Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Son la esencia del MM 9000
Jurel es un Pescado parecido al Salmón.
Y la palta es lo que uds. llaman aguacate creo. (esa que es con cáscara negra, verde y amarilla por dentro y con un cuesco)
hambre y sueño es lo k tu tienes, hambre y sueño papi xDDDDDDDDDDDDDD ajjajajaajaja
Hola los que me han golpeado han muerto
Colega, como lo llevas, espero que bien... Mucho cariño leo por aqui jajaja saludosss
aries no tiene femoral y esta aguado frontalmente
Chinga tu puta madre, si tengo buen femoral y te lo puedo comprobar con fotos pasadas, el angulo y mi super boxer no me favorecian en esa foto.
No, fotos pasadas no! Nuevas, con luz del sol, y no cambies de tema.. que sabes que siempre he querido esa frontal_diablo_
Wey no sabes el puto trabajo que me cuesta tomarme fotos de femoral, o pantorrilla, nunca salen chidas, tengo una donde se ve la pata de lado que me la tomaron en la competencia, y la de frente me la puedo sacar, pero en volumen mi pecho y abdomen luce bien culerose me tapa mucho!