Diario de Aries

Y a tí que te pasa que no te entrenas chaval??

A este paso no vas a superar al dios de la metrosexualidad ni de coña..

Me ha agarrado una enfermedad que me impide entrenar, aunque estuviera al 100 y ciclandome nunca podria ganarle al dios de la belleza y masculinidad

sigue sin salir por cierto bonito guardaropas

Ya'???

Trapecio.jpg

http://i303.photobucket.com/albums/nn126/Aries_ATG/Trapecio.jpg?t=1272491082

Servicio al adsfagfhd

esfitness.jpg

esta es de antes de empezar con el gym

estas son de mi gloriosa espalda

Espalda-1-1.jpg

Espalda-2.jpg

Espalda1.jpg

Estas son de mi glorioso abdomen en definicion

DSC02177.jpg

P1010340-1-1.jpg

Estan son de mi glorioso antebrazo

Imagen091.jpg

Imagen071.jpg

Estas son de mis gloriosas patas

Pata-1.jpg

pantorrilla.jpg

Y por ultimo estas son de mi glorioso volumen cerdil

DSC00215-1.jpg

DSC00052-1.jpg

Voluminazo.jpg

Y estas fotos de una sesion de "modelaje" xD

Trapecio.jpg

pesa.jpg

Fotos de mi garrote

Antes:
DSC01718.jpg

Despues:

Biceps.jpg

Un chingo de fotos mas..
DSC02074.jpg

DSC01709.jpg

DSC01999.jpg

DSC02063.jpg

DSC02066.jpg

dfsghfghdfgh.jpg

DSC01390.jpg

P1010503.jpg

P1010499.jpg

Femoral2.jpg

Nahh buena hora me doy cuenta a Aries le queria dejar un post preguntandole si su ultima foto es de su condicion actual (despues de su pequeño retiro forzado ) , si es asi botare el saco de ON o me lo metere por c y me comprare el megamass 9000 y a brench le queria hacer una broma pero ya la lie. saludos.

Nahh buena hora me doy cuenta a Aries le queria dejar un post preguntandole si su ultima foto es de su condicion actual (despues de su pequeño retiro forzado ) , si es asi botare el saco de ON o me lo metere por c y me comprare el megamass 9000 y a brench le queria hacer una broma pero ya la lie. saludos.

si ya sabia que era una broma _beso_, lo que pasa es que a anomaster no le gusta que jodan su diario glorioso y perfecto.

ahhh ya jaja, nah esa foto ya tiene tiempo, tendra aproximadamente unos 10 meses, hice una defi express para esa sesion de fotos por eso luzco bien, pero nada del otro mundo

ojalà retomes èse nivel nuevamente... va a ser muy motivante para mi. ;)

muy buen nivel.

ostias, ahora vete a comer como un puto mamut o te voy a destrozar porque yo soy el destroza trolls hostias.

Cuanto adolescente - y no tan adolescentes - imbecil inseguro de su sexualidad hay suelto, madre mia, deberia ser obligatorio hacer un Test Psicologico para entrar al foro.

Ami me gusta... Mi look, mi forma de vestir, mi estilo, y mi cabello, creo que no me cambiaria nada.

ostias, ahora vete a comer como un puto mamut o te voy a destrozar porque yo soy el destroza trolls hostias.
MrT15.jpg

Atrás