Diario de Aries

dfsgdfsadfsdsfdsda

Lunes 25 de octubre del 2010: torso

DURACIÓN: 1 hr; 20 mins.
DIFICULTAD:★★
TÉCNICA:★★★★
TEMPO: ★★
SENSACIONES:★★

Press plano 15º con mancuernas

1x12 30 kgs
1x12 30 kgs
1x8 40 kgs
1x10 30 kgs

Jalones en polea agarre prono ancho

1X12 13 placas
1x10 13 placas
1x10 12 placas
1x10 12 placas

Press horizontal c/barra

1x12 80 kgs
1x10 80 kgs
1x9 80 kgs
1x7 80 kgs

Remo con barra agarre ancho

1x12 60 kgs
1x10 60 kgs
1x10 60 kgs
1x10 60 kgs

Press militar de pie con barra

1x12 50 kgs

1x10 45 kgs
1x10 45 kgs
1x8 45 kgs

Curl de bíceps EZ

1X12 40 kgs
1x12 40 kgs
1x12 40 kgs

Extensiones con cuerda

1x12 13 placas
1x12 13 placas
1x11 13 placas

Crunches con peso

1x20 todas las placas
1x15 todas las placas+10 kgs
1x12 todas las placas+15 kgs
1x13 todas las placas+15 kgs
1x12 todas las placas+15 kgs

**Cardio 12 mins, trote en cinta a 9.0-10.5 pts de velocidad**

NOTAS: Buen entrenamiento a secas, no traia la energia de otros dias y aparte estoy entrenando a mi hermano y lo estuve checando, lo mejor fue el press que mejore reps, y el spotter solo me ayudo a quitarme la mancuerna derecha al final.

TEMA DE LA SEMANA:
This URL has been removed!

no he visto en mi gimnasio k manejen esos pesos bro, es exelente. es mas nunca he visto k alguien intente levantar las mancuernas de 40kilos siempre estan en el mismo lugar xD

no he visto en mi gimnasio k manejen esos pesos bro, es exelente. es mas nunca he visto k alguien intente levantar las mancuernas de 40kilos siempre estan en el mismo lugar xD

Gracias monark, la verdad estoy hechandole muchas ganas, de hecho esas mancuernas son las mas pesadas que tiene mi gym y nadie las maneja mas que yo y un señor que esta bien mamadisimo jaja, y eso me da bastante orgullo, aunque en una temporada estuve manejando las de 45 kgs en otro gym, saludos!!

buff 45 kilogramos aki no las hay xDD. solo hay hasta 40 y nunca he visto k alguien las maneje. con decirte k yo soy de los k mas levanta xDD incluso el monitor me dijo k me chuzara para competir, k el me subia a la tarima en 5 meses. pero le dige k no. y en el gimnasio hay mucho principiante en el gimnasio. y eso k yo voy en la mañana y algunos dias en la tarde o noche y no veo nadie k las levante

buff 45 kilogramos aki no las hay xDD. solo hay hasta 40 y nunca he visto k alguien las maneje. con decirte k yo soy de los k mas levanta xDD incluso el monitor me dijo k me chuzara para competir, k el me subia a la tarima en 5 meses. pero le dige k no. y en el gimnasio hay mucho principiante en el gimnasio. y eso k yo voy en la mañana y algunos dias en la tarde o noche y no veo nadie k las levante

La verdad en esa temporada tenia mucha fuerza, eso te lo dijo por que quiere hacer biznes xD, pero bueno aqui en el foro yo creo que el 90% dice cargarlas y sacar 12 reps jajaja

jaja esas mancuernas enormes casi nadie las toca jaja aqui ni el compa fidel las mueve jejeje

Cuales las de 40 o 45?

jaja esas mancuernas enormes casi nadie las toca jaja aqui ni el compa fidel las mueve jejeje

tienes razon bro. yo solo vi un amigo k las movia k tiene 18 años entrena desde los 16 y kiere competir. pero usa esteroides sin remordimiento. gano tambien un concurso en un gimnasio haciendo una repeticion en el press plano de vanca con 320kilogramos

tienes razon bro. yo solo vi un amigo k las movia k tiene 18 años entrena desde los 16 y kiere competir. pero usa esteroides sin remordimiento. gano tambien un concurso en un gimnasio haciendo una repeticion en el press plano de vanca con 320kilogramos

Eso me parece imposible, seria todo un record mundial me parece.

bro es la verdad, en estos dias lo llamo k el kedo entrenando en el gimnasio viejo donde empese a ir. y le pido k filme un video. y tambien un video de curl biceps con las mancuernas de 40kgs. el dice k kiere competir y k aun esta a tiempo para ser mejor k cutler xDD. tiene 18 años recien cumplidos pesa 115 kilos y mide 1,80

No me lo creo la verdad, ha de ser un malentendido, pero bueno a ver si lo puedes grabar en video, aunque siendo el freak que dices que es obligatoriamente deberia de estar en youtube.

Atrás