Diario de Aries

a eso es a lo que llamo un entrenamiento brutal!... el press bastante poderoso igual que el remo... y las atg magistrales... gran entrenamiento...

PD: creo que te equivocaste en la fecha pusiste martes 2 de enero xD

Gracias lacn812324re3, y si me equivoque en la fecha jajaja, no me habia dado cuenta, pero me vale madres asi lo dejare xD
un asdfg por tu grtsd

Yo sinceramente pensaba que con lo acostumbrado que estas a entrenar con mucho volumen este entrenamiento te iba a saber a poco. Pero parece que me equivoque. Buenos pesos, saludos __genial__

Pues intento entrenar lo mas pesado que se pueda dentro del menor volumen de entrenamiento, la verdad que son trabajos muy diferentes, pero me esta gustando bastante tambien el entrenar fuerza, espero muy buenos resultados a mediano-largo plazo ya incluyendolos regularmente, como te comente alguna vez, un saludo sensei!!!!!!

Buen entreno Aries. Muy buenos pesos. En la sentadilla rompes la paralela? Cual es la inclinación en el remo con barra?

Un saludo!

Gracias winston, si rompo la paralela en las sentadillas, son ATG, y el remo es a 90º, saludos y gracias por pasarte!

Winston, las sentadillas son profundas. ATG significa ass to grass (culo al piso).
El remo es a 90º me parece. Por lo menos asi lo sugiere el autor de la rutina.

+1 _beso_

Pues nada, voy de salida,alrato me paso por los otros diarios, he descubierto que soy adicto a comprar ropa en las rebajas jajajaja, asdsfdg.

Cual prensa hijo de puta?
Ves como ni siquiera lees??
Te voy a desheredar _comorr_ _perillas_ _latigo2_ _latigo2_ _latigo2_

Jajaja idiota,solo queria ver que decias,ya enserio muy buen remo y sentadilla wey _chino_.
_beso_

joer marikita!! recuerdo cuando te lleve a comprar ropa al 2x1 en el tianguis de chinconcuac!! casi me dejas sin plata para los comples y los roids qe te pones

Jajaja idiota,solo queria ver que decias,ya enserio muy buen remo y sentadilla wey _chino_.
_beso_

Hay si wey si aja lo que tu digas

Así me gusta que se tengan cariño __meparto___meparto_

Es parte de la educación y desarrollo de mi hijo, debo de ver siempre por su bienestar.

A fin y acabo es su esposa _chino_,asi que yo GANO! che.

Aja si HE GANADO.

joer marikita!! recuerdo cuando te lleve a comprar ropa al 2x1 en el tianguis de chinconcuac!! casi me dejas sin plata para los comples y los roids qe te pones

Yo soy alguien difícil de saciar.. el amor no basta para hacerme feliz colchón, y tu mas que nadie lo sabe jajaja. _iloveu_

Martes 2 de enero del 2011: fuerza, 2a semana

Estiramientos

Sentadilla (calentamiento)
1x10 60 kgs
1x6 70 kgs
1x3 80 kgs
1x1 100 kgs

Sentadilla ATG

3x5 120 kgs
1x5 125 kgs
1x5 127 kgs

Press de banco plano

1x5 95 kgs
1x5 97 kgs
2x5 100 kgs

Remo con barra

4x5 95 kgs
1x4 100 kgs

Cruce de poleas

3x8 8 placas
1x9 7 placas

Hiperextensiones

3x9 40 kgs

Encogimientos de abs en maquina

4x10 todas las placas

Cardio 15 mins con intervalos

NOTAS:

Primer entreno del año, me ha gustado bastante, el remo fue brutal en especial, subi ligeramente todos los pesos, para seguir con la progresion, no se si para la 3era semana pueda hacerlo jajaja, saludos.

Muy buena sentadilla y remo, sin duda lo mejor del entreno.
Ahora que las hiperextensiones no se quedan atras. Banco romano?
Saludos!

HOLA AMIGO VEO QUE ESTAS BIEN Y COMO SIEMPRE LLENO DE ENERGIA, YO TAMBIEN INTENTANDO DESPUES DE TANTA FIESTA, PERO CON UN PROBLEMITA EN MI HOMBRO YA TIENE TIEMPO QUE ME MOLESTA CON ALGUNOS MOVIMIENTOS CREO QUE VOY A TENER QUE VISITAR ALGUN DOCTOR POR QUE NO ME DEJA HACER BIEN ALGUNOS MOVIMIENTOS, DE PECHO, ESPALDA Y QUE DECIR DE HOMBRO UN ABRAZO!!!_coti_

Muy buena sentadilla y remo, sin duda lo mejor del entreno.
Ahora que las hiperextensiones no se quedan atras. Banco romano?
Saludos!

Gracias hablando, las hiperextensiones (me gusta mucho el nombre jaja) las hago en este mismo:
This URL has been removed!

Saludos _cintura_

Hay si wey si,como tu digas aja.
SALI VENCEDOR

HE PERDIDO

HOLA AMIGO VEO QUE ESTAS BIEN Y COMO SIEMPRE LLENO DE ENERGIA, YO TAMBIEN INTENTANDO DESPUES DE TANTA FIESTA, PERO CON UN PROBLEMITA EN MI HOMBRO YA TIENE TIEMPO QUE ME MOLESTA CON ALGUNOS MOVIMIENTOS CREO QUE VOY A TENER QUE VISITAR ALGUN DOCTOR POR QUE NO ME DEJA HACER BIEN ALGUNOS MOVIMIENTOS, DE PECHO, ESPALDA Y QUE DECIR DE HOMBRO UN ABRAZO!!!_coti_

La salud antes que nada!!! ve cuando antes, y me cuentas como te ha ido, vale? un saludo

Jueves 6 de enero del 2011: fuerza, 2a semana

Estiramientos

Sentadilla ATG (calentamiento)
1x8 60 kgs
1x6 70 kgs
1x3 80 kgs
1x1 100 kgs

Sentadilla ATG

2x5 120 kgs
1x5 125 kgs
1x5 130 kgs

Press militar de pie

1x5 50 kgs
2x5 60 kgs
1x4 60 kgs

Peso muerto

1x5 150 kgs
1x5 155 kgs
1x4 160 kgs
1x3 170 kgs

Elevacion de pantorillas de pie

3x8 todas las placas

Encogimientos de abs en maquina

4x10 todas las placas

Cardio 15 mins con intervalos

NOTAS:

-Sentadilla brutal, logre los 130 kgs, siento que para la siguiente puedo aumentar mas.
-Press militar brutal tambien, me costo mucho trabajo, no creo subirlo para la sig semana
-Peso muerto INCREIBLE, acabe destrozado, es una nueva marca!

Saludos, alrato me paso por otros diarios, traigo prisa.

Yo era tu aries y le daba a los roids y asi no tienes ni que entrenar para ver como te crecen los musculos asdafsadffdsadfdsfdfdsfd.

Atrás