Diario de Arkaitz-HIT

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola Arkaitz!!

Veo que sigues con tus problemillas para coger peso. Has probado a meter Carbos en todas las comidas del día?? Yo lo estoy haciendo ahora porque no subia ni queriendo y poco a poco subo algún kilito al mes. Aunque, si como dices estas subiendo los pesos yo estaría mas que contento tio.

Estos inconvenientes que tenemos son los que nos hacen entrenar mas duro cada día. Suerte con el nuevo año.

Un saludo y a seguir machacando.__pesas__

He Escrito En Dietas Una Cosa Sobre Cereales Que Te Puede Interesar¡¡¡
Esta En El Tema De Espelta, Que no He Abierto Yo

--En 1) varios problemas:para empezar había desaparecido la almohadilla para que no te haga daño y en la primera serie tuve problemas técnicos desde el principio, ya que coloqué mal una toalla de manera que la barra no me la coloqué centrada. Una mierda. Mantener peso.

Te recomiendo acostumbrarte a entrenar a pelo, la idea es fortalecer los trapecios y dar apoyo a la barra en esa zona. Ya veras como adoraras las magulladuras, porque con el tiempo te haran aun mas fuerte.

Saludos __wave__

ami me suele doler tipo las vertebras cuando hago sentadillas y eso que dejan mucho que desear.Da gusto leerte lo curiosito que tienes todo tio!!

Muy buen PATONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN tio__pesas__ _porro_ __genial__ ,y si tienes razon,
ayer uno se quejaba de que habia desaparecido la almuadilla para sentadillas,no se igual algun tipejo la ha pillado para metersela por
el_culo2_ .

Bueno,puedes ir acostumbrandote a hacerlas a pelo,yo tengo el hueso ese
de la espalda alta inchado jajajajajjaa.

Buen trabajo,y no te preocupes mucho por el peso corporal,daras con tu dieta.__genial__

A tomar por culo...Daus y Oxi...a partir de ahora lo haré a pelo__pesas__
He Escrito En Dietas Una Cosa Sobre Cereales Que Te Puede Interesar¡¡¡
Esta En El Tema De Espelta, Que no He Abierto Yo
Ya lo leí...muy interesante.Gracias....y esto....que me voy a entrenar peso muerto ...ya os cuento...AIOOOOOOO__pesas__ __pesas__

Viernes 12 de Enero del 2007

Día25
Espalda+trapecio+deltoide posterior+biceps

1)Peso muerto(BO):20x12;40x10;60x8;80x8;80x5
2)Encogimientos trapecio(BO):50x8;50x6
3)Remo agarre supino(BO):55x5+1P;55x4+1P
4)Pájaros inclinados sentado(M):6x7+3P;6x5+5P
5)Curl con barra(BO):27,5x4+1T;27,5x3+1P+25x1

--En 1) genial; llegué a 8 repeticiones, aunque la última la saqué por cabezonería(la espalda no sé ni cómo estaba). En la segunda serie alterne el agarre. Subir peso a 82,5kg.
--En 2) bien, subir peso a 52,5kg.
--En 3) no tenía referencias. Buenas sensaciones. Mantener peso.
--En 5) algo mejoré. Mantener peso.

Dieta

Comida1:125gr.avena+1.manzana roja+150gr.pechuga de pollo
--Entreno--
Comida2:1.plátano
Comida3:125gr.arroz integral+112gr.atún natural
Comida4:Brócoli+1y1/2.muslos de pollo+40gr.nueces
Comida5:125gr.pasta+90gr.queso 5%M.G
Comida6:Lechuga+1.tomate+brotes de soja+150gr.filete de ternera+30ml.aceite de oliva
Comida7:90gr.queso 5%M.G

Entreno mañanero

Hoy he cambiado el horario de entreno. He desayunado y me he marchado al gimnasio...la verdad que parece que no me ha sentado mal, ya que ha sido una sesión bastante decente en cuanto a pesos movidos...y eso que he empezado la sesión con algo de agujetas en la espalda debido a todo el trabajo a lo largo de la semana. Éste es un punto que tengo que corregir, ya que tal como lo tengo ahora, tengo agujetas en la espalda prácticamente todos los días, debido sobre todo al press militar y al PMPSR. Lo ideal sería hacer la espalda el lunes...a ver si alguna semana que sólo haga dos entrenos recupero la distribución que a mí me gusta. Por lo demás como biene siendo habitual la dieta ha sido muy buena. Se me ha alargado un poco el día y por eso he tenido que meter otra comida más (prácticamente de sólo proteínas). Por otra parte llevo sin depilarme desde.....ni me acuerdo....después de exámenes a ver si no me da pereza y hago una de piernas por lo menos. AIO.

Última edición:
Sábado 13 de Enero del 2007

Dieta

Comida1:125gr.avena+1.naranja+500ml.yogurt descremado BIO
Comida2:1.tomate+112gr.atún natural+30ml.aceite de oliva
Comida3:Paella+200ml.leche descremada
Comida4:90gr.queso 5%M.G
Comida6:125gr.arroz+150gr.pechuga de pollo
Comida7:90gr.queso 5%M.G
Comida8:112gr.atún natural

Rocky Balboa

Hoy he ido a ver la película de Rocky Balboa en la sesión "golfa", de ahí que haya hecho tantas comidas, aunque las últimas hayan sido muy ligeritas(sólo protes). La película pues me ha gustado bastante...el principio ha sido un poco peñazo, pero luego se ha ido animando un poco. Sobre todo me ha gustado el trozo en el que Rocky salía entrenando...me ha gustado sobre todo porque salía entrenando con los ejercicios mas duros...no salía haciendo aperturas, elevaciones o curls...sino press de banca, dominadas, peso muerto, sentadilla e incluso un movimieno de halterofilia. En definitiva...como yo creo que hay que entrenar...y nada más...bueno...hoy tenía agujetas en bíceps y espalda...sobre todo en la parte superior. El día de hoy descanso absoluto y mañana probablemente también.AIO.

Domingo 14 de Enero del 2007

Dieta

Comida1:125gr.avena+1.kiwi+250ml.leche descremada+500ml.yogurt descremado
Comida2:Garbanzos+arroz+150gr.filete de ternera
Comida3:200gr.pan integral+150gr.pechuga de pollo
Comida4:Lechuga+1.tomate+2.espárragos+56gr.atún natural+2.huevos+15gr.nueces+10gr.almendras

Lunes 15 de Enero del 2007

Día26
Pecho+deltoide anterior+deltoide lateral+tríceps (Velódromo)

1)Press de banca plano(BO):12x12;25x10;37,5x8;50x6+1N;50x4+1N
2)Aperturas inclinadas(M):14x6+1N;14x5+1N
3)Press militar de pies(BO):25x7;25x5
4)Elevaciones laterales(M):6x6+4P;6x5+4P
5)Press cerrado(BO):40x7+1N;40x5+1N

--En 1) saqué una repetición más. Mantener peso.
--En 2) saqué una repetición más. Mantener peso.
--En 3) genial, aunque en la última serie costó la ostia. Mantener peso y a por las 8 repeticiones.
--En 4) buena congestión.
--En 5) fenomenal. Mantener peso y por las 8 repeticiones.

Dieta

Comida1:125gr.avena+1.naranja+150gr.pechuga de pollo
Comida2:1.tomate+150gr.lomo adobado+50gr.nueces
Comida3:125gr.pasta+150gr.pechuga de pollo
--Entreno--
Comida4:1.plátano
Comida5:125gr.arroz+112gr.atún natural
Comida6:1.tomate+1/2.cebolla+1.diente de ajo+150gr.lenguado+30ml.aceite de oliva

Última edición:
Buen entreno y siempre que se saquen mas repes y se tengan buenas
sensaciones el entreno es simplemente UN EXITO __genial__ __pesas__

Martes 16 de Enero del 2007

Aeróbico
(Benta-Berri)

1)Bici estática:5'(1)+5'(2)+5x(30"(5)+30"(1))+5'(2)+5x(30"(5)+30"(1))+5'(2)+5'(1)

Dieta

Comida1:125gr.arroz integral+1.kiwi+100gr.pechuga de pollo
--Entreno--
Comida2:1.manzana
Comida3:125gr.arroz integral+112gr.atún natural
Comida4:Judías verdes+patata cocida+150gr.hígado+30gr.nueces+20gr.almendras
Comida5:125gr.pasta+100gr.pechuga de pollo
Comida6:1.berenjena+1.tomate+200gr.salmón+5ml.aceite de oliva

Última edición:
eso que pones entre parentesis que es?la posicion de manos???porque en una estatica normal no te pondras hacer spining.

Habia Mozas recias en Bentaberrri???? Yo luego me voy al de Zuazti,si
hay suerte remare mirando algun Culo recio......:rolleyes:

estan muy bien tus agrupaciones, pero si me lo permites haria unas cuantas modificaciones

el dia de espalda ha mi parecer seria meter mejor el press militar (para que sea push/pull), y se me hace duro el curl barra , seria mejor meter un aislado como curl scott o curl inclinado porque trabajaste ya bien con espalda el biceps y ya nada mas para rematarlo.

y el dia de pecho

se me hace repetitivo el press cerrado para triceps con el press plano, seria bueno rematarlo con un aislado como frances

el dia 25 metes PM y remo, a mi parecer haces 2 remos, no se que tan enfocado estes en el dorsal pero te combinaria mejor PM o remo y luego algun jalon

pudiera ser algo asi

PM o remo
Jalon supino abierto
Press militar
Pajaros
Curl scott

Press de banca
Ap inclinadas
Encog de trapecios
Elev laterales
Press frances

yo se que no me pediste mi opinion pero me atrevo a hacertela, basadome en tus agrupaciones no se que meta tengas ni nada de eso

saludos

Habia Mozas recias en Bentaberrri???? Yo luego me voy al de Zuazti,si
hay suerte remare mirando algun Culo recio......:rolleyes:
jeje, vaya si hay mozas...a qué crees que vo???jajajajaja__meparto_ __meparto_ __meparto_ __wave__ __wave__

pero si me lo permites haria unas cuantas modificaciones
como no....

el dia de espalda ha mi parecer seria meter mejor el press militar (para que sea push/pull),
por eso mismo lo meto el día de push...osea con pecho...

De lo que comentas de los brazos...sólo meto un ejercicio a la semana para biceps y uno para triceps...considero mejor meter un básico, aunque el curl inclinado que comentas y el francés son buenas opciones.

De lo del Peso muerto y remo en realidad intento alternar el remo con dominadas, pero es que el peso muerto no lo puedo quitar...estoy enamorado de él...

__love__

Me gusta la rutina que pusiste salvo ese punto en que metes el militar(push) el día de pull y encogimientos(pull) el día de push

yo se que no me pediste mi opinion pero me atrevo a hacertela, basadome en tus agrupaciones no se que meta tengas ni nada de eso

saludos
muchas gracias__wave__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás