Diario de atletic0

Ayer no pude entrenar a si que hoy hice una fullbody

Prensa myo rep
1x10 200 kgs
6+3+6
Press de banca 10x3 65 kgs
Polea al pecho 4x8
Facepull 3x12
Encogimientos 3x12 70 kgs

Notas
-No sé porqué pero me costo mucho equilibrar la barra en el press de banca.

El lunes are un experimento, una micro definición. Si me gusta la extenderé un poco.

IF de 16 horas + Cardio en ayunas + Low carbs

Suplementos: Cafeína en ayunas.
Entreno: Rangos de fuerza.

Fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

El gim lo han cerrado desde ya, y no hay atletismo por las tardes hasta enero.

Bueno pa poner algo

Hoy
Suplementos: Agente circulatorio + cafeína
Cardio suave en ayunas

Primera comida, rompo el ayuno con un sándwich, ni siquiera tenia hambre pero en el momento que lo vi supe que tenia que ser mio.

Segunda comida: Arroz+carne en salsa

Y todo por hoy, no tengo nada de hambre, parece una tontería pero he quitado unas 600 u 800 calorías de un tirón.

vaya piernacas Atletic0, no me lo esperaba, con el avatar que tenías antes pensaba que serías delgadito jajaja

vaya piernacas Atletic0, no me lo esperaba, con el avatar que tenías antes pensaba que serías delgadito jajaja

http://i56.tinypic.com/swd1l3.jpg

Gracias, lastima que desde ahí no me han mejorado casi nada. A ver que tal quedan estando más secas.

Gracias, lastima que desde ahí no me han mejorado casi nada. A ver que tal quedan estando más secas.

xddddddddddd que gracia me hacen los dibujines.

pues no te estreses porque ya están genial!
un saludo

Ya me pasaste un montón en el press de banca csm, felicidades!, oye como es eso de definición, cuánto pesas y mides? bf? saludos perro

Buena idea lo del IF, yo tambien empese y la verdad esta bueno!
Por cierto buen entren0 br0!
Saludos

Suele pasar. La banca va genial atletic, ya te haces 10x3 con 65kg _iloveu_ va genial por ahi! Y la prensa, siempre bien.. A seguir asi.! __genial__

Creo que me sale el 10x3 con 70, eso espero jeje

Ya me pasaste un montón en el press de banca csm, felicidades!, oye como es eso de definición, cuánto pesas y mides? bf? saludos perro

1.81 75-76 kgs, pero quiero deshacerme de uno que otro kilito extra antes de iniciar una nueva etapa de volumen. Según me vea elijo que tan serio sera la defi

Saludos !
Buena idea lo del IF, yo tambien empese y la verdad esta bueno!
Por cierto buen entren0 br0!
Saludos

Thanks !

:D

Gracias marc :D

Hoy

PM
2x2 90 kgs
3x1 100 kgs

Press de banca
4x3 70 kgs

Remo con barra
4x8 60 kgs

Extensiones + elevaciones laterales

Notas
-Ando sin gim y el lugar que me queda para entrenar no tiene tanta parafernalia por lo que me paso a una fullbody de básicos.

Dieta

10:00 am rompo el ayuno con un bistec

Segunda comida: unas de estas al fallo:

arepas.jpg

Todo va muy bien, tengo un déficit grande y no siento nada de hambre.

Pero la cantidad no es específicamente la de la foto era solo para mostrar qué comí XD

pero de todas formas no creo que llegues a 2000 calorías que es con lo que se suele empezar a definir (suponiendo que no harás la locura de bajar drásticamente las cal) y además consideras un bistec como una comida pesada? xD ctm, para mi una comida pesada es 1 bistec + 600 gr de arroz cocido + 6 claras de huevo xD

EL bistec fue solo para meter algo XD

Calculando a ojo tiene varias calorías, es harina frita, unas de atún y otras de queso. Y fueron varias

Saca cuentas, cuando desayunaba así en volumen lo único que comía era el post entreno, para que te des una idea XD

EL bistec fue solo para meter algo XD

Calculando a ojo tiene varias calorías, es harina frita, unas de atún y otras de queso. Y fueron varias

Saca cuentas, cuando desayunaba así en volumen lo único que comía era el post entreno, para que te des una idea XD

Menuda dieta de definición wn, en cuanto % de grasa estás y a cuanto quieres llegar para volver a subir?

Atrás