TerenceHill
Moderador
niko se sabe unos más raros, preguntale a él... él es el dios del conocimiento culturista.
lleva 27 años en los hierros.........
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
niko se sabe unos más raros, preguntale a él... él es el dios del conocimiento culturista.
Opinen sobre mi proyecto de entrenamiento, joputas
ese entrenamiento es una mierda como la sombra de un piano.
Lo he decidido weones, me voy a enfocar a "todo" a la vez, quiero ser alguien funcional (tener fuerza, velocidad, explosividad) a la vez que luzca un buen cuerpo, estoy pensando que aparte de lo que pueda entrenar en mi gimnasio llevar una rutina "casera" enfocada mas a esas cosas funcionales, estoy pensando en comprarme una pelota medicinal, un mazo, un costal (ese creo que ya lo tengo pero tengo años sin usarll/verlo xD), una llanta mediana y una grande.
Estoy es lo que hare con la llanta mediana y el mazo:
RossTraining.com - Sledgehammer Training - Part II
Como sustituto al tipico costal de arena, me armare esto:
RossTraining.com - The Water Ball
La llanta grande la usare para esto (ya encontre una distribuidora de llantas de tractores, solo el problema va a ser el transporte :/ ):
RossTraining.com Blog : Finding A Tire To Flip
El espacio para entrenar de esta manera lo tengo, en unas semanas me mudare a mi antigua casa, la cual tiene un patio bastante grande, tengo espacio para guardar todo eso y de sobra.
Todo esto lo tengo planeado para cuando ya pueda entrenar como los hombres de verdad (Geos), que opinan?
lleva 27 años en los hierros.........
Te daré mi más sincera opinión:
Vuelve a lo que eras antes weon, céntrate en éso. Déjate de mariconadas de agilidad, etc... Tu al hierro weon... ibas por el Mr. México... Pues a por él nuevamente !!!
O que crees que se te ha ido la vida ya ???
Dale weon deéjate de weas raras y vuelva a entrenar como Geos manda y a comer como un puto mamut ostias sino lo único que lograrás es ser una maricona, así que mejor postea en principiantes a no ser que seas como yo !!!
lo vas a flipar, sobre todo con la rueda. Buen entrenamiento. Que pesao el tio, 3 minutos hablando hasta que se agacha el jodio.
tiene razon xplicit, al final vas a ser un proyecto de esos feos.
Te daré mi más sincera opinión:
Vuelve a lo que eras antes weon, céntrate en éso. Déjate de mariconadas de agilidad, etc... Tu al hierro weon... ibas por el Mr. México... Pues a por él nuevamente !!!
O que crees que se te ha ido la vida ya ???
Dale weon deéjate de weas raras y vuelva a entrenar como Geos manda y a comer como un puto mamut ostias sino lo único que lograrás es ser una maricona, así que mejor postea en principiantes a no ser que seas como yo !!!
Dejate de pendejadas y ... entrena como loco, come como ballena y pronto seras un monumento...
![]()
A mi mi entrenador practicamente me aseguraba el juvenil (el muy cabron siempre predijo todo muy bien con sus pupilos) decia que tengo un nivel estupendo para sobresalir en mi pais, me hechaba muchos animos pero siempre muy sinceros..
Yo nunca aspire a ser Mr. distrito federal por ejemplo, por que veia su nivel y no es por arrogancia pero se los juro que estaba muy mediocre el nivel, por eso siempre aspire a las grandes ligas, como es el Mr. mexico.. ya veremos que me depara el destino, por lo mientras ahorita me enfocare a recuperarme al 100% de mi salud (todavia tengo vertigo y problemas oculares) y si vuelvo a tomar un buen ritmo a ver si aspiro otra vez a este mundo culturista, competitivamente hablando!!!