Diario de Aries

me agrada me agrada.

Epa cochon?

Como el glicerol de allexo

we esa es la 5x5 avanzados si no me equivoco, esta duraaa

Intermedia!

Es la de intermedios. La de avanzados incluye un 5*5 de dominadas el segundo dia

+1

Me gusta la rutina, se ve de nivel y con los pesos que manejas seguramente traerá buenas cosas. Éxito con ella y a seguir asi, para ser cada vez mas grande _latigo2_

Yo espero lo mismo, mi objetivo en si no es ganar fuerza, sino usar nuevas fibras para ponerme mas grande a mediano-largo plazo!

Buen entreno wey,me gusta me gusta.

Jajajaja que cabron,nunca me pierdo una pag. de tu diario ;),asi que broma :p

Por cierto,esa nueva rutina que vas a seguir se ve pesada de a madres,las sentadillas a muy pocas reps. se sienten de la chingada.

Bastante, a mi tambien las sentadillas a bajas repes se me hacen lo mas pesado, lo mismo con el peso muerto, me mareo y toda la cosa jaja

A en el peso muerto yo difiero jeje,a altas reps. y con un peso exacto te cagas wey,pero mas mas con el rumano en SS :S,odio el rumano jaja.
En resumen,a altas o bajas reps. con esos ejercicios me cago depues de la primer serie jaja.

Jajaja a mi el peso muerto la sentadilla me matan a bajas repes, a un rango mas de hipertrofia las tolero mas.

joer tio!!

se te hace maltrato levantarme antes qe tu a prepararte tu desayuno y llevartelo a la cama?
o qe te procure tus antojos?

si a eso le llamas maltrato pues no se a donde vamos a parar

Bien, finalmente esta sera la rutina de fuerza que hare apartir del lunes, decidi incorporar los cruces para aprovechar que hago sentadillas y plano, las elevaciones de pantorrillas para no dejar el trabajo directo a un lado, si dejo de entrenarlas directamente se me van para abajo, los dias los movi conforme a mis necesidades, cualquier sugerencia es bienvenida!

MARTES

Sentadilla: 5x5

Press de banco plano: 5x5

Remo con barra: 5x5

Cruce de poleas: 4x12

Hiperextensiones: 3x10

Elevacion de piernas colgado en barra 4x12

Cardio 15-20 mins, RC objetivo 160-170

JUEVES

Sentadilla: 4x5

Press inclinado o press militar: 4x5

Peso muerto: 4x5

Elevacion de pantorrillas: 5x10-12

Crunches con peso: 4x10

SABADO

Sentadilla: 4x5, 1x3, 1x8

Press de pecho plano: 4x5, 1x3, 1x8

Remo con barra: 4x5, 1x3, 1x8

Fondos lastrados 3x5

Curl con barra 3x8

Extensiones con cuerda a una mano 3x8

Cito

joer tio!!

se te hace maltrato levantarme antes qe tu a prepararte tu desayuno y llevartelo a la cama?
o qe te procure tus antojos?

si a eso le llamas maltrato pues no se a donde vamos a parar

Pero ya no es lo mismo que antes :( antes haciamos el amor hasta el amanecer y ahora a duras penas te provoco una ereccion jajajaja

Pero ya no es lo mismo que antes :( antes haciamos el amor hasta el amanecer y ahora a duras penas te provoco una ereccion jajajaja

entiendeme!!
ya no soy un jovensuelo, y llevo una vida muy pesada el trabajo me agobia y los entrenamientos me destrozan

creo debemos acudir al medico a tratarnos_iloveu_ salvemos nuestra relacion

Atrás