Diario de atletic0

no te preocupes por la sentadilla, hay dias malos y buenos, y a darle caña a esos hombros q veo q puedes con mas!
Saludos bro!

Hoy:

Sentadilla frontal
1x10 40 kgs
1x5 50 kgs
2x5 60 kgs
3x3-fail-0 70 kgs

Dominadas lastradas
4x2 11 kgs
3x3 9,5 kgs
3x4 7,5 kgs

Fondos
3x5 5 kgs

Press militar

3x10 30 kgs

Clean desde las rodillas
3x5 40 kgs
2x3 50 kgs

Notas:
-En la sentadilla frontal, la segunda serie con 70 kgs tuve que tirar la barra
-Dominada lastradas, por ahora pesos ridículos pero bueno
- nuevo ejercicio, clean desde las rodillas
-Creo que me sale un clean con 60 kgs, la próxima semana lo pruebo xD

Saludos

Buen entreno atletic0!
Me quedo con esas sentadillas! y muy buen clean!
Las dominadas lastradas estan muy bien no te quejes, pronto subiran!
Salu2 _chino_

Gracias Johan, las dominadas es cuestión de tiempo!

La semana que viene entro a un gimnasio, que estoy muy limitado donde entreno actualmente

Alguien sabe que es mejor, nada más salir del gimnasio irme a entrenar (atletismo) o ir al gimnasio regresar a la casa, comer y al rato irme a entrenar?

Buen entreno bro! esas dominadas de a poco subiran, asi se empiesa no te preocupes, yo ni me puedo lastrar jajaja me cuesta mucho, pero de momento voy mejorando :) por cierto el clean se ve bien! sigue asi!
Saludos bro!

Bueno, por aquí me tendrás.
Me suscribo.
Me pones un poco al día? Objetivos, etc...

Saludos!

Hola, pues estas últimas semanas estuve adelgazando ahora estoy en volumen, mi objetivo es simplemente conseguir un cuerpo estético y funcional, por ahora llevo una fullbody. Y pues aparte de las pesas practico atletismo

Saludos!

Buen entreno bro! esas dominadas de a poco subiran, asi se empiesa no te preocupes, yo ni me puedo lastrar jajaja me cuesta mucho, pero de momento voy mejorando :) por cierto el clean se ve bien! sigue asi!
Saludos bro!

Gracias! yo me sentí ligero por el lastre pero aun así me costaba hacerlas, sera falta de costumbre

Saludos!

Sentadilla profunda

2x1 90 kgs
1x5 80 kgs

Press de banca

1x10 50
1x4 60
2x3 60

Push press

3x5 40 kgs

PM Rumano

2x5 70
1x3 80
1x1 85

La siguiente semana entro a un gimnasio normal. Seguire esta rutina

-Espalda-tríceps
-Hombro-antebrazo-abdomen
-Nada
-Pecho-bíceps
-Piernas-abdomen

Saludos

Buen entreno cabron! buenos esos 90kg en sentadilla! igual que el rumano, dpm!
En el press de banca ya te alcanzare bro! ya veraS! _latigo2_ hahahaha

PD: en la rutina que vas a hacer, yo cambiaria, espalda por hombro O tricep por antebrazo... Lo veo mejor asi, para no darle al tricep 3 veces a la semana... pero es una opinion nada mas :$ hahaha Salu2 bro!

Gracias johan, a ver si llego de una ves a los 100 kg en sentadilla.

Sobre el tríceps, quiero machacarlo bastante, la idea principal de la rutina es trabajar el musculo directa e indirectamente, el día de espalda trabajo directo de tríceps y el día de pecho trabajo indirecto, lo mismo con el bíceps.

Trabajare duro todo, pero are énfasis al brazo que es mi debilidad

Gracias johan, a ver si llego de una ves a los 100 kg en sentadilla.

Sobre el tríceps, quiero machacarlo bastante, la idea principal de la rutina es trabajar el musculo directa e indirectamente, el día de espalda trabajo directo de tríceps y el día de pecho trabajo indirecto, lo mismo con el bíceps.

Trabajare duro todo, pero are énfasis al brazo que es mi debilidad

Pronto pronto... :D

SI bro, pero con el militar o cualquier press de hombro el martes, vuelves a tocar triceps, por eso lo decia, pero si quieres dejalo como está.!

Ahora que la veo bien es igualita a la mia bro (tambien entreno 1 dia directo y otro indirecto el brazo), lo unico que cambia, es lo que te estoy diciendo y ya haha xd!

Veamos como te va con esa rutina _salta_

Edit:

Puto johan, por tu culpa necesito nueva rutina

Opción A

Espalda-hombro
tricep-antebrazo-abdomen
Nada
Pecho-bicep
Piernas-abdomen-antebrazo

Opción B

Espalda biceps
Hombro-antebrazos-abdomen
Nada
Pecho tricep
piernas-antebrazo-abdomen

Las piernas tienen que ser lo último, si o si, creo que escogeré la A

Última edición:
Por que por mi culpa? hahahaha la A es la misma broma, solo cambiastes hombro por triceps, quedas en las mismas!

PD: yo tambien me quedo con la A

Gracias beat, el push press fue por varias jeje.

Ya me inscribi en el gimnasio, me encontré a una ex compañera de clases, decir que esta wenorra, y me dijo hola . Ya tengo quien me ayude con las agujetas

Sentadilla profunda

2x1 90 kgs
1x5 80 kgs

Press de banca

1x10 50
1x4 60
2x3 60

Push press

3x5 40 kgs

PM Rumano

2x5 70
1x3 80
1x1 85

Muy buenos pesos man, esos básicos se ven de calidad.

Estaré al pendiente en tu nueva etapa en el gimnasio, seguro marchara bien.

PD: A mi me gusta mas la B jaja _adios_

Lo importante es llevar todo a tope y se que así sera, por ello, hagas lo que hagas saldra bien. Saludos

Gracias Black!, iniciare con la B, porque me inyecte winst... ejem vitaminas y me duele el hombro.

Mas tarde voy al gim y subo mi entreno, decir que estoy bien mamado, hice 10x50 m y 10x60 m

Edito

Dominadas: 3x al fallo
Polea al pecho: 1x20 2 barritas
2x12 3 barritas
2x12 4 barritas
2x12 5 barritas
Polea agarre supino
3x12 6 barritas

Circuito curl bíceps y martillo
2x6

Curl concentrado
4x6

Notas:
-Parecía pez fuera del agua. Un montón de maquinas para que se yo, tengo que informarme
-No se los pesos con los que hice curl, eran de disco que decian "10" me imagino que eran libras, porque 20 kgs ...

Decir que como vi al entrenador tan feliz él explicándole a un jovencita como hacer sentadillas ( me pregunto si era necesario pegarsele tanto para explicarle eso, mmm) No me moleste en preguntarle nada.

Alguien me dice DONDE HACEN EL REMO?, por que en el mio no veo ningún lugar para eso, solo se me ocurre hacerlo en el rack de sentadilla

Saludos

Última edición:
Atrás