Diario de Arkaitz-HIT

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
OK, yo cuando vaya te aviso, y si no es el fin de semana pues ya te aviso la semana que viene. Yo voy a entrenar en el de Barakaldo, ya que soy de Barakaldo, pero vamos...que me parece que se puede entrenar en cualquier gimnasio de la cadena__pesas__

OK, yo cuando vaya te aviso, y si no es el fin de semana pues ya te aviso la semana que viene. Yo voy a entrenar en el de Barakaldo, ya que soy de Barakaldo, pero vamos...que me parece que se puede entrenar en cualquier gimnasio de la cadena__pesas__
Sí, se puede. Además yo no he ido todavia al de Baraka, man dixo que ta mu bien. Asi lo veo¡¡¡ _salta_ _salta_ __genial__

Hola arkaitz,solo saludarte el año nuevo y que sigas asi en los diarios que estam muy bien.

bueno, en navidades no me he podido conectar así que espero que para los que os gusten estas fiestas, hayáis disfrutado de ellas y para los que no pues que lo hayáis hecho al menos por el hecho de estar con la familia y los amigos.Espero también que este año sea mejor que los anteriores para tod@s vostr@s, que sois estupendos.
Ahora posteo todo lo que he hecho en Navidades, que no me las he tirado a la bartola.
saludos_abrazo_

Viernes 22 de Diciembre del 2006

Dieta

Comida1:150gr.arroz+1.manzana+150gr.lenguado
Comida2:Brócoli+5.huevos
Comida3:150gr.lentejas+100gr.ternera
Comida4:258gr.pan de molde integral "Semilla de Oro"+112gr.atún natural
Comida5:1.tomate+112gr.atún natural+50gr.nueces

Domingo 24 de Diciembre del 2006

Día16
Espalda+trapecio+deltoide posterior+biceps (Fitness-First)

1)Peso muerto(BO):
2)Encogimientos(BO):
3)Dominadas supinas(MQ):
4)Deltoide posterior(MQ):
5)Curl alterno sentado(M):

Martes 26 de Diciembre del 2006

Día17
Pecho+deltoide anterior+deltoide lateral+triceps (Fitness-First)

1)Press de banca plano(BO):
2)Aperturas inclinadas(M):
3)Press de hombro(M):
4)Elevaciones laterales(M):
5)Fondos triceps(MQ):

Jueves 28 de Diciembre del 2006

Día18
Cuádriceps+femoral+gemelo (Fitness-First)

1)Sentadilla(MP):
2)Extensiones(MQ):
3)PMSR(BO):
4)Curl femoral sentado(MQ):
5)Gemelo sentado(MQ):

Así va la cosa...

Últimamente no estoy tomando nota de pesos movidos ni de la dieta que estoy siguiendo. A grandes rasgos en el entrenamiento estoy disfrutando como un enano. Hago una pirámide ascendente en peso y descendente en repeticiones en el primer ejercicio y luego para los siguientes hago 3 series a las repeticiones que salgan. La verdad que la maquinaria del Fitness-First es muy buena y sólo echo en falta un par de soportes para hacer la sentadilla libre, pero bueno...es lo que hay. En cuanto a la dieta pues sigue siendo parecida:3 comidas en las que predominan los hidratos, otras 2 en las que predominan las grasas y quizás otra libre de hidratos y de grasas; proteínas en todas las comidas. En estas fechas estoy metiendo mas cantidades sobre todo provenientes de la leche. Tengo la sensación de que he aumentado de peso, me noto mas inchado y menos definido...en definitiva que estoy pasando estas Navidades bastante bien, con la dieta bastante controlada y disfrutando en el entreno. Cuando acaben estas fechas ya llegará la hora de volver a planificar pesos y demás.

Sábado 30 de Diciembre del 2006

Día19

1)PM(BO):
2)Encogimientos trapecio(M):
3)Dominadas supinas(MQ):
4)Deltoide posterior(MQ):
5)Curl de biceps(BZ):

Domingo 31 de Diciembre del 2006

Día20
Pecho+hombro+triceps (Fitness-First)
1)Press plano(BO):
2)Apertiras inclinadas(M):
3)Press de hombro sentado(M):
4)Deltoide lateral(MQ):
5)Fondos triceps(MQ):

Martes 2 de Enero del 2007

Día21
Cuádriceps+femoral+gemelo (Fitness-First)

1)Sentadilla(MP):
2)Extensiones(MQ):
3)PMPSR(BO):
4)Femoral sentado(MQ):
5)Gemelo sentado horizontal(MQ):

Dieta

Comida1:125gr.avena+2.mandarinas+112gr.atún natural
--Entreno--
Comida2:1.plátano
Comida3:125gr.arroz+150gr.pechuga de pollo
Comida4:2.tomates+150gr.pechuga de pollo+50gr.nueces
Comida5:125gr.arroz+150gr.pechuga de pollo
Comida6:Lechuga+1.tomate+150gr.lomo fresco+1/2.aguacate+15ml.aceite

Cansado

Tantos días festivos me están afectando negativamente en los entrenos. Hoy me he encontrado bastante escaso de fuerzas...normal...creo que en estas fiestas el balance calórico diario está siendo escaso, ya que me suelo saltar alguna comida...hoy he recuperado un poco la normalidad...a ver si poco a poco voy centrando mis horarios.

Jueves 4 de Enero del 2007

Corriendo en los karts

Hoy me he ido a Torrelavega a un circuito de karts. Nunca había conducido uno y me ha gustado bastante...demasiado diría yo. Hemos ido 10 amigos y ha sido una especie de gran premio, con vueltas de reconocimiento, vueltas para marcar tiempo para la parrilla de salida y finalmente la carrera que constaba de 3 mangas. Al final he quedado sexto y mi mejor vuelta ha sido de 36 segundos y pico(no había forma que los bajara). Había que hacer bastante fuerza con los brazos y al final he acabado bastante sudado. En definitiva...una nueva experiencia en mi vida que pretendo volver a repetir.

Viernes 5 de Enero del 2007

Día22

1)PM(BO):20x12;40x10;60x8;80x6;90x4;95x2;100x1
2)Encogimientos trapecio(BO):55x7;55x5;55x4
3)Dominadas supinas(MQ): x5; x3;-5x4
4)Deltoide posterior(MQ):30x9+**;30x7+**;30x6+***
5)Cul alterno sentado(M):12,5x6;12,5x4;12,5x3

Dieta

Comida1:125gr.avena+1.naranja+500ml.yogurt descremado BIO
Comida2:Lechuga+1.tomate+56gr.atún natural+60gr.atún en aceite de oliva+25ml.aceite
Comida3:Sopa(fideos+garbanzos)+carne con tomate
--Entreno--
Comida4:1.plátano
Comida5:125gr.arroz+150gr.pechuga de pollo
Comida6:Lechuga+1.tomate+150gr.filete de ternera+50gr.nueces
Comida7:112gr.atún en escabeche

Palizón

Menudo entreno...de esos que coges las pesas y tienes ganas de hacer serie tras serie. Al peso muerto le metí caña a tope y por primera vez llegué a las tres cifras...una repetición, pero bueno...me ha hecho mucha ilusión. Después del peso muerto tenía una sensación extraña...mi cuerpo pedía clemencia y me decía que no le metiera mucha caña...estaba destrozado...mi corazón decía otra, decía que lo diera todo...finalmente ha ganado mi corazón, como casi siempre. En general muy buen entreno...de esos en los que estás después en la ducha sabiendo del buen trabajo realizado.

¿Dónde están los aeróbicos?

Bufff...revisando mi diario veo que por una cosa u otra estoy dejando muy de lado el trabajo aeróbico. En todas las Navidades no he hecho NADA de aeróbico...tengo que revisar este aspecto...yo de siempre he practicado natación, ciclismo, ...y no es mi intención dejarlo de lado. Este mes de Enero saldré del paso con un poco de natación y algo de aeróbico en el gimnasio, pero mi intención para este año es poder alcanzar un estado de forma que me permita realizar algunas cicloturistas en verano, así que pasados los exámenes, a mediados de febrero me llevaré la bici a Donostia e intentaré hacer por lo menos una salida semanal...esa es mi intención...la misma que la de el año pasado, sólo que el años pasado al final apenas toqué la bici y en la única cicloturista en la que participé no logré llegar ni a los 60 kilómetros y luego ya se me quitaron las ganas. Espero que este año sea mejor en este aspecto.

Resumen de las Navidades

En general puedo decir que han sido unas buenas navidades. En el gimnasio he disfrutado mucho entrenando con mi hermano y algún amigo que había por allí, he hecho muchas repticiones forzadas, negativas,....entrenos duros...la dieta la he llevado muy bien dentro de lo que cabe, quizás haya perdido algo definición, pero es que he comido bastante. Aparte de todo esto me lo he pasado muy bien...no por las fechas en sí, que son unas fechas que no me gustan, sino porque he tenido bastante tiempo para pasar con mi novia y con los amigos. El lunes retomo los entrenos de nuevo.AIO.

Enorabuena por esos 100 kilos en PM_prohibir_ __pesas__ __genial__

Si sigues asi pronto caen los 140 kilos,sin prisas pero sin pausas.

Si quires rendir algo en la bici,tendrias que hacer trabajo de bici estatica
serio,y eso quizas repercuta en tus entrenos,tu veras,

Lunes 8 de Enero del 2007

Día23
Pecho+deltoide anterior+deltoide lateral+tríceps

1)Press de banca plano(BO):12x12;25x10;37,5x8;50x5+1N+*;50x4+1N;50x4+1N
2)Aperturas inclinadas(M):14x5+1N;14x4+1N;14x3+1N
3)Press militar de pies(BO):25x5;25x4+*;25x4
4)Elevaciones laterales(M):8x5+5P;8x3+7P;8x3+7P
5)Press cerrado(BO):40x4+1N+**;40x3+1N;40x3+1N+**

--En 1) estupendo. Mantener peso.
--En 3) fenomenal. Puse mas de lo pensado. Mantener peso.
--En 5) en la segunda serie el agarre fue demasiado cerrado.

Dieta

Comida1:125gr.arroz+2.mandarinas+250ml.leche descremada+100gr.pechuga de pollo
Comida2:1.tomate+112gr.atún natural+30ml.aceite de oliva
Comida3:125gr.avena+150gr.lomo adobado
--Entreno--
Comida5:125gr.pasta+112gr.atún natural
Comida6:1.tomate+1/2.cebolla+2.muslos de pollo+40gr.nueces

Buena sesión

Parece que los entrenos que he hecho en Navidades a la "Bartola" me han venido bien. En el press de banca me encontré mejor de lo esperado con los 50 kilos y el militar de pies estuvo aceptable. He salido muy contento del gimnasio.AIO.

Dale duro otra vez y no descuides aerobicos!!!saludos
saludos.espero no descuidarlos__pesas__
Enorabuena por esos 100 kilos en PM
gracias maestro_abrazo_ . además tengo que decir que en el otro gimnasio los discos eran de menor diámetro, por lo que bajaba más que en el Velódromo. A ver a cómo se me da el viernes.__pesas__
Si quires rendir algo en la bici,tendrias que hacer trabajo de bici estatica
serio,y eso quizas repercuta en tus entrenos,tu veras,
no sé, no sé...rendir me interesa pero no hasta el punto que lo hacía hace 4 o 5 años cuando era aficionado, simplemente no acabar destrozado. De momento no voy a tocar la bici y luego para febrero ya veremos. gracias__genial__

Martes 9 de Enero del 2007

Aeróbico
(Benta-Berri)

1)Bici estática:5'(1)+10'(2)+5x(30"(5)+30"(2))+5'(1)+5'(2)+5'(3)+5'(2)+5'(1)

--En 1) me encontré mejor de lo esperado.

Dieta

Comida1:125gr.avena+1.manzana+100gr.pechuga de pollo
Comida2:Lechuga+1.tomate+200gr.filetes de merluza+50gr.nueces
Comida3:125gr.lentejas+100gr.pechuga de pollo
--Entreno--
Comida4:125gr.arroz integral+112gr.atún natural
Comida5:1.tomate+1/2.cebolla+2.dientes de ajo+200gr.filetes de merluza+30ml.aceite de oliva

Vuelta a los aeróbicos

Ya no recuerdo ni cuando fue la última vez que hice bicicleta estática. El caso es que he ido al gimnasio de Benta-Berri y TATXAN...habían puesto unas estáticas muy guapas y modernas, con calapies y la ostia, así que lo que debería haber sido aeróbico sueve, pues se ha convertido en algo mas duro(no demasiado). Además me ha hecho recordar mi pasado ciclista aficionado y cada vez veo mas cerca la posibilidad de prepararme decentemente para este verano. AIO.

Última edición:
Lunes 8 de Enero del 2007

Día23
Pecho+deltoide anterior+deltoide lateral+tríceps

1)Press de banca plano(BO):12x12;25x10;37,5x8;50x5+1N+*;50x4+1N;50x4+1N
2)Aperturas inclinadas(M):14x5+1N;14x4+1N;14x3+1N
3)Press militar de pies(BO):25x5;25x4+*;25x4
4)Elevaciones laterales(M):8x5+5P;8x3+7P;8x3+7P
5)Press cerrado(BO):40x4+1N+**;40x3+1N;40x3+1N+**

--En 1) estupendo. Mantener peso.
--En 3) fenomenal. Puse mas de lo pensado. Mantener peso.
--En 5) en la segunda serie el agarre fue demasiado cerrado.

Dieta

Comida1:125gr.arroz+2.mandarinas+250ml.leche descremada+100gr.pechuga de pollo
Comida2:1.tomate+112gr.atún natural+30ml.aceite de oliva
Comida3:125gr.avena+150gr.lomo adobado
--Entreno--
Comida5:125gr.pasta+112gr.atún natural
Comida6:1.tomate+1/2.cebolla+2.muslos de pollo+40gr.nueces

Buena sesión

Parece que los entrenos que he hecho en Navidades a la "Bartola" me han venido bien. En el press de banca me encontré mejor de lo esperado con los 50 kilos y el militar de pies estuvo aceptable. He salido muy contento del gimnasio.AIO.

Me gusta mucho tu division muscular, yo solia entrenar asi :D . Pechuga hombro y triceps el mismo dia es durisimo pero POR CROM que si funciona!!

Saludos colega __wave__

AUPA¡¡ VAYA CARDIO MÁS GUAPO NO?, LO LEERE OTRA VEZ PA ENTERARME MEJOR DE LOS TIEMPOS. PA BAJAR UN POQUILLO LOS ESCESOS EH??
GRACIAS POR TU APOYO EN EL POST DE DIETAS.__wave__ _abrazo_

AUPA¡¡ VAYA CARDIO MÁS GUAPO NO?, LO LEERE OTRA VEZ PA ENTERARME MEJOR DE LOS TIEMPOS. PA BAJAR UN POQUILLO LOS ESCESOS EH??
GRACIAS POR TU APOYO EN EL POST DE DIETAS.__wave__ _abrazo_

estuviste genial en el post de Dietas__wave__

Daus vaya que es brutal pecho+hombro+triceps, pero como bien dices FUNCIONA. Por buscarle un pero, al press militar ya llegas un poco tocado.
saludos

Miércoles 10 de Enero del 2007

Día24
Cuádriceps+femoral+gemelo (Velódromo)

1)Sentadilla(BO):12x12;25x10;37,5x8;50x3+1N;50x3+1N
2)Extensiones(MQ):40x10+1P;40x8+1P
3)PMPSR(BO):62,5x10;62,5x6
4)Curl femoral(MQ):30x9+1P;30x4+1P
5)Elevación de talones(MQ):95x8+4P;95x5+5P+75x4

--En 1) varios problemas:para empezar había desaparecido la almohadilla para que no te haga daño y en la primera serie tuve problemas técnicos desde el principio, ya que coloqué mal una toalla de manera que la barra no me la coloqué centrada. Una mierda. Mantener peso.
--En 2) mejoré algo. Mantener peso.
--En 3) subí peso y llegué a 10 repeticiones de milagro. Subir a 65kg.
--En 4) me faltó muy poco para alcanzar la décima. Mantener peso.
--En 5) la segunda serie fue brutal. Mantener peso.

Dieta

Comida1:125gr.avena+2.mandarinas+90gr.queso 5%M.G
Comida2:Judías verdes+patata cocida+5.huevos
Comida3:125gr.pasta+150gr.pechuga de pollo
--Entreno--
Comida4:1.manzana roja
Comida5:125gr.arroz integral+112gr.atún natural
Comida6:Lechuga+1.tomate+150gr.lomo de cerdo fresco+150gr.aceitunas rellenas de anchoas

Jueves 11 de Enero del 2007

Aeróbico
(Benta-Berri)

1)Bici estática:5'(1)+5'(2)+5'(3)+5'(4)+5'(5)+5'(4)+5'(3)+5'(2)+5'(1)

--En 1) me gustó el sistema empleado. No fue muy intenso, pero los 5 minutos que hice a intensidad (5) se me hicieron bastante duros.

Dieta

Comida1:125gr.avena+1.manzana+90gr.queso 5%M.G
Comida2:1.cebolla+1.tomate+5.huevos
Comida3:125gr.pasta+100gr.pechuga de pollo
--Entreno--
Peso-->70,500kg
Comida4:125gr.arroz integral+150gr.ternera
Comida5:1.cebolla+1.tomate+200gr.lenguado+1.aguacate

Decepción

Tras mucho tiempo sin pesarme, hoy lo he hecho y me he llevado un chasco muy grande. No he subido ni un puto gramo...incluso quizás haya bajado(no me acuerdo de lo que pesaba la última vez, pero sé que en alguna ocasión rocé los 75kg.). En fin...no lo entiendo teniendo en cuenta que he mejorado los pesos en algunos ejercicios. En esta situación puedo llegar a la conclusión que el año pasado en estas fechas estaba en una situación similar, pero con un poquito menos de fuerza. En definitiva que estoy un poco desmoralizado. Mañana me toca entrenar...espero llegar a las 8 repeticiones con 80 kg. en el PM. También cambiaré el agarre en el remo con barra de prono a supino...a ver que tal. Espero que el entreno de mañana me haga subir la moral un poquillo.AIO.

Venga Tio No Te Me Vengas Abajo¡¡¡¡ponte Enfrente Del Espejo,y Mirate Lo Guapo Que Estas Y El Cuerpo Serrano. A Que Ta Bien Eh? Pues Ya Ta La Bascula No Te Fies¡¡¡
Entrenas Duro Y Comes Bien, Has Probado A Comer Más? Lo Digo Por El Peso, Igual Te Vendria Bien, Ya Sabes Cada Uno Somos Un Mundo

gracias guerrera...sí que he probado a comer más...el año pasado, sobre febrero o marzo hice una dieta bastante hipercalórica con fines de luego hacer una definición corta..., fue cuando llegué a mi máximo, pero con formas y pal caso cuando definí me tuve que quedar en 68. Ahora en febrero, cuando acabe exámenes tengo pensado volver a hacer un cambio de dieta, con algo de suplementación que la voy a postear en NUTRIÓN.

GRACIAS

gracias guerrera...sí que he probado a comer más...el año pasado, sobre febrero o marzo hice una dieta bastante hipercalórica con fines de luego hacer una definición corta..., fue cuando llegué a mi máximo, pero con formas y pal caso cuando definí me tuve que quedar en 68. Ahora en febrero, cuando acabe exámenes tengo pensado volver a hacer un cambio de dieta, con algo de suplementación que la voy a postear en NUTRIÓN.

GRACIAS

OK, ya me dirás la dieta...que me encanta la nutrición_abrazo_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás