Diario de Aries

Si de por si las fotos no me hacen justicia, mucho menos en video, necesito algo de calidad para hacer buenos videos.

xDD avisame cuando empieses con los videos. yo no se pero las camaras tienen algo contra mi. si no es k me suben peso, algunas veces me lo bajan

Pues si wey, no voy a subir videos como los de allexo por ejemplo, para que, nada mas sirven para aburrir y hacer tedioso el asunto.

Con la digital!!

Cabron pa qe quieres mas, joder macho ni los videos de branch son de tanta calidad tipo helliwood

Pues para hacer las cosas entretenidas de ver, y motivantes a la vez, aparte aunque quisiera ahorita no tengo mi computadora de escritorio, donde tengo todo el paquete de edicion.

xDD avisame cuando empieses con los videos. yo no se pero las camaras tienen algo contra mi. si no es k me suben peso, algunas veces me lo bajan

Contra mi tambien, generalmente me hacen mas delgado y no se alcanza a apreciar la definicion que realmente tengo, pero pues que se le puede hacer.

En una hora entreno maricas, en lo que me baño y me hace digestion mi super desayuno de tostadas de tinga con verduras jajaja.

Si de por si las fotos no me hacen justicia, mucho menos en video, necesito algo de calidad para hacer buenos videos.

Hablando de eso alguien sabe un tip para las fotos de piernas por que en las fotos parece que no tuviera nada de musculo sobre todo los gemelos _latigo2_

Hablando de eso alguien sabe un tip para las fotos de piernas por que en las fotos parece que no tuviera nada de musculo sobre todo los gemelos _latigo2_

Pues hay que encontrar un buen angulo y buena luz, por que hay veces que ni siquiera se alcanza a apreciar la forma del musculo jajaja, es bastante molesto la verdad.

Lunes 25 de octubre del 2010: torso

DURACIÓN: 1 hr; 20 mins.
DIFICULTAD:★★
TÉCNICA:★★★★
TEMPO: ★★
SENSACIONES:★★

Press plano 15º con mancuernas

1x12 30 kgs
1x12 30 kgs
1x8 40 kgs
1x10 30 kgs

Jalones en polea agarre prono ancho

1X12 13 placas
1x10 13 placas
1x10 12 placas
1x10 12 placas

Press horizontal c/barra

1x12 80 kgs
1x10 80 kgs
1x9 80 kgs
1x7 80 kgs

Remo con barra agarre ancho

1x12 60 kgs
1x10 60 kgs
1x10 60 kgs
1x10 60 kgs

Press militar de pie con barra

1x12 50 kgs

1x10 45 kgs
1x10 45 kgs
1x8 45 kgs

Curl de bíceps EZ

1X12 40 kgs
1x12 40 kgs
1x12 40 kgs

Extensiones con cuerda

1x12 13 placas
1x12 13 placas
1x11 13 placas

Crunches con peso

1x20 todas las placas
1x15 todas las placas+10 kgs
1x12 todas las placas+15 kgs
1x13 todas las placas+15 kgs
1x12 todas las placas+15 kgs

**Cardio 12 mins, trote en cinta a 9.0-10.5 pts de velocidad**

NOTAS: Buen entrenamiento a secas, no traia la energia de otros dias y aparte estoy entrenando a mi hermano y lo estuve checando, lo mejor fue el press que mejore reps, y el spotter solo me ayudo a quitarme la mancuerna derecha al final.

TEMA DE LA SEMANA:
This URL has been removed!

Por que tan baja dificulta lo único que noto es que no hiciste curl con 50 kilos xD
Me alegra que mejoraras en press militar
saludos

Por que tan baja dificulta lo único que noto es que no hiciste curl con 50 kilos xD
Me alegra que mejoraras en press militar
saludos

Por que fue muy facil, lo senti asi, como explique en la nota estuve checando a mi hermano lo cual me saco de ritmo y tal.

Jejej pinches hermanos como nos retrasan al principio, pero veras qe ya luego hasta te dejara atras, experiencia habla jejeje

entrenamiento bueno me gusta

Jejej pinches hermanos como nos retrasan al principio, pero veras qe ya luego hasta te dejara atras, experiencia habla jejeje

entrenamiento bueno me gusta

Eso nunca pasara, lo estoy entrenando para un trabajo que agarrara en un mes (fondo fisico)

Gracias colchon!

Pss aun asi, jeje yo entreno a mi hermano mejor qe a mi jejeje

aunqe a veces lo hago alado para ocuparme de mi

Pues yo ahorita lo estoy entrenando especificamente para mejorar su condicion fisica, pero le falta aprender mucho al cabron y conocer como entrenar como se debe.

sfdgfhgfbfds

Atrás