Arkhan
New member
Bueno, tras llevar un tiempo nutriéndome de la información de los usuarios de este foro y sus aportaciones, me he decidido a abrir un diario para ir comentando qué tal se me va dando esto de los hierros.
Bueno, deciros que llevo más o menos 1 año entrenando, de forma bastante disciplinada, es decir, sin faltar mucho, aunque tuve que dejarlo los meses de mayo y junio por los exámenes porque tenía demasiado estrés encima, por suerte en Julio retomé mi antigua rutina, que está colgada en un post en rutinas y conseguí recuperar mi antiguo peso y subir un poquito más.
Ahora estoy en 58Kg con 1,68. Mi objetivo de momento es llegar a los 68-70 Kg, y ya según me vaya viendo seguir o mantenerme.
Para empezar cuelgo la rutina con la que tengo pensado estar entre 6-8 semanas, a ver que os parece, la he montado gracias a las aportaciones de algunos foreros y de leer vuestros comentarios:
LUNES:
Espalda-Triceps:
Abdominal crunch 3x15
Abdominal en banco 3x15
Dominadas en máquina3x10 (las que pueda de momento)
Jalón invertido 3x10
Remo con mancuerna 3x10
Jalón en polea con barra ^ 3x10
Press frances barra Z 3x10
MIERCOLES:
Pierna-Hombro:
Abdominal crunch 3x15
Sentadilla 3x10
Prensa 3x10
Gemelos 3x10
Curl femoral 3x10
Press militar 3x10
Elevaciones laterales 3x10
Encogimientos en barra 3x10
VIERNES:
Pecho-Biceps:
Abdominal crunch 3x15
Abdominal oblicuo 3x15
Press Plano 3x10
Aperturas banco plano 3x10
Press inclinado Mancuerna 3x10
Curl de biceps barra 3x10
Curl mancuernas sentado inclinado 3x10
En cuanto a la dieta intento llevarla de forma equilibrada controlando a ojo los HC, las protes y las grasas, y comiendo 5 veces al día, aunque no comiendo unas cantidades ni unos alimentos determinados porque de momento no lo veo necesario. Por otra parte estoy tomando el fullgas gainer que lo vi recomendado en este foro y me está yendo bien de momento, sobre todo en el desayuno porque me cuesta horrores comer sólido y me tomo un bátido bien cargadito y ya luego meriendo bien un bocata.
Espero que me digáis que os parece la rutina y me déis algunos consejillos, ya que todavía tengo muchisimo que aprender en este mundo.
Saludos a todos!!
NOTA: La rutina la empecé el viernes, aunque todavía estoy cogiendo la ejecución de los ejercicios así que probé varios para empezar ya mañana con la rutina propiamente dicha.
Bueno, deciros que llevo más o menos 1 año entrenando, de forma bastante disciplinada, es decir, sin faltar mucho, aunque tuve que dejarlo los meses de mayo y junio por los exámenes porque tenía demasiado estrés encima, por suerte en Julio retomé mi antigua rutina, que está colgada en un post en rutinas y conseguí recuperar mi antiguo peso y subir un poquito más.
Ahora estoy en 58Kg con 1,68. Mi objetivo de momento es llegar a los 68-70 Kg, y ya según me vaya viendo seguir o mantenerme.
Para empezar cuelgo la rutina con la que tengo pensado estar entre 6-8 semanas, a ver que os parece, la he montado gracias a las aportaciones de algunos foreros y de leer vuestros comentarios:
LUNES:
Espalda-Triceps:
Abdominal crunch 3x15
Abdominal en banco 3x15
Dominadas en máquina3x10 (las que pueda de momento)
Jalón invertido 3x10
Remo con mancuerna 3x10
Jalón en polea con barra ^ 3x10
Press frances barra Z 3x10
MIERCOLES:
Pierna-Hombro:
Abdominal crunch 3x15
Sentadilla 3x10
Prensa 3x10
Gemelos 3x10
Curl femoral 3x10
Press militar 3x10
Elevaciones laterales 3x10
Encogimientos en barra 3x10
VIERNES:
Pecho-Biceps:
Abdominal crunch 3x15
Abdominal oblicuo 3x15
Press Plano 3x10
Aperturas banco plano 3x10
Press inclinado Mancuerna 3x10
Curl de biceps barra 3x10
Curl mancuernas sentado inclinado 3x10
En cuanto a la dieta intento llevarla de forma equilibrada controlando a ojo los HC, las protes y las grasas, y comiendo 5 veces al día, aunque no comiendo unas cantidades ni unos alimentos determinados porque de momento no lo veo necesario. Por otra parte estoy tomando el fullgas gainer que lo vi recomendado en este foro y me está yendo bien de momento, sobre todo en el desayuno porque me cuesta horrores comer sólido y me tomo un bátido bien cargadito y ya luego meriendo bien un bocata.
Espero que me digáis que os parece la rutina y me déis algunos consejillos, ya que todavía tengo muchisimo que aprender en este mundo.
Saludos a todos!!
NOTA: La rutina la empecé el viernes, aunque todavía estoy cogiendo la ejecución de los ejercicios así que probé varios para empezar ya mañana con la rutina propiamente dicha.
Última edición: