Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
vaya piernacas Atletic0, no me lo esperaba, con el avatar que tenías antes pensaba que serías delgadito jajaja
Gracias, lastima que desde ahí no me han mejorado casi nada. A ver que tal quedan estando más secas.
-No sé porqué pero me costo mucho equilibrar la barra en el press de banca.
Suele pasar. La banca va genial atletic, ya te haces 10x3 con 65kg _iloveu_ va genial por ahi! Y la prensa, siempre bien.. A seguir asi.! __genial__
Ya me pasaste un montón en el press de banca csm, felicidades!, oye como es eso de definición, cuánto pesas y mides? bf? saludos perro
Buena idea lo del IF, yo tambien empese y la verdad esta bueno!
Por cierto buen entren0 br0!
Saludos
Y eso fue todo lo que comiste en el día?
Sí, me llena bastante y eso que he dedicado toda mi vida a practicar la gula. Son pocas comidas pero pesadas para controlar el hambre
Pero la cantidad no es específicamente la de la foto era solo para mostrar qué comí XD
EL bistec fue solo para meter algo XD
Calculando a ojo tiene varias calorías, es harina frita, unas de atún y otras de queso. Y fueron varias
Saca cuentas, cuando desayunaba así en volumen lo único que comía era el post entreno, para que te des una idea XD