Diario de atletic0

Buen entreno bro! dale duro a esa banca! todo en general esta bien!
Andabas perdido! cambiastes de rutina? que torso-pierna sigues? :D

La banca sigo sin saber porque bajo, se que todavía puedo con los 60 pero forzadisimo, y ya no tengo spotter. Es como una torso pierna solo que divido el brazo en dos, y la espalda la pienso trabajar con las pienrnas

Saludos

@bruce ok, le dare un vistazo, sigo esperando las fotos con la tanga de leopardo :(

No te preocupes por la banca ya subira ... por las dudas cuentas la barra? por cierto buen entreno! sigue dandole duro bro!
Saludos

Hoy

Sentadilla sumo
3x10 60 kgs

Sentadilla frontal en maquina guiada
1x10 40 kgs
1x10 50
3x8 60 kgs

Prensa
1x10 80 kgs
2x5 120
3x5 140
3x1-3-3 160 kgs

Remo con mancuerna
2x10 10 kgs
2x10 15 kgs
2x6 25 kgs

Remo barra T
1x10 20 kgs
2x5 30 kgs
1x10 20 kgs

Polea al pecho
2x10 4 barras
4x8 5 barras

Polea al pecho agarre supino
1x15 6 barras

Curl en maquina
3x10 5 kgs+ lo que pese el brazo de la maquina

Notas
-Buen trabajo de piernas aunque no senti nada de congestión :S
-La sentadilla frontal en maquina guiada tiene sus ventajas y desventajas, no sé porque pero para hacerlas profundas tenia que levantar bastante los talones
-Buenas prensa, esta semana 40 kgs más que en la anterior
-El trabajo de espalda me dejo sin nada de fuerza en los bíceps

PD: Mi gimnasio queda en un tercer piso, no saben el calvario que sufri bajando las malditas escaleras

jaja, lindo lugar para poner un gimnasio :D we hora de opinar sobre el entreno, en general lo veo bien, por lo q vi en entrenos anteriores, tambien haces PMR, varias en la semana?
Saludos

Buen entreno bro! como siempre muy bien en piernas! Me quedo con ese remo con mancuernas... bastante bien con los 25kg! :D
Salu2 atletic!

Acabo de chequearme en 200 m. De 6 quede en cuarto lugar con 25 s, primer y segundo lugar 23, tercero 24 y yo 25, nada mal para no ser velocista, digo yo

Que cosita con Yelena, buen aporte

Prestarle atención a los chinos de atrás , no pierden el tiempo con sus camaras XD

Press de banca en maquina
1x10 40
2x10 50

Press de banca
1x5 40
1x5 45
1x5 50
1x5 50

Peck deck 3x10

Press militar tras nunca sentado

4x10 20

Remo manos juntas

3x12 10 kgs + barra olimpica cora

Patadas traseras en polea

3x8

Llegue tarde al gim a si que el trabajo fue un desastre pero me volvi a montar los 50 kgs en banca

Estoy de vacaciones de entrenamiento a si que me recomendaron solo ir a trotar y hacer algo de velocidad, por una temporada corta. Me are esta rutina de entrenamiento :E

Lunes : 100m x 10-15
Martes_ 500m x 4-6
Miércoles: 50mx10 60mx5
Jueves: 300mx 3-8
Viernes: Subir gradas+carrera de 25 minutos (día lactico xD)
Sabado: 200m/150m

Omito varias cosas pero el trabajo principal esta ahí, quiero mejorar la resistencia

Que envidia que puedas entrenar la carrera mamon!!
Yo la ultima vez que hice algo de carrera y sprints fue el Martes pasado, y no bien del todo...

¿Cuanto tiempo crees que estando parado se empieza a perder resistencia y velocidad? ¿2 semanas?

Atrás