Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
El bronceado se vé muy bien, pensé que era tuyo de tomar el sol, una piel bronceada siempre se vé más bonita.Gracias Robert, se hace lo que se puede _comba_
No soy culturista ni nada, solo una vez competi por que tengo corazon de culturista, para conocer mas ese mundo y vivirlo en carne propia, fue un evento de universidades y dentro de eso me clasificaron en la intermedia, que era la mas "alta", saludos!
Gracias nutela!!
Pues para la competencia me meti a varias sesiones de bronceado y con demas cosas para la piel, para verme de un color tipo bronce jeje. _iloveu_
PD: tu avatar esta genial, guapa _abrazo_
+1
+ 1000tú lo que estás es muy bueno, y lo demás es envidia. __love__
ahora en serio: Muy currado ese físico. _chino_
JOOOODERRR Valla trapecio se te veian en las fotos de la competicion te llegaban a la oreja . eres un jo fruta deberias competir de nuevo tienes buena genetica,te gustan los besos de peco7,tienes fotos de la mama de alexxo, tienes fuerza y huevos de salir de una enfermedad dificil y segir entrenando. saludos besos
Tú lo que estás es muy bueno, y lo demás es envidia. __love__
Ahora en serio: muy currado ese físico. _chino_
El bronceado se vé muy bien, pensé que era tuyo de tomar el sol, una piel bronceada siempre se vé más bonita.
P.D- Gracias _abrazo_
+ 1000
AsD, pone los resultados wey.
Increible el PMPR