Diario de Aries

JOOOODERRR Valla trapecio se te veian en las fotos de la competicion te llegaban a la oreja . eres un jo fruta deberias competir de nuevo tienes buena genetica,te gustan los besos de peco7,tienes fotos de la mama de alexxo, tienes fuerza y huevos de salir de una enfermedad dificil y segir entrenando. saludos besos

Tú lo que estás es muy bueno, y lo demás es envidia. __love__

Ahora en serio: muy currado ese físico. _chino_

Gracias Robert, se hace lo que se puede _comba_

No soy culturista ni nada, solo una vez competi por que tengo corazon de culturista, para conocer mas ese mundo y vivirlo en carne propia, fue un evento de universidades y dentro de eso me clasificaron en la intermedia, que era la mas "alta", saludos!

Gracias nutela!!
Pues para la competencia me meti a varias sesiones de bronceado y con demas cosas para la piel, para verme de un color tipo bronce jeje. _iloveu_

PD: tu avatar esta genial, guapa _abrazo_

+1
El bronceado se vé muy bien, pensé que era tuyo de tomar el sol, una piel bronceada siempre se vé más bonita.
P.D- Gracias _abrazo_

JOOOODERRR Valla trapecio se te veian en las fotos de la competicion te llegaban a la oreja . eres un jo fruta deberias competir de nuevo tienes buena genetica,te gustan los besos de peco7,tienes fotos de la mama de alexxo, tienes fuerza y huevos de salir de una enfermedad dificil y segir entrenando. saludos besos

Jajaja muchas gracias hijo de asdsf, mis trapecios siempre han sido de mis grupos musculares fuertes, ojala se de el que compita de nuevo, pero mientras me dedicare a crecer y a experimentar, te agradezco de verdad el comentario este año fue muy dificil para mi.

Tú lo que estás es muy bueno, y lo demás es envidia. __love__

Ahora en serio: muy currado ese físico. _chino_

Jajaja muchas gracias, lo mismo pienso de ti, pero ya sabes, amenazandome con un bat no es la solucion __meparto_

El bronceado se vé muy bien, pensé que era tuyo de tomar el sol, una piel bronceada siempre se vé más bonita.
P.D- Gracias _abrazo_

Jeje si la verdad que luce genial, a ver si se me hace costumbre el tomar el sol cada fin de semana para verme parejito, que me molesta estar con dos colores en mi cuerpo _adios_
Para cuando subiras fotos tuyas?? :D

Viernes 17 de diciembre del 2010: piernas

DURACIÓN: 1 hr; 45 mins
DIFICULTAD:★★★★★
TÉCNICA:★★★★
TEMPO: ★★★
SENSACIONES:★★★★★

1x30 40 kgs (calentamiento)
1x16 60 kgs (calentamiento)

BISERIE

Sentadilla
A:1x12 130 kgs
B:1x11 140 kgs
C:1x9 150 kgs
D:1x7 160 kgs

Curl femoral acostado
A:1x10 casi todas las placas
B:1x10
C:1x10
D:1x9

BISERIE

Prensa
A:1x12 280 kgs
B:1x12 280 kgs
C:1x10 320 kgs
D:1x7 360 kgs

Curl femoral de pie
A:1x10 7 placas
B:1x10 7 placas
C:1x12 6 placas
D:1x12 6 placas

BISERIE

Prensa pies juntos
A:1x10 280 kgs
B:1x12 240 kgs
C:1x11 240 kgs
D:1x11 240 kgs

Zancadas estaticas con barra
A:1x8 80 kgs
B:1x8 80 kgs
C:1x8 80 kgs
D:1x12 70 kgs

BISERIE

Extensiones de pierna
A:1x10 16 placas
B:1x10 16 placas
C:1x10 16 placas
D:1x10 16 placas

Peso muerto piernas rígidas
A:1x9 130 kgs
B:1x8 140 kgs
C:1x5 140 kgs
D:1x4 150 kgs

CIRCUITO

Aductor
ABCDE:1x12 todas las placas

Elevación de pantorrillas en costurera
ABCDE:1x5 90 kgs

Elevación de pantorrillas de pie
A:1x6 todas las placas
B:1x6 todas las placas
C:1x5 todas las placas
D:1x5 todas las placas
E:1x4 todas las placas

**Cardio 10 mins en eliptica, RC 145**

NOTAS:Cerramos la torso-piernas con este excelente entrenamiento, el mejor que he tenido, el peso muerto estuvo brutal sobre todo, nunca habia cargado tanto en PMPR, y la prensa no se quedo atras, ya no le cabian mas discos, el tempo no fue el mejor pero por que decidi descansar un poco mas para mantener buenas reps y kilaje, ademas que platique un ratito con una mina jeje, lo dicho, ya tengo las fotos, mañana abro un hilo con mi progreso en estos 3 meses, esten atentos, de todos modos lo anunciare aqui, un saludo a todos.

Última edición:
AsD, pone los resultados wey.

Increible el PMPR

Mañana subo las fotos, y si, increible mi PMPR, almenos para mi es todo un exito xD

Ayudame a pensar un buen titulo para mi hilo de fotos, algo que haga referencia a un retorno/renacimiento..

Jajaj es que somos dos pendejos y ensima de la misma edad.

Ponele algo tipo Volviendo a la vida o alguna cosa asi bien cursi jajajaj

Jajajaj que boludo eh jaja

hardcore motherfucking return y pones un rugido de leon. Por Dios que boludo estoy, eh aajajja, se ve qye estoy contento por mis vacaciones

Seeee empece hoy y espero salir de fiesta muy seguido. Hoy no salgo porque estoy cansado. jajaj lo se, soy un abuelo

Atrás