Diario de Aries

NO SABIA QUE CONTIENE MAS PROTEINA EL K ESTA EN ACEITE, PERO ES MAS RICO EN AGUA Y LUGO K TENGO K BAJAR UNOS CUANTOS KILOS COMO K NO M AYUDA MUCHO NO (ESTOY DANDOLE AL CARDIO COMO ME RECOMENDASTE 30 MIN.), TU PORQUE NO TIENES PROBLEMA CON EL PESO. YA K BAJE UN POCO MAS Y M ANIMO A SUBIR ALGUNAS FOTOS (SOY MEDIO PENUDO) JA JA.TE COMENTO YO CON MI MOLESTIA DE HOMBRO ME PASARAN UN TEL. DE UN TERAPISTA PARA VER SI ME AYUDA YA SI NO PUES CON UN ORTOPEDISTA NO? SALUDOS._oveja_

NO SABIA QUE CONTIENE MAS PROTEINA EL K ESTA EN ACEITE, PERO ES MAS RICO EN AGUA Y LUGO K TENGO K BAJAR UNOS CUANTOS KILOS COMO K NO M AYUDA MUCHO NO (ESTOY DANDOLE AL CARDIO COMO ME RECOMENDASTE 30 MIN.), TU PORQUE NO TIENES PROBLEMA CON EL PESO. YA K BAJE UN POCO MAS Y M ANIMO A SUBIR ALGUNAS FOTOS (SOY MEDIO PENUDO) JA JA.TE COMENTO YO CON MI MOLESTIA DE HOMBRO ME PASARAN UN TEL. DE UN TERAPISTA PARA VER SI ME AYUDA YA SI NO PUES CON UN ORTOPEDISTA NO? SALUDOS._oveja_

A mi me sabe mas rico en aceite jejeje, espero esas fotos!!!
Yo creo que con un fisioterapeuta quedas!!!
Saludos!

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! _iloveu_

Espero te haya gustado la cena y los mariachis que te encargue _iloveu_

Joer tio tendre qe ir contigo a esas aguas haber si pezco mas fuerza bruta para mi curl de antebrazo scrotero

Si geos si

a mi no me engañas tu estás loco.

Pero si yo soy el sujeto mas honesto de todos :(

PD: soy de Welva

Mañana le aumentare a la sentadilla atg y a todo en honor a snakeh!!!!! va por ti compa :D

+1000

Por cierto Aries, se que es muy poco tiempo apenas que llevas entrenando fuerza, pero has notaddo algun punto positivo o negativo de esta forma de entrenar?

+1000

Por cierto Aries, se que es muy poco tiempo apenas que llevas entrenando fuerza, pero has notaddo algun punto positivo o negativo de esta forma de entrenar?

Pues mira, segun mi pareja y mis amigos cercanos, estoy mas delgado :(, y a juzgar por fotos he ganado algo mas de calidad/rocosidad, tengo un aspecto algo asi como plastico jaja, espero este fin o la siguiente semana, lunes o martes, subir aunque sea una foto, en el pecho noto una buena mejoria se ve mas relleno por asi llamarle, saludos black!!

jeje, si, creo que es un punto de las rutinas de fuerza, se gana mas rocosidad pero las ganancias en cuanto a tamaño son muy pocas a mi parecer.

Entonces estaremos al pendiente para ver esas fotos, de todos modos me imagino que has mejorado el nivel que de por si ya es bueno, ya cuando entres a hipertrofia con las ganancias que tengas podrás hacer los entrenos aun mas buenos de los que ya has hecho.

Un saludo

jeje, si, creo que es un punto de las rutinas de fuerza, se gana mas rocosidad pero las ganancias en cuanto a tamaño son muy pocas a mi parecer.

Entonces estaremos al pendiente para ver esas fotos, de todos modos me imagino que has mejorado el nivel que de por si ya es bueno, ya cuando entres a hipertrofia con las ganancias que tengas podrás hacer los entrenos aun mas buenos de los que ya has hecho.

Un saludo

Esperemos que asi sea jeje, me muero por entrenar nuevamente con divididas!!! es como mas me gusta!!!
saludos

Hola soy aries y me creo mucho por que pongo un planeta por lado al hacer peso muerto

El de mañana, me toca sentadillas, press banca, fondos y demas cosas, le subire todo el peso que pueda sobre todo en fondos y sentadillas en su nombre! :D

Atrás