Aries2
Colossus
a eso es a lo que llamo un entrenamiento brutal!... el press bastante poderoso igual que el remo... y las atg magistrales... gran entrenamiento...
PD: creo que te equivocaste en la fecha pusiste martes 2 de enero xD
Gracias lacn812324re3, y si me equivoque en la fecha jajaja, no me habia dado cuenta, pero me vale madres asi lo dejare xD
un asdfg por tu grtsd
Yo sinceramente pensaba que con lo acostumbrado que estas a entrenar con mucho volumen este entrenamiento te iba a saber a poco. Pero parece que me equivoque. Buenos pesos, saludos __genial__
Pues intento entrenar lo mas pesado que se pueda dentro del menor volumen de entrenamiento, la verdad que son trabajos muy diferentes, pero me esta gustando bastante tambien el entrenar fuerza, espero muy buenos resultados a mediano-largo plazo ya incluyendolos regularmente, como te comente alguna vez, un saludo sensei!!!!!!
Buen entreno Aries. Muy buenos pesos. En la sentadilla rompes la paralela? Cual es la inclinación en el remo con barra?
Un saludo!
Gracias winston, si rompo la paralela en las sentadillas, son ATG, y el remo es a 90º, saludos y gracias por pasarte!
Winston, las sentadillas son profundas. ATG significa ass to grass (culo al piso).
El remo es a 90º me parece. Por lo menos asi lo sugiere el autor de la rutina.
+1 _beso_