Viernes 22 de Diciembre del 2006
Dieta
Comida1:150gr.arroz+1.manzana+150gr.lenguado
Comida2:Brócoli+5.huevos
Comida3:150gr.lentejas+100gr.ternera
Comida4:258gr.pan de molde integral "Semilla de Oro"+112gr.atún natural
Comida5:1.tomate+112gr.atún natural+50gr.nueces
Domingo 24 de Diciembre del 2006
Día16
Espalda+trapecio+deltoide posterior+biceps (Fitness-First)
1)Peso muerto(BO):
2)Encogimientos(BO):
3)Dominadas supinas(MQ):
4)Deltoide posterior(MQ):
5)Curl alterno sentado(M):
Martes 26 de Diciembre del 2006
Día17
Pecho+deltoide anterior+deltoide lateral+triceps (Fitness-First)
1)Press de banca plano(BO):
2)Aperturas inclinadas(M):
3)Press de hombro(M):
4)Elevaciones laterales(M):
5)Fondos triceps(MQ):
Jueves 28 de Diciembre del 2006
Día18
Cuádriceps+femoral+gemelo (Fitness-First)
1)Sentadilla(MP):
2)Extensiones(MQ):
3)PMSR(BO):
4)Curl femoral sentado(MQ):
5)Gemelo sentado(MQ):
Así va la cosa...
Últimamente no estoy tomando nota de pesos movidos ni de la dieta que estoy siguiendo. A grandes rasgos en el entrenamiento estoy disfrutando como un enano. Hago una pirámide ascendente en peso y descendente en repeticiones en el primer ejercicio y luego para los siguientes hago 3 series a las repeticiones que salgan. La verdad que la maquinaria del Fitness-First es muy buena y sólo echo en falta un par de soportes para hacer la sentadilla libre, pero bueno...es lo que hay. En cuanto a la dieta pues sigue siendo parecida:3 comidas en las que predominan los hidratos, otras 2 en las que predominan las grasas y quizás otra libre de hidratos y de grasas; proteínas en todas las comidas. En estas fechas estoy metiendo mas cantidades sobre todo provenientes de la leche. Tengo la sensación de que he aumentado de peso, me noto mas inchado y menos definido...en definitiva que estoy pasando estas Navidades bastante bien, con la dieta bastante controlada y disfrutando en el entreno. Cuando acaben estas fechas ya llegará la hora de volver a planificar pesos y demás.
Sábado 30 de Diciembre del 2006
Día19
1)PM(BO):
2)Encogimientos trapecio(M):
3)Dominadas supinas(MQ):
4)Deltoide posterior(MQ):
5)Curl de biceps(BZ):
Domingo 31 de Diciembre del 2006
Día20
Pecho+hombro+triceps (Fitness-First)
1)Press plano(BO):
2)Apertiras inclinadas(M):
3)Press de hombro sentado(M):
4)Deltoide lateral(MQ):
5)Fondos triceps(MQ):
Martes 2 de Enero del 2007
Día21
Cuádriceps+femoral+gemelo (Fitness-First)
1)Sentadilla(MP):
2)Extensiones(MQ):
3)PMPSR(BO):
4)Femoral sentado(MQ):
5)Gemelo sentado horizontal(MQ):
Dieta
Comida1:125gr.avena+2.mandarinas+112gr.atún natural
--Entreno--
Comida2:1.plátano
Comida3:125gr.arroz+150gr.pechuga de pollo
Comida4:2.tomates+150gr.pechuga de pollo+50gr.nueces
Comida5:125gr.arroz+150gr.pechuga de pollo
Comida6:Lechuga+1.tomate+150gr.lomo fresco+1/2.aguacate+15ml.aceite
Cansado
Tantos días festivos me están afectando negativamente en los entrenos. Hoy me he encontrado bastante escaso de fuerzas...normal...creo que en estas fiestas el balance calórico diario está siendo escaso, ya que me suelo saltar alguna comida...hoy he recuperado un poco la normalidad...a ver si poco a poco voy centrando mis horarios.
Jueves 4 de Enero del 2007
Corriendo en los karts
Hoy me he ido a Torrelavega a un circuito de karts. Nunca había conducido uno y me ha gustado bastante...demasiado diría yo. Hemos ido 10 amigos y ha sido una especie de gran premio, con vueltas de reconocimiento, vueltas para marcar tiempo para la parrilla de salida y finalmente la carrera que constaba de 3 mangas. Al final he quedado sexto y mi mejor vuelta ha sido de 36 segundos y pico(no había forma que los bajara). Había que hacer bastante fuerza con los brazos y al final he acabado bastante sudado. En definitiva...una nueva experiencia en mi vida que pretendo volver a repetir.
Viernes 5 de Enero del 2007
Día22
1)PM(BO):20x12;40x10;60x8;80x6;90x4;95x2;100x1
2)Encogimientos trapecio(BO):55x7;55x5;55x4
3)Dominadas supinas(MQ): x5; x3;-5x4
4)Deltoide posterior(MQ):30x9+**;30x7+**;30x6+***
5)Cul alterno sentado(M):12,5x6;12,5x4;12,5x3
Dieta
Comida1:125gr.avena+1.naranja+500ml.yogurt descremado BIO
Comida2:Lechuga+1.tomate+56gr.atún natural+60gr.atún en aceite de oliva+25ml.aceite
Comida3:Sopa(fideos+garbanzos)+carne con tomate
--Entreno--
Comida4:1.plátano
Comida5:125gr.arroz+150gr.pechuga de pollo
Comida6:Lechuga+1.tomate+150gr.filete de ternera+50gr.nueces
Comida7:112gr.atún en escabeche
Palizón
Menudo entreno...de esos que coges las pesas y tienes ganas de hacer serie tras serie. Al peso muerto le metí caña a tope y por primera vez llegué a las tres cifras...una repetición, pero bueno...me ha hecho mucha ilusión. Después del peso muerto tenía una sensación extraña...mi cuerpo pedía clemencia y me decía que no le metiera mucha caña...estaba destrozado...mi corazón decía otra, decía que lo diera todo...finalmente ha ganado mi corazón, como casi siempre. En general muy buen entreno...de esos en los que estás después en la ducha sabiendo del buen trabajo realizado.
¿Dónde están los aeróbicos?
Bufff...revisando mi diario veo que por una cosa u otra estoy dejando muy de lado el trabajo aeróbico. En todas las Navidades no he hecho NADA de aeróbico...tengo que revisar este aspecto...yo de siempre he practicado natación, ciclismo, ...y no es mi intención dejarlo de lado. Este mes de Enero saldré del paso con un poco de natación y algo de aeróbico en el gimnasio, pero mi intención para este año es poder alcanzar un estado de forma que me permita realizar algunas cicloturistas en verano, así que pasados los exámenes, a mediados de febrero me llevaré la bici a Donostia e intentaré hacer por lo menos una salida semanal...esa es mi intención...la misma que la de el año pasado, sólo que el años pasado al final apenas toqué la bici y en la única cicloturista en la que participé no logré llegar ni a los 60 kilómetros y luego ya se me quitaron las ganas. Espero que este año sea mejor en este aspecto.
Resumen de las Navidades
En general puedo decir que han sido unas buenas navidades. En el gimnasio he disfrutado mucho entrenando con mi hermano y algún amigo que había por allí, he hecho muchas repticiones forzadas, negativas,....entrenos duros...la dieta la he llevado muy bien dentro de lo que cabe, quizás haya perdido algo definición, pero es que he comido bastante. Aparte de todo esto me lo he pasado muy bien...no por las fechas en sí, que son unas fechas que no me gustan, sino porque he tenido bastante tiempo para pasar con mi novia y con los amigos. El lunes retomo los entrenos de nuevo.AIO.