Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola mi cielo, hoy salimos a cenar? _iloveu_
NO SABIA QUE CONTIENE MAS PROTEINA EL K ESTA EN ACEITE, PERO ES MAS RICO EN AGUA Y LUGO K TENGO K BAJAR UNOS CUANTOS KILOS COMO K NO M AYUDA MUCHO NO (ESTOY DANDOLE AL CARDIO COMO ME RECOMENDASTE 30 MIN.), TU PORQUE NO TIENES PROBLEMA CON EL PESO. YA K BAJE UN POCO MAS Y M ANIMO A SUBIR ALGUNAS FOTOS (SOY MEDIO PENUDO) JA JA.TE COMENTO YO CON MI MOLESTIA DE HOMBRO ME PASARAN UN TEL. DE UN TERAPISTA PARA VER SI ME AYUDA YA SI NO PUES CON UN ORTOPEDISTA NO? SALUDOS._oveja_
Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! _iloveu_
Joer tio tendre qe ir contigo a esas aguas haber si pezco mas fuerza bruta para mi curl de antebrazo scrotero
a mi no me engañas tu estás loco.
Mañana le aumentare a la sentadilla atg y a todo en honor a snakeh!!!!! va por ti compa![]()
+1000
Por cierto Aries, se que es muy poco tiempo apenas que llevas entrenando fuerza, pero has notaddo algun punto positivo o negativo de esta forma de entrenar?
jeje, si, creo que es un punto de las rutinas de fuerza, se gana mas rocosidad pero las ganancias en cuanto a tamaño son muy pocas a mi parecer.
Entonces estaremos al pendiente para ver esas fotos, de todos modos me imagino que has mejorado el nivel que de por si ya es bueno, ya cuando entres a hipertrofia con las ganancias que tengas podrás hacer los entrenos aun mas buenos de los que ya has hecho.
Un saludo