Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Antes de empezar con metodos y demas tengo que re-incorporarme a la "actividad fisica" en general
Uyyy y si vieras los bestiales sobrehumanos pesos que estoy manejando, te vas patras xDDD
hombre aries veo que has vuelto a hacer deporte,me alegro mucho hombre de que estes mejor,ademas no te preocupes que con tu genetica recuperas el peso perdido en nada,ademas se te ve genial en la foto.
un abrazo amigo y me alegro mucho de que estes mejor¡
Seguro, no lo dudo. Estas mas caxas que Brench, pero menos que Powermuscle.
Abrazos !!
muchas gracias kal, ahorita me estoy enfocando en ganar condicion sobre todo, ya tendre tiempo para despues regresar al gym y poder tener alerones dorsales xD, espero verte mas seguido por aqui, maquina!!!
no dudo que lo conseguiras tio tu recuperate del todo ,ademas si consigues mejorar la condicion fisica aguantaras mucho mejor las palizas con las pesas jeje oye y ademas de tener alerones acuerdate del brazo que para eso eres mr.biceps .
un abrazo fiera¡
Te recomiendo ésto :
This URL has been removed!
WTF?Te recomiendo ésto :
This URL has been removed!
WTF?
Parace que inventan ejercicios.. _leyendo_
Ah bueno.. entonces estos chavales son los dueños y amos de los ejercicios raros y viejos jajajajano, ese ejercicio es viejo ya, no se usa mucho pero tiene tiempo. _chino_