Viernes 12 de Enero del 2007
Día25
Espalda+trapecio+deltoide posterior+biceps
1)Peso muerto(BO):20x12;40x10;60x8;80x8;80x5
2)Encogimientos trapecio(BO):50x8;50x6
3)Remo agarre supino(BO):55x5+1P;55x4+1P
4)Pájaros inclinados sentado(M):6x7+3P;6x5+5P
5)Curl con barra(BO):27,5x4+1T;27,5x3+1P+25x1
--En 1) genial; llegué a 8 repeticiones, aunque la última la saqué por cabezonería(la espalda no sé ni cómo estaba). En la segunda serie alterne el agarre. Subir peso a 82,5kg.
--En 2) bien, subir peso a 52,5kg.
--En 3) no tenía referencias. Buenas sensaciones. Mantener peso.
--En 5) algo mejoré. Mantener peso.
Dieta
Comida1:125gr.avena+1.manzana roja+150gr.pechuga de pollo
--Entreno--
Comida2:1.plátano
Comida3:125gr.arroz integral+112gr.atún natural
Comida4:Brócoli+1y1/2.muslos de pollo+40gr.nueces
Comida5:125gr.pasta+90gr.queso 5%M.G
Comida6:Lechuga+1.tomate+brotes de soja+150gr.filete de ternera+30ml.aceite de oliva
Comida7:90gr.queso 5%M.G
Entreno mañanero
Hoy he cambiado el horario de entreno. He desayunado y me he marchado al gimnasio...la verdad que parece que no me ha sentado mal, ya que ha sido una sesión bastante decente en cuanto a pesos movidos...y eso que he empezado la sesión con algo de agujetas en la espalda debido a todo el trabajo a lo largo de la semana. Éste es un punto que tengo que corregir, ya que tal como lo tengo ahora, tengo agujetas en la espalda prácticamente todos los días, debido sobre todo al press militar y al PMPSR. Lo ideal sería hacer la espalda el lunes...a ver si alguna semana que sólo haga dos entrenos recupero la distribución que a mí me gusta. Por lo demás como biene siendo habitual la dieta ha sido muy buena. Se me ha alargado un poco el día y por eso he tenido que meter otra comida más (prácticamente de sólo proteínas). Por otra parte llevo sin depilarme desde.....ni me acuerdo....después de exámenes a ver si no me da pereza y hago una de piernas por lo menos. AIO.