Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Canto clasico¿? explica un poco por favor, que a mi me sacas de los instrumentos y me pierdo jaja
Soy su ano _cintura_
jajajajaja mi ano
Hola espero k esta semana tengas buenos entrenos saludos!!!
Que hay Aries. Haces kickboxing? Desde cuando?
Un saludo!
Che wey, no entrenas hoy?
Si, ya se de que hablas xD
Calla troll
wow.. realmente impresionantes tanto las atg como el press de banca y el remo!
Muy bueno el entreno. Esas sentadillas están de 10 y el remo 90 también.
Yo también he practicado deportes de contacto entre los cuales el kick boxing. Te lo recomiendo
Un saludo Aries!
Ahora que me fijo. Muy bueno tu entrenamiento, estaba con el calenton por el personaje de yorch cluni... y ni me fijé,que mira que me ha tocado la moral.
Asi tienes el cuerpo que tienes... xd
Hola Aries, muy buen entrenamiento y muy buenos pesos. Veo que vas a sustituir las hiperext. por el buenos dias, y yo estoy pensando en quitar el buenos dias de mi rutina porque me molesta la zona lumbar, voy a darle una oportunidad mañana y si sigo notando molestias lo quito. Espero que te vayas encontrando a gusto en tu nuevo gim, abrazos
en general, en el hilo de españa como se divide.
seba dice que tenemos hasta las 10 para jugar con el, que luego lo banea
Lunes 10 de enero del 2011: fuerza, 3a semana
Estiramientos
Sentadilla (calentamiento)
1x10 60 kgs
1x6 70 kgs
1x3 80 kgs
1x1 100 kgs
Sentadilla ATG
-3x5 125 kgs
-2x5 130 kgs
Press de banco plano
-2x5 97 kgs
-3x5 100 kgs
Remo con barra
-1x5 95 kgs
-3x5 100 kgs
-1x4 100 kgs
Cruce de poleas
-3x8 8 placas
-1x7 8 placas
Hiperextensiones
-3x16 20 kgs
Encogimientos de abs con polea
-4x10 todas las placas + 25 kgs
**Cardio 10 mins trote en cinta**
NOTAS:
Mi primer entrenamiento en mi nuevo gym (again jaja), voy a tener que sustituir las hiperextensiones por otra cosa, tengo en mente los buenos días, por que no hay banco y lo hice muy improvisado pero es muy peligroso e incomodo, me aplaste mis partes!! me ha gustado el entrenamiento en general, la sentadilla esta genial, me he tardado en hacer el entrenamiento por que estoy entrenando (personalizados) a 2 personas, pero bueno, fuera de eso estuvo muy bien todo.