Diario de Aries

Opinen sobre mi proyecto de entrenamiento, joputas

ese entrenamiento es una mierda como la sombra de un piano.

Lo he decidido weones, me voy a enfocar a "todo" a la vez, quiero ser alguien funcional (tener fuerza, velocidad, explosividad) a la vez que luzca un buen cuerpo, estoy pensando que aparte de lo que pueda entrenar en mi gimnasio llevar una rutina "casera" enfocada mas a esas cosas funcionales, estoy pensando en comprarme una pelota medicinal, un mazo, un costal (ese creo que ya lo tengo pero tengo años sin usarll/verlo xD), una llanta mediana y una grande.

Estoy es lo que hare con la llanta mediana y el mazo:
RossTraining.com - Sledgehammer Training - Part II

Como sustituto al tipico costal de arena, me armare esto:
RossTraining.com - The Water Ball

La llanta grande la usare para esto (ya encontre una distribuidora de llantas de tractores, solo el problema va a ser el transporte :/ ):
RossTraining.com Blog : Finding A Tire To Flip

El espacio para entrenar de esta manera lo tengo, en unas semanas me mudare a mi antigua casa, la cual tiene un patio bastante grande, tengo espacio para guardar todo eso y de sobra.

Todo esto lo tengo planeado para cuando ya pueda entrenar como los hombres de verdad (Geos), que opinan?

lo vas a flipar, sobre todo con la rueda. Buen entrenamiento. Que pesao el tio, 3 minutos hablando hasta que se agacha el jodio.

Te daré mi más sincera opinión:

Vuelve a lo que eras antes weon, céntrate en éso. Déjate de mariconadas de agilidad, etc... Tu al hierro weon... ibas por el Mr. México... Pues a por él nuevamente !!!
O que crees que se te ha ido la vida ya ???

Dale weon deéjate de weas raras y vuelva a entrenar como Geos manda y a comer como un puto mamut ostias sino lo único que lograrás es ser una maricona, así que mejor postea en principiantes a no ser que seas como yo !!!

Vuelve a lo que eras antes weon, céntrate en éso. Déjate de mariconadas de agilidad, etc... Tu al hierro weon... ibas por el Mr. México... Pues a por él nuevamente !!!

Dale weon deéjate de weas raras y vuelva a entrenar como Geos manda y a comer como un puto mamut ostias sino lo único que lograrás es ser una maricona, así que mejor postea en principiantes a no ser que seas como yo !!!

tiene razon xplicit, al final vas a ser un proyecto de esos feos.

lo vas a flipar, sobre todo con la rueda. Buen entrenamiento. Que pesao el tio, 3 minutos hablando hasta que se agacha el jodio.

Si, se ve excelente ese entrenamiento, me imagino que te ha de dar una fuerza en las muñecas increible y en todo el cuerpo, y si el tio se avienta hablando un buen rato antes de hacer lo que deberia de hacer desde el principio jajaja

Ala a leer chaval y hasta nunca que ya me he cansado de ti, tu sigue comiendo como una maricona que es lo unico que conseguiras ser COME COMO UN PUTO MAMUT OSTIAS!

Yo creo que ya no puedo aspirar a ser Mr. Mexico juvenil _comorr__comorr__comorr_ he perido demasiado musculo/peso/tiempo, me cago en la puta madre de todos _comorr__comorr_

Y quien dice que en juveniles ???

Vas en Novicios po weon !!!
Cuál es el drama. Hay tiempo weon, dedícate al máximo y ya verás como a los 24 años, ya estarás en el peak de tu estado. Ésto requiere años, es cierto, yo igual pensaba en competir en Juveniles... pero creo que ya se me fué el tren :(.
Seguiré esforzándome, y competiré en Novicios cuando tenga el nivel o Bien, me presentaré éste año en juveniles si veo que consigo lo que quiero y uso un poco de magia.

A mi mi entrenador practicamente me aseguraba el juvenil (el muy cabron siempre predijo todo muy bien con sus pupilos) decia que tengo un nivel estupendo para sobresalir en mi pais, me hechaba muchos animos pero siempre muy sinceros..
Yo nunca aspire a ser Mr. distrito federal por ejemplo, por que veia su nivel y no es por arrogancia pero se los juro que estaba muy mediocre el nivel, por eso siempre aspire a las grandes ligas, como es el Mr. mexico.. ya veremos que me depara el destino, por lo mientras ahorita me enfocare a recuperarme al 100% de mi salud (todavia tengo vertigo y problemas oculares) y si vuelvo a tomar un buen ritmo a ver si aspiro otra vez a este mundo culturista, competitivamente hablando!!!

Dejate de pendejadas y ... entrena como loco, come como ballena y pronto seras un monumento...
n14079095211740499101.jpg

A mi mi entrenador practicamente me aseguraba el juvenil (el muy cabron siempre predijo todo muy bien con sus pupilos) decia que tengo un nivel estupendo para sobresalir en mi pais, me hechaba muchos animos pero siempre muy sinceros..
Yo nunca aspire a ser Mr. distrito federal por ejemplo, por que veia su nivel y no es por arrogancia pero se los juro que estaba muy mediocre el nivel, por eso siempre aspire a las grandes ligas, como es el Mr. mexico.. ya veremos que me depara el destino, por lo mientras ahorita me enfocare a recuperarme al 100% de mi salud (todavia tengo vertigo y problemas oculares) y si vuelvo a tomar un buen ritmo a ver si aspiro otra vez a este mundo culturista, competitivamente hablando!!!

Te creo. ;)

Tu tienes lo que muchos ya quisieramos... No lo desperdicies con esas weas raras que te dan de ponerte en eso de la agilidad y weas raras...
En serio compadre, aprovéchalo, tienes recién 20 años, no puedes tirarte a morir. Ya tienes un camino y sólo tienes que retomarlo y verás lo fácil que será. ;)

Un abrazo amigo.

Atrás