Diario de Aries

podrias usar el metodo tabata de vez en cuando,si no cuentas con suficientes discos,¿o esta contraindicado para ti?

hombre aries veo que has vuelto a hacer deporte,me alegro mucho hombre de que estes mejor,ademas no te preocupes que con tu genetica recuperas el peso perdido en nada,ademas se te ve genial en la foto.

un abrazo amigo y me alegro mucho de que estes mejor¡

Antes de empezar con metodos y demas tengo que re-incorporarme a la "actividad fisica" en general

si tienes razon,ahorita mas que nada solo es un acondicionamiento,introduccion u como quiera llamarsele.
Saludos aries _chino_

hombre aries veo que has vuelto a hacer deporte,me alegro mucho hombre de que estes mejor,ademas no te preocupes que con tu genetica recuperas el peso perdido en nada,ademas se te ve genial en la foto.

un abrazo amigo y me alegro mucho de que estes mejor¡

muchas gracias kal, ahorita me estoy enfocando en ganar condicion sobre todo, ya tendre tiempo para despues regresar al gym y poder tener alerones dorsales xD, espero verte mas seguido por aqui, maquina!!!

Seguro, no lo dudo. Estas mas caxas que Brench, pero menos que Powermuscle.

Abrazos !!

Powermuscle es demasiado musCULOso, imaginate es el unico humano portador de 2 culos en el mismo cuerpo __meparto_

Saludos Amol!!

muchas gracias kal, ahorita me estoy enfocando en ganar condicion sobre todo, ya tendre tiempo para despues regresar al gym y poder tener alerones dorsales xD, espero verte mas seguido por aqui, maquina!!!

no dudo que lo conseguiras tio tu recuperate del todo ,ademas si consigues mejorar la condicion fisica aguantaras mucho mejor las palizas con las pesas jeje oye y ademas de tener alerones acuerdate del brazo que para eso eres mr.biceps .

un abrazo fiera¡

no dudo que lo conseguiras tio tu recuperate del todo ,ademas si consigues mejorar la condicion fisica aguantaras mucho mejor las palizas con las pesas jeje oye y ademas de tener alerones acuerdate del brazo que para eso eres mr.biceps .

un abrazo fiera¡

Jejeje si espero que cuando vuelva a pisar un gym tenga la condicion de forrest gump xD, nos estamos leyendo Mr Triceps!! :D

Lo he decidido weones, me voy a enfocar a "todo" a la vez, quiero ser alguien funcional (tener fuerza, velocidad, explosividad) a la vez que luzca un buen cuerpo, estoy pensando que aparte de lo que pueda entrenar en mi gimnasio llevar una rutina "casera" enfocada mas a esas cosas funcionales, estoy pensando en comprarme una pelota medicinal, un mazo, un costal (ese creo que ya lo tengo pero tengo años sin usarll/verlo xD), una llanta mediana y una grande.

Estoy es lo que hare con la llanta mediana y el mazo:
RossTraining.com - Sledgehammer Training - Part II

Como sustituto al tipico costal de arena, me armare esto:
RossTraining.com - The Water Ball

La llanta grande la usare para esto (ya encontre una distribuidora de llantas de tractores, solo el problema va a ser el transporte :/ ):
RossTraining.com Blog : Finding A Tire To Flip

El espacio para entrenar de esta manera lo tengo, en unas semanas me mudare a mi antigua casa, la cual tiene un patio bastante grande, tengo espacio para guardar todo eso y de sobra.

Todo esto lo tengo planeado para cuando ya pueda entrenar como los hombres de verdad (Geos), que opinan?

Última edición:
Opinen sobre mi proyecto de entrenamiento, joputas

Atrás