Diario de Aries

Cuanto adolescente - y no tan adolescentes - imbecil inseguro de su sexualidad hay suelto, madre mia, deberia ser obligatorio hacer un Test Psicologico para entrar al foro.

Ami me gusta... Mi look, mi forma de vestir, mi estilo, y mi cabello, creo que no me cambiaria nada.

eso por casualidad lo dijo ivanppolaino ???

ojalà retomes èse nivel nuevamente... va a ser muy motivante para mi. ;)

muy buen nivel.

ostias, ahora vete a comer como un puto mamut o te voy a destrozar porque yo soy el destroza trolls hostias.

jeje gracias max steel, yo espero algun dia llegar a tener tus hombros xD
cuando retome esto, pretendo abrir un hilo para darle seguimiento a mi evolucion, a ver como progreso :)
vete a postear a principantes a no ser que seas como yo

Cuanto adolescente - y no tan adolescentes - imbecil inseguro de su sexualidad hay suelto, madre mia, deberia ser obligatorio hacer un Test Psicologico para entrar al foro.

Ami me gusta... Mi look, mi forma de vestir, mi estilo, y mi cabello, creo que no me cambiaria nada.

Me gusta el peinado de slayer_fan, soy gay?

bakan aries, me alegro mucho, sè que serà pronto.

a mi me gustarìa tener los abs. asì de secos jejejeje.

allexo, no se cual es el hilo. explicame mejor quien dijo esa wea hostias.

El problema no es estar inseguro de tu sexualidad, es reflejarlo cada 2x3 con bromitas Gays y demas, vamos, que un hetero hecho y derecho no deberia tener que refugiarse en comentarios denigrantes hacia los homosexuales para sentirse mas machito mientras pone la foto de un hombre que le mola como viste.

Pero en fin... a lo vuestro, por eso estamos como estamos.

Tu sigue comiendo como una maricona que es lo unico que conseguiras ser COME COMO UN PUTO MAMUT OSTIAS!

Entrena como loco, duerme como un oso, come como una ballena y pronto seras un MONUMENTO

draft el dios de la seguridad sexual, la heterosexualidad y la atracciòn por el exo contrario.

PD: Estoy en clases y se los juro, que se me escapan las carcajadas.... me van a echar.

geossombrero.jpg

jajaaaajajajjajajaja

me van a echar weon...

22552_1345086433049_1407909521_969214_428637_n.jpg

Atrás