Diario de atletic0

PM
1x2 100 kgs
3x1 100 kgs

Press de banca
5x5 60 kgs
1x3 65 kgs

Dominadas
10-10-7

Extensiones de cuadríceps ha una pierna 4x10
Curl con barra 3x10
Extensiones de tríceps 3x10
Hombros en peck deck invertido 3x10

El peso muerto con que agarre lo haces?, yo con el agarre normal hacía como 3 reps con 100kg y luego la otra semana con straps y agarre mixto logré 7 reps con 105kg, el agarre y los straps marcan mucho la diferencia...

Las dominadas geniales, las haces con agarre ancho o a la altura de los hombros?

Lo cambio entre repes, hago normal y mixto, mi PM debe estar más alto, pero ahora mismo estoy lleno de agujetas XD.

Las dominadas un poco más ancho que los hombros

Muy buenos esos 400 m¡¡ yo me voy jodido para bajar de 1' 15'' ....
A seguir dandole duro¡¡. 1 Saludo¡¡

PM
1x2 100 kgs
3x1 100 kgs

Press de banca
5x5 60 kgs
1x3 65 kgs

Dominadas
10-10-7

Consegui un tiempo libre para comentar algo por el foro, veo que has subido genial viejo..!
La banca se ve que mejoró desde la ultima vez que me pasé por aqui.. El remo yates se ve bastante bien y la sentadilla junto con el PM genial con esos 100kg!
En las dominadas subiste las reps no? cuantas te hacias desde la ultima vez que me pase?

Un saludo! __genial__

Noo mameees, ¿en 55 seg esta el record de los 400m en donde tu entrenas? son buenos.
Yo fijo que bajé tio, tras 4 meses puff...

Muy buenos esos 400 m¡¡ yo me voy jodido para bajar de 1' 15'' ....
A seguir dandole duro¡¡. 1 Saludo¡¡

Jajaja así se empieza, recuerdo que en entrenamiento los sacan en 1.20 XD

Fué un buen entreno, sigues progresando ;)

Consegui un tiempo libre para comentar algo por el foro, veo que has subido genial viejo..!
La banca se ve que mejoró desde la ultima vez que me pasé por aqui.. El remo yates se ve bastante bien y la sentadilla junto con el PM genial con esos 100kg!
En las dominadas subiste las reps no? cuantas te hacias desde la ultima vez que me pase?

Un saludo! __genial__

La banca bajo por las vaciones pero la recupero pronto, este año voy por los 100 kgs. Antes me hacia 7 dominadas :)

Noo mameees, ¿en 55 seg esta el record de los 400m en donde tu entrenas? son buenos.
Yo fijo que bajé tio, tras 4 meses puff...

En mi categoría con 54 soy el más rápido, y el mejor record de todos es de un amigo con 47 !

Yo también estoy un poco jodido, de tantos multisaltos tengo la espiñilla que si me tocan lloro. Mejore la velocidad pero de resistencia estoy muy flojo, estoy haciendo carreras de 15 minutos, y descanso dinámico, que son más multisaltos, no sé como lo soporto XD

Entrenamiento flash

Press de banca
5x5 60 kgs, mov explosivo

Remo barra T
2x8 35 kgs
Press hammer para espalda
2x8 35 kgs cada lado

Fondos y dominadas al fallo.

Sentadilla
10x3 80 kgs ( la semana que viene inicio con 5x3 otra vez pero con 5 kilos más)

Prensa a una pierna
4x10 60 kgs

Buenos días
5x 10-10-8-6-6 40-45 kgs

Curl femoral de pie 1x30-40 repes burnt set
Curl banco scott 3x10 25 kgs
Extensiones 3x10
Facepull 4x10

Jeje gracias

La cosa es así, entrenamiento uno 5x3, entrenamiento dos 8x3, entrenamiento tres 10x3. Vuelvo a iniciar con el 5x3 pero con un poco más de peso. Creo que mi 3RM son 90, comencé la progresión con 80, ahora voy por los 85.

Si fallo en la progresión, retrocedo un paso, si me estanco pues hago una descarga. Y lo que es volumen se lo dejo a la prensa, ahora me interesa dedicar la sentadilla a la fuerza

Saludos !

Eee me copiaste el Burn set jajaja

Interesante eso de la smolov, a ver como evolucionan los pesos, suerte!

Con mi sharingan todo es posible.

No es smolov, es una frikada que se me ocurrió a base del 10x3 de waterbury XD

Muy bueno el último entreno, los femorales tienen que haber terminado ardiendo.

PD: yo también pensaba que era un Smolov.

muy wenos tus entrenos!! que tiempo tienes en 1000? tendre que probar el 400..

Nunca he corrido un 1000, lo más cercano fueron los 800 m en mi corta época de semi fondista jeje

Saludos !

Ahh pensé que era una smolov... buen capitulo de Naruto el de hoy (fuckyea)

Yo no se que clase de poderes se supone que tiene sasuke para luchar contra el naruto sayayin-ermitaño-biju, lo único que le falta son jutsus de espacio tiempo jaja.

PD: Solo fueron 11 páginas ¬¬

Muy bueno el último entreno, los femorales tienen que haber terminado ardiendo.

PD: yo también pensaba que era un Smolov.

En los femorales tiro muy poco, porque no ha sido hasta ahora que le he dado trabajo directo, por eso trato de ponerlos a nivel :)

Me gusta el smolov pero no hay nivel, no usando mis RMs verdaderos, por lo menos. Antes tendría que hacer un 5x5.

Igual por ahora quiero un equilibrio entre volumen y fuerza.

Saludos

Atrás