Diario de Ángel Luis desde -20...

¿Qué preferirían si sólo les diesen a elegir entre...?

• Volumen

Votos: 15 53,6%
  • Definición

Votos: 13 46,4%

• Votantes totales
    28
  • Encuesta cerrada .
ENTRENO DE HOY: (no me pegues, Carlos...)

HOMBROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

-elevancioens frontales con mancuernas de 14kg: 4x10

-PRESS MILITAR: 3X10 MANCUERNAS 16KG, 1X6 MANCUERNA DE 18KG

-elevaciones laterales: 4x10x12kg

-pájaro: mancuernas de 14kg 4x10

-triserie: 2x (10x10x10) (elevacioens frontales + laterales + pájaro) mancuerna de 8kg

-superserie: no sé cómo se llama: lo describo: 3x (10 primer ejercicio 20kg x 10 segundo ejercicio x 30kg) 1º en polea baja, coges la polea y con los brazos estirados la llevas arriba recto a la altura de los hombros, superserie con: misma polea, la subes del suelo a la barbilla con los codos lo más elevados posibles.

Ese es miu entreno de hombro, ninguna molestia, confirmado sólo me molesta en proess declinado. Aunque tengo el presentimiento que se curará en muuy breve.

Después, atendiendo a carlos, hice movimientos de rotación de hombros y le dedicaré ñlos viernes a hacer cardio y a fortalecer los rotadores.

GRACIAS, HASTA P`RONTO!! ya que hoy no iré al gimnasio.. esta noche os cuento la putada jajaj y.. que me viene bien descansar que tengo agujetas en toooodo el cuerpo + la vendimia = DERROTADO. Pero si pudiese hoy iría al gym.. pero el coche.. esta noche os cuento...(hoy tocaba pierna... PUTO PREPLAYA jajajja). No veas cómo me jode no ir hoy.

el press militar, primero. Las elevaciones frontales sobran coño, y la triserie y superserie también sobraass!
Con un buen militar, elevaciones laterales y pájaros, vas sobrado, que son 4 series de puta madre ;)

saludos fiera!!!!

PD: deja el declinado y ha hacer fondos ;P

e estado siempre sólo ocn básicos y poquillo y no ecrecido nada... voy a intentar meterme mucha caña a ver si así crezco más, voy a probar diferentes modos a ver con cuál hacierto, de momento, me veo mucho mejor con estos métodos llenos de ejercicios... veo cómo se me está colocando el pecho y está saliendo masa donde no había nada.

lo bueno de dejar los básicos de segundo ejercicio, haciendo antes uno, es que ya vas caliente y yo personalmente, voy mejor ya que noto como entreno en caliente y sin miedo y levantando más que de costumbre en frío.

ENTRENO: ESPALDA-BICEPS

Remo en máquina:
1x25x30kg
1x10x45kg
1x8x55kg
1x6x60kg

Remo a una mano

2x10x24kg mancuerna
2x10x20kg mancuerna

Jalón al pecho con agarre neutro

1x25x35kg
1x10x45kg
1x8x55kg
1x6x60kg

PESO MUERTO

1x10x70kg
1x8x80kg
1x6x100kg
1x3x100kg
1x1x120kg la técnica un poco mala en esa repetición. Bajaré a 110 para evitar lesión.

Extensiones triceps en polea alta:

1x10x25kg
1x10x20kg
1x8x20kg
1x10x15kg

Press Francés + golpazo en la cabeza con la mancuerna por mirar a la mujer del monitor disimuladamente xD

1x10x16kg mancuerna
1x10x18kg mancuerna
1x8x20kg mancuerna técnica mediocre

*EJERCICIOS MANGUITO ROTADOR DEL HOMBRO*
*CALENTAMIENTO Y ESTIRAMIENTO al inicio y al final)

--> El pecho al estar muy rezagado, voy a hacer 4 series de PEC-DEC todos los días al terminar la rutina. O press banca (sólo a rep. de fuerza otro día a la semana independiente de cuando toca hipertrofia. Ejemplo, rutina de pecho el martes; 3xpress banca fuerza el viernes)

--> El día de entreno de pecho, acabar con un press estrecho y un par de superseries biceps-triceps.

P.D. Estoy viendo mejoras en pocos días con estos métodos de entrenamiento, buff qué diferencia del GYM con antes cuando entrenaba en casa! Siguiendo al monitor + lo que también me pongo yo.

Un abrazo a todos.

Última edición:
ENTRENO: ESPALDA-BICEPS

Remo en máquina:
1x25x30kg
1x10x45kg
1x8x55kg
1x6x60kg

Remo a una mano

2x10x24kg mancuerna
2x10x20kg mancuerna

Jalón al pecho con agarre neutro

1x25x35kg
1x10x45kg
1x8x55kg
1x6x60kg

PESO MUERTO

1x10x70kg
1x8x80kg
1x6x100kg
1x3x100kg
1x1x120kg la técnica un poco mala en esa repetición. Bajaré a 110 para evitar lesión.

Extensiones triceps en polea alta:

1x10x25kg
1x10x20kg
1x8x20kg
1x10x15kg

Press Francés + golpazo en la cabeza con la mancuerna por mirar a la mujer del monitor disimuladamente xD

1x10x16kg mancuerna
1x10x18kg mancuerna
1x8x20kg mancuerna técnica mediocre

*EJERCICIOS MANGUITO ROTADOR DEL HOMBRO*
*CALENTAMIENTO Y ESTIRAMIENTO al inicio y al final)

--> El pecho al estar muy rezagado, voy a hacer 4 series de PEC-DEC todos los días al terminar la rutina. O press banca (sólo a rep. de fuerza otro día a la semana independiente de cuando toca hipertrofia. Ejemplo, rutina de pecho el martes; 3xpress banca fuerza el viernes)

--> El día de entreno de pecho, acabar con un press estrecho y un par de superseries biceps-triceps.

P.D. Estoy viendo mejoras en pocos días con estos métodos de entrenamiento, buff qué diferencia del GYM con antes cuando entrenaba en casa! Siguiendo al monitor + lo que también me pongo yo.

Un abrazo a todos.

métete:
-peso muerto
-dominadas (asistidas en tu caso)
-remo con barra
-remo mancuerna

y déjate de las máquinas!

bien lo demás!! jauajaua,

peso muerto, dentro. remo mancuerna, dentro, remo barra el siguiente entreno... lo que voy a acer ers variar... meter mucha caña porque estoy tipo weider, asi aprovecvho para destrozar el musculo. Dominadas, empezare a acer cuando baje mas grasa sin asistir, por ahora dominadas hago pero en mi casa en modo chapuceras y diferentes agarres para ir pillando fondo, pero no las posteo.

gracias fenomeno.

ENTRENO DE HOY:pECHO-BICEPS

PecDec para calentar

1x10x25
1x10x30
1x10x35
1x10x40

PRESS BANCA

1x10x50kg
1x7x60kg YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
1x6x50kg
1x6x50kg ayudando el monitor.

Aperturas inclinadas

2x10x14kg mancuerna
2x10x16kg mancuerna

Cruces en poleas altas primera vez que hago el ejercicio jejeje

1x10x15kg
1x10x20kg
1x10x25kg
1x10x15kg

Molinillo

3x10xmacnuernas de 8kg (lo dejé porque noté inestable el hombro al cargar las de 10kg)

(unos fondos de triceps en paralelas porque la vi y me apeteció estrenar la maquinita jajajajja)

Curl biceps barra Z

3x10x26kg

Curl biceps alterno de pie con giro arriba y la fase negativa con las palmas hacia abajo aguantando el giro (CURL ZOTTMAN)

1x10x12kg mancuerna
1x10x14kg mancuerna
1x10x12kg mancuerna

*ESTIRAMIENTOS Y CALENTAMIENTO, + EJERCICIOS DE MANGUITOS.

*El próximo entreno, meteré fondos en paralelas para triceps de segundo ejercicio para tener fuerza jejeje

POR FIN EMPIEZO A NOTAR EL PECHO SUPERIOR Y EL CANALILLO1!!! YUJUUU, BENDITO GIMNASIO NORMAL Y NO EL DE MI CASA JEJEJEJJEJE

Última edición:
brutal esos 60 kilossssssssssssssssssssssssssssss!!! te ayudaron o qué? XD
A que mola el cruce en poleas jejeje
esas mancuernas para bíceps, brutales!! muaahahhahaha

ese angel_gay!! cómo te lo has currado!

Pd: eres gay?

Buen press de banca.
¿A que molan las poleas? XD a mí me gustan mucho, si de higos a peras me apunto a algún gimnasio de los ejercicios que hago seguro es este.

El curl de biceps alterno ese que haces creo que se llama curl zottman. Búscalo en youtube.

Saludos!

brutal esos 60 kilossssssssssssssssssssssssssssss!!! te ayudaron o qué? XD
A que mola el cruce en poleas jejeje
esas mancuernas para bíceps, brutales!! muaahahhahaha

ese angel_gay!! cómo te lo has currado!

Pd: eres gay?

jejeje los 60kg no me ayudaron, me aytudaron con 50kg la última serie que estaba ya quemado.

soy hetero, pero contigo hago un esfuerzo! mmM_iloveu_

Atrás