Diario de Aries

Lunes 10 de enero del 2011: fuerza, 3a semana

Estiramientos

Sentadilla (calentamiento)
1x10 60 kgs
1x6 70 kgs
1x3 80 kgs
1x1 100 kgs

Sentadilla ATG

-3x5 125 kgs
-2x5 130 kgs

Press de banco plano

-2x5 97 kgs
-3x5 100 kgs

Remo con barra

-1x5 95 kgs
-3x5 100 kgs
-1x4 100 kgs

Cruce de poleas

-3x8 8 placas
-1x7 8 placas

Hiperextensiones

-3x16 20 kgs

Encogimientos de abs con polea

-4x10 todas las placas + 25 kgs

**Cardio 10 mins trote en cinta**

NOTAS:

Mi primer entrenamiento en mi nuevo gym (again jaja), voy a tener que sustituir las hiperextensiones por otra cosa, tengo en mente los buenos días, por que no hay banco y lo hice muy improvisado pero es muy peligroso e incomodo, me aplaste mis partes!! me ha gustado el entrenamiento en general, la sentadilla esta genial, me he tardado en hacer el entrenamiento por que estoy entrenando (personalizados) a 2 personas, pero bueno, fuera de eso estuvo muy bien todo.

Última edición:
Que hay Aries. Haces kickboxing? Desde cuando?

Un saludo!

Pues mira estaba planeado para esta semana, pero he estado tan ocupado que no creo poder mas que ir por los informes en estos dias, y si todo sale bien, la siguiente semana estare ya pateando culos, me muero por practicarlo!

Che wey, no entrenas hoy?

Ya lo puse arriba asdfg

Si, ya se de que hablas xD

Si teutates si aja lo que digas

Muy bueno el entreno. Esas sentadillas están de 10 y el remo 90 también.

Yo también he practicado deportes de contacto entre los cuales el kick boxing. Te lo recomiendo ;)

Un saludo Aries!

Ahora que me fijo. Muy bueno tu entrenamiento, estaba con el calenton por el personaje de yorch cluni... y ni me fijé,que mira que me ha tocado la moral.

Asi tienes el cuerpo que tienes... xd

Hola Aries, muy buen entrenamiento y muy buenos pesos. Veo que vas a sustituir las hiperext. por el buenos dias, y yo estoy pensando en quitar el buenos dias de mi rutina porque me molesta la zona lumbar, voy a darle una oportunidad mañana y si sigo notando molestias lo quito. Espero que te vayas encontrando a gusto en tu nuevo gim, abrazos

Calla troll

HE GANADO.

wow.. realmente impresionantes tanto las atg como el press de banca y el remo!

Gracias lacn1324323!!

Muy bueno el entreno. Esas sentadillas están de 10 y el remo 90 también.

Yo también he practicado deportes de contacto entre los cuales el kick boxing. Te lo recomiendo ;)

Un saludo Aries!

Gracias winston, pero para alcanzarte me queda mucho tiempo __meparto_

Hace años lo practique bastante tiempo, es tiempo de retomarlo, la verdad que me encanta!

Ahora que me fijo. Muy bueno tu entrenamiento, estaba con el calenton por el personaje de yorch cluni... y ni me fijé,que mira que me ha tocado la moral.

Asi tienes el cuerpo que tienes... xd

Jajaja gracias teutates!!! por cierto, donde se esta llevando a cabo el reencuentro de amigos??

en general, en el hilo de españa como se divide.

seba dice que tenemos hasta las 10 para jugar con el, que luego lo banea

Hola Aries, muy buen entrenamiento y muy buenos pesos. Veo que vas a sustituir las hiperext. por el buenos dias, y yo estoy pensando en quitar el buenos dias de mi rutina porque me molesta la zona lumbar, voy a darle una oportunidad mañana y si sigo notando molestias lo quito. Espero que te vayas encontrando a gusto en tu nuevo gim, abrazos

Muchas gracias linda!! las sustituiré por que no hay banco donde hacerlas, y así no puedo lastrarme como quisiera, entonces pierde el punto, y pensé en los buenos días por que trabaja la zona baja y de paso los isquios, que mejor ejercicio de reemplazo, espero te este yendo de maravilla! _iloveu_

PD: me ha gustado mucho tu nuevo avatar.

Lunes 10 de enero del 2011: fuerza, 3a semana

Estiramientos

Sentadilla (calentamiento)
1x10 60 kgs
1x6 70 kgs
1x3 80 kgs
1x1 100 kgs

Sentadilla ATG

-3x5 125 kgs
-2x5 130 kgs

Press de banco plano

-2x5 97 kgs
-3x5 100 kgs

Remo con barra

-1x5 95 kgs
-3x5 100 kgs
-1x4 100 kgs

Cruce de poleas

-3x8 8 placas
-1x7 8 placas

Hiperextensiones

-3x16 20 kgs

Encogimientos de abs con polea

-4x10 todas las placas + 25 kgs

**Cardio 10 mins trote en cinta**

NOTAS:

Mi primer entrenamiento en mi nuevo gym (again jaja), voy a tener que sustituir las hiperextensiones por otra cosa, tengo en mente los buenos días, por que no hay banco y lo hice muy improvisado pero es muy peligroso e incomodo, me aplaste mis partes!! me ha gustado el entrenamiento en general, la sentadilla esta genial, me he tardado en hacer el entrenamiento por que estoy entrenando (personalizados) a 2 personas, pero bueno, fuera de eso estuvo muy bien todo.

Bueno, en lugar de escribirte lo de siempre, te escribo lo que esta mal, porque aparte ahorro bastante tiempo.
El cardio un poco corto.
Y las hiperextensiones un poco moñas, para lo fuerte que estas.
Haces peso muerto? Que dia? Los viernes? Es que no me suelo pasar, donde esta tu maximo ahora mismo?
Sds.
Cuidado con tus partes, a ver si con 20 kg encima vas a arruinarte las relaciones sexuales de por vida.

Una sesión muy completa y dura.

En cuanto a las hiperextensiones, si te molestan tus partes, arráncatelas. (Recordemos la Biblia)

Todo por el culturismo. ;)

Atrás