Diario de Aries

fuckiuconchetumadreweonputisimamadre tengo que desahogarme,tanto que me costo escribir mi entrenamiento de forma muy detallada y no se posteo.

A la mera hora si fui, ahorita les escribo el entrenamiento, en una hora hago una comida fuerte y me hecho una jeta

Lunes 1 de noviembre del 2010: torso

DURACIÓN: 1 hr; 30 mins.
DIFICULTAD:★★★
TÉCNICA:★★★★★
TEMPO: ★★★★★
SENSACIONES:★★★★

Press plano 15º con mancuernas

1x12 30 kgs
1x12 30 kgs
1x11 30 kgs
1x9 30 kgs

Jalones en polea agarre ancho

1x13 12 placas
1x10 14 placas
1x8 13 placas
1x10 12 placas

Press banca horizontal con barra AGARRE INVERSO

1x12 70 kgs
1x11 80 kgs
1x10 80 kgs
1x10 80 kgs

Remo con barra

1x12 60 kgs
1x12 60 kgs
1x12 60 kgs
1x10 60 kgs

BISERIE

Press militar de pie con barra

A:1x12 40 kgs
B:1x8 50 kgs
C:1x6 50 kgs

Elevaciones laterales con mancuerna

A:1x15 10 kgs
B:1x12 10 kgs
C:1x12 10 kgs

BISERIE

Curl con barra Z de pie

A:1x12 35 kgs
B:1x10 40 kgs
C:1x9 40 kgs

Extensiones con cuerda

A:1x12 13 placas
B:1x12 11 placas
C:1x12 11 placas

Crunches con peso

1x16 todas las placas+10 kgs
1x12 todas las placas+10 kgs
1x12 todas las placas+10 kgs
1x10 todas las placas+10 kgs

**Cardio 10 mins trotando en cinta a 10 pts de velocidad con un sprint final de 3 mins a 15 pts de velocidad**

NOTAS:Muy buen entrenamiento a pesar de que estoy desvelado, como veran he agregado elevaciones laterales a mi entrenamiento, para atacar el hombro en mas angulos, y cambie el press de banca normal por el de agarre inverso, esto con el objetivo de atacar mas en especifico el pectoral superior, el tempo fue impecable por que llevaba cronometro, descansos de 50-60 segs para musculos grandes, y en las biseries 40 segs estrictamente, la tecnica tambien estuvo buenisima, obviamente en el reverse grip bench press use la ayuda de un spotter para poder sacar la barra (sino es practicamente imposible hacerlo), el cardio tambien estuvo muy bueno, ese sprint final me dejo fulminado, mi entrenador hoy checo mi fisico (torso), y me dijo que estoy muy equilibrado, sin ningun fallo destacable y con un porcentaje de grasa bajo, lo cual es muy bueno viniendo de el ya que siempre me anda fregando con algun musculo jajaja, saludos.

TEMA DE LA SEMANA:

This URL has been removed!

Última edición:
Muy buen entreno weon.

Yo también he pensado en meter el Reverse Grip... cómo lo notaste ???

jejejej Descansas poquito ehhh, yo soy de descansar más la verdad... como mínimo 2 min y hasta 5 si me siento cansado. xD

PD. El tema de Nightwish me gusta jejejej. ;)

Buen entreno aries!!!!!!
Ya estando en el gym o se te quita la weba o te da peor jaja,pero no a medias,buff 3 minutos de sprint jeje muy buenos,deberias subir unas fotillos tuyas wei,enhoraebuena por esa simetria y % bajo.

buen entrenamiento carnal aunqe lastima qe entrenes como niña!!!! jejejejjejejejejejejejej

arriba los entrenamientos meregueros 4 ever!!!!

Muy buen entreno weon.

Yo también he pensado en meter el Reverse Grip... cómo lo notaste ???

jejejej Descansas poquito ehhh, yo soy de descansar más la verdad... como mínimo 2 min y hasta 5 si me siento cansado. xD

PD. El tema de Nightwish me gusta jejejej. ;)

Joder un comentario coherente del mayor saco de weas del foro xDD jajaja
Me tienes harto chaval, el reverse lo note bastante bueno, las muñecas se cargan bastante si no sacas bien la barra y no tienes buen apoyo, yo senti que tienes que tener muy bien plantados los pies para poderle sacar el mejor provecho, la verdad siempre he sido de descansar poquito si no me pongo como un puto mamut, que bueno que te gusto el tema de RBD, saludoasdsfgfdf

Buen entreno aries!!!!!!
Ya estando en el gym o se te quita la weba o te da peor jaja,pero no a medias,buff 3 minutos de sprint jeje muy buenos,deberias subir unas fotillos tuyas wei,enhoraebuena por esa simetria y % bajo.

Si wey no mames, yo pensaba que me iba a dar una hueva de la verga, pero a la mera hora pude entrenar muy bien, para finales de dicembre que acabe la torso-pierna abririe un hilo de fotos con todo el avance que he tenido desde que retome el entrenamiento, pero intentare subir una foto este fin como adelanto y demas, saludos y gracias por tu adsfgfhsgfdfgsrfada.

buen entrenamiento carnal aunqe lastima qe entrenes como niña!!!! jejejejjejejejejejejejej

arriba los entrenamientos meregueros 4 ever!!!!

Es que necesito comer como una ballena, para poder entrenar como loco, coomo el compita fidel xD
Estan chidas las fotos de tu halloween!!!

jejej´te recomiendo los twinkis!!! son de lo mejor pal volumen claro acompañados de su vasito con leche jejej

maa esas fotos hay una la qe tengo de perfil la qe mas me ha gustao, me gusta la forma qe tomo mi antebrazo

Elevaciones laterales con mancuerna

A:1x15 10 kgs
B:1x12 10 kgs
C:1x12 10 kgs

15 repeticiones? Salvaje
Que bueno que hagas press con agarra invertido, yo lo meto a veces se siente como un muy buen complemento para el pecho
Pd: los ejercicios de cara funcionan

Atrás