Diario de Aries

Jurel es un Pescado parecido al Salmón.
Y la palta es lo que uds. llaman aguacate creo. (esa que es con cáscara negra, verde y amarilla por dentro y con un cuesco)

Son la esencia del MM 9000

Mi semen es la esencia del MM9000

Jurel es un Pescado parecido al Salmón.
Y la palta es lo que uds. llaman aguacate creo. (esa que es con cáscara negra, verde y amarilla por dentro y con un cuesco)

El aguacate con un salmon a la plancha es riquisimo!! jajaja
ya nos vamos entendiendo putito _abrazo_

Con un pie presionaba su pecho
con una mano le agarro el pelo
en la otra mano traia un cuchillo
lo decapito
le corto el cuello

Cobro justo y liquido las cuentas
de las empresa del M y la Z
conocido como el M1
esa es laclave que se respeta
mucho mas se respeta el 14
eso grabenselo en la cabeza

Colega, como lo llevas, espero que bien... Mucho cariño leo por aqui jajaja saludosss

jeje que tal keit?
me alegra mucho verte por mi diario mole, nos estamos leyendo por esta seccion eh??
todos en mi diario me adoran, soy su dios jajaja, saludos!!

aries no tiene femoral y esta aguado frontalmente

Chinga tu puta madre, si tengo buen femoral y te lo puedo comprobar con fotos pasadas, el angulo y mi super boxer no me favorecian en esa foto.

Road to Mr. Escroto

Entrenamiento de hoy.

Pecho:

- Press banca horizontal
90 kgs
3x12/10/10
100 kgs
1x8
- Press banca mancuernas 20 kgs
4x12

-Press inclinado 80 kgs
4x12/12/11/10
-Cruce de poleas
4x12

-Press declinado 100 kgs
4x10
-Pullover 30 kgs
4x16

Brazo:

Curl de biceps
Descendentes:
4x
20 kgs 12
15 kgs 10
10 kgs 8

Jalones con polea
4x15

Curl predicador
3x12
Fondos
3xfallo

Curl martillo
4xfallo
Fondos entre bancos
4xfallo

asdfgbfgfadsdf
ads
fv
af
vs
csd
mgfvafds
vg

Chinga tu puta madre, si tengo buen femoral y te lo puedo comprobar con fotos pasadas, el angulo y mi super boxer no me favorecian en esa foto.

No, fotos pasadas no! Nuevas, con luz del sol, y no cambies de tema.. que sabes que siempre he querido esa frontal_diablo_

No, fotos pasadas no! Nuevas, con luz del sol, y no cambies de tema.. que sabes que siempre he querido esa frontal_diablo_

Wey no sabes el puto trabajo que me cuesta tomarme fotos de femoral, o pantorrilla, nunca salen chidas, tengo una donde se ve la pata de lado que me la tomaron en la competencia, y la de frente me la puedo sacar, pero en volumen mi pecho y abdomen luce bien culero :( se me tapa mucho!

Wey no sabes el puto trabajo que me cuesta tomarme fotos de femoral, o pantorrilla, nunca salen chidas, tengo una donde se ve la pata de lado que me la tomaron en la competencia, y la de frente me la puedo sacar, pero en volumen mi pecho y abdomen luce bien culero :( se me tapa mucho!

mmmm.... =/

ok te creere....

pero que importa eso?
A todos se nos tapa culero el abdomen y el pecho, no tienes porque avergonzarte (?)

subelas, que mas da, estas en volumen! se aprecia el volumen!
no los cortes ni venas...

un saludo guapo

Atrás