10 minutos corriendo en cinta -> 10 km/h
 
Atrás
Arriba