SABADO:
PESO CORPORAL: 66,7Kg
Calentamiento:
10 min carrera (2000m)
Dominadas: 4xfallo
Técnica toes to bar
Calentamiento hombros.
OPEN´S WOD Nº 4:
7 minutos Amrap de:
3 Clean & Jerk (35Kg)
3 Toes to bar
6 Clean & Jerk
6 Toes to bar....
Total: 51 repeticiones
HOMBRO:
Press militar: 30Kg 3x10
Clean & Jerk: 32,5Kg 3x10
Arrancada: 30 Kg 1x10 -> Elevaciones laterales: 8 Kg 1x10 - 6Kg 1x12
Encogimientos c/ mancuernas: 22,5Kg 3x10
ESPALDA:
Peso muerto: 77,5Kg 3x10
Remo al pecho: 25Kg 3x12
Remo c/ mancuerna: 10 Kg 3x12-12
Aperturas dorsales: 32Kg 2x10 - 25Kg 1x10
Bueno hoy era el dia de hacer el wod de los open, así que he ido a primera hora para practicar un póco la técnica y hacerlo antes de que lo ocuparan el resto. He tenido suerte de que la entrenadora estaba allí para ver el wod y corregirme mientras lo hacía. Ha sido más técnica que repeticiones, pues en algunos momentos he tenido que escuchar sus consejos, sobre todo en los toes to bar y la fase final del jerk.
Lo único malo era que la barra que tenemos para hacer dominadas es la parte alta del Multipower, y como es áspera me he dejado la piel en los balanceos (cuando me he puesto a realizar la rutina de hombro me he dado cuenta que me sangraba la mano, lo gracioso es que hasta entonces no sentía el dolor como si nada, ojos que no ven.... xDDD)
Bueno, la rutina perfecta, las arrancadas las he dejado ha mitad porque necesitaban la barra más larga para el wod, así que me he cojido la otra para el peso muerto y el remo y tan feliz con lo mío. He logrado subir de peso con una dieta que alcanza ya las 3600 calorías, veremos como anda la semana que viene.
¡Descanso hasta el martes!