Diario de Ángel Luis desde -20...

¿Qué preferirían si sólo les diesen a elegir entre...?

• Volumen

Votos: 15 53,6%
  • Definición

Votos: 13 46,4%

• Votantes totales
    28
  • Encuesta cerrada .
ENTRENO DEL MIÉRCOLES_

-press militar: 10x36kg, 10x38kg, 6x40kg, 8x36kg SUBIR DE PESO

-sentadilla: 10x60kg, 8x70kg, 3x70kg, 3x80kg

-elevaciones laterales 3x12kg

-extensiones cuádriceps: 3x50kg SUBIR DE PESO

-elevaciones frontales: 3x12kg

-extensiones isquiotibiales: 3x25kg a un pie

joder que buenos entrenamientos angel... pero te digo que hoy es viernes... bueno para ustedes a esta hora es sabado por la mañana __meparto_

ENTRENO DEL MIÉRCOLES_

Buen militar, se asemeja al mio. La sentadilla como siempre te digo, ha de subir.
Buenas laterales.
A ver si trabajamos mas el femoral con peso muerto rumano.
Cuando entrenas gemelo?
Saludos!

ENTRENO DEL MIÉRCOLES_

buen militar, muy bueno!

buenísima sentadilla!

las laterales y frontales muy bien, aunque solo 3 reps?

después, todo también, 3 reps?

saludos makina!!

Buen militar, se asemeja al mio. La sentadilla como siempre te digo, ha de subir.
Buenas laterales.
A ver si trabajamos mas el femoral con peso muerto rumano.
Cuando entrenas gemelo?
Saludos!

Como entrene gemelo, me va a pasar como con el trapecio, que se me va a salir de la piel....

son grupòs muuuuy desproporcionados que si nentrenarlos, siguen creci9endo.

PUES ESTOY DE FIESTAS EN MI PUEBLO xD ACABAN EL MIÉRCOLES... ASÍ QUE EL JUEVES-VIERNES HARÉ UN ENTRENO DE TODO EL CUERPO REPARTIDO EN ESOS DOS DÍAS jejejje PARA COGER LA FORMA Y EL LUNES EMPEZAR EN SERIO.

Gracias por pasaros! y... me voy otra vez de fiesta que a las 3 de la mañana entro a currar xD

Pues si esta de fiesta en su pueblo y se ha jodido una pierna, seguramente fue trabajando........

Que no sea nada eso puntal.

gracais! jeje la pierna fue entrenando, di una patada mal dada haciendo boxeo y ójala que cure pronto porque estoy muy liado entre la oposición, bachillerato ,carnets, culturismo y físicas......

Gracias a todos por psaros!!

pues en mi pueblo poco he disfrutado de las fietas ejeje TODAS LAS FIESTAS TRABAJANDO DE VIGILANTE!! eso sí, ya tengo el dinero para mi nuevo press banca con jalones, extensiones etc.... jejejejeee

gracais! jeje la pierna fue entrenando, di una patada mal dada haciendo boxeo y ójala que cure pronto porque estoy muy liado entre la oposición, bachillerato ,carnets, culturismo y físicas......

Gracias a todos por psaros!!

pues en mi pueblo poco he disfrutado de las fietas ejeje TODAS LAS FIESTAS TRABAJANDO DE VIGILANTE!! eso sí, ya tengo el dinero para mi nuevo press banca con jalones, extensiones etc.... jejejejeee

Qué cabrón xDDD

Cuando seas madero me regalas el press de banca, puta, y te metes en un gym.

Cuidate!!!

Coño viejo por lo visto esa patada fue pero con todas las ganas... y contra que estrellaste el pie... contra un muro???

Bueno angel... mejorate pronto para que sigas dandole al entrenamiento y suerte con las opocisiones!!!!

__genial__

bueno bueno bueno!! jejej ya puedo andar un poquillo jajja ayer hice un entreno libre de sentadilla, peso muerto y eso pra no joderme el pie y usando pesos livianos para no forzar el pie ya que con el peso incas los pies en el suelo. Posteo el entreno.

PRESS BANCA 3X12/10/8 50KG, 46kg, 48kg (cómo he bajado, espero subir de nuevo con la memoria muscular)

JALONES TRASNUCA Y AL PECHO: 12 SS 12 con 50 kilillos

CURL BICEOS BARRA 28KG SS CURL BICEPS BARRA AGARRE SUPINADO 26KG 3X12

EXTENSIONES CUÁDRICEPS ISQUITIBIALES: 3X10 50KG

y algunso ejercicios más tipo curl martillo, preses francés, press arnold.... no posteo bien el entreno ya que como véis fue muy flojillo y sin progresiones en pesos ni serio. El lunes lo haré un poco más serio a ver cómo va el pie esta semana.

Un abrazo socios!

Atrás