Diario de Aries

estas son de mi gloriosa espalda

Espalda-1-1.jpg

Espalda-2.jpg

Espalda1.jpg

Estas son de mi glorioso abdomen en definicion

DSC02177.jpg

P1010340-1-1.jpg

yo no le veo nada cerdil,pff que cuerpazo cabron vas aver que te vas a reponer y a quedar mejor asi como yo jeje

Cuando encuentre mi usb te pongo las de femoral que te decia, los llegue a tener al par, llegue a tener un cuerpo muy equilibrado _contrato_

si dios del equilibrio, ya enserio tienes tremendo cuerpazo y me gusta el color de tu pelo, es parecido al mio.(no pienses que soy gay XD)

si dios del equilibrio, ya enserio tienes tremendo cuerpazo y me gusta el color de tu pelo, es parecido al mio.(no pienses que soy gay XD)

Es que eres primo de draft jajaja
Gracias power, tu vas que vuelas para tener un cuerpazo tambien, mi cabello... no me gusta xD

y esa sesion de modelaje en donde?en tu casa?

PD:solo sale la 2da. foto de tu sesion de modelaje Xd

Cuando vuelves a entrenar marica metrosexual puto puñal transexual joto, es de cariño.. no vaya a ser que alguien se enoje.. ya sabes..

y esa sesion de modelaje en donde?en tu casa?

PD:solo sale la 2da. foto de tu sesion de modelaje Xd

Ya te salieron las dos?

Es en casa de una amiga la sesion..

Cuando vuelves a entrenar marica metrosexual puto puñal transexual joto, es de cariño.. no vaya a ser que alguien se enoje.. ya sabes..

En mucho tiempo wey no se hasta cuando, mientras me pongo nostalgico jaja, eres puto tambien (de cariño y con respeto)

Y a tí que te pasa que no te entrenas chaval??

A este paso no vas a superar al dios de la metrosexualidad ni de coña..

sigue sin salir por cierto bonito guardaropas

Atrás