Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ENTRENO: HOMBRO PIERNA.
*primera vez que entreno pierna en serio, ya que estaba muuuy desproporcioando, ahora que tengo mñas proporción torso-pierna, aunque sigo siendo un minicuerpo con patas, empiezo en serio con pierna.
-PRESS AL PECHO: 3x 8-10: 36KG
-SENTADILLA PROFUNDA: (10X60KG) (6X70KG) (3X80KG) (10X50KG)
-aperturas laterales: 3x 8-10 mancuernas de 12kg
-extensioens cuádriceps: 10 pie izquierdo 20kg. + 10 pie derecho 20kg + los dos pies juntos 45kg
-elevaciones frontales: 3x 10-12 man.12kg
Ex. Isquiotibiales: 3x10-12 , 20kg por pie.
*abdominales: 2x25sup + 2x25 inf.
*cardio: circuito 3x (5`bici estática + 5´ cardiocickbox)
muy buenas esas sentadillas profundas.
Press al pecho es press de banca? 36 kilos para tí, creo que sería poco.
saludos fiera! lo demás fantástico y como te ha dicho hablando, empieza la próxima con sentadillas.
salu2!
No esta mal, pero empieza con sentadillas la proxima vez.
Manejas mas o menos mis pesos, pero he de decir que las piernas las tienes flojas ... para esos 12 kg en laterales ... dales mas caña.
Tu diario es una encuesta???
Para mi sería mejor entrenar las cosas en fila, todo pierna y después todo lo que sea hombros.
está bien esos 45 minutos. A comer limpio ahora eh Angel!
por eso te digo qué a comer limpio!!!
saludos makina!
nada, digo que comas limpio para coger volumen
una pregunta porque no lo haces en orden, haces un ejercicio de piernas y uno de hombro? que haces superseries? gracias!!
no sé si será psicológico o qué pero me veo más pequeño.
Eso sí, tengo ls pìernas reventadas buff ayer entreno pierna y hoy bici.. buff no voy a poder ni cumplir con la señora jajajjaa
Por que no te dejas de cardio en ayunas?
Supongo que seria ayunas relativa, yo lo haria con minimo un vaso de leche.
La carrera continua es un ejercicio aerobico que, por su definicion, se basa en la oxidacion de las grasas.
Olvidate de eso de que quemas glucosa cuando has comido durante el cardio, en la carrera continua se quema grasa a partir de los 10' de carrera.
El HIIT es otro cantar como ya sabras.
Saludos!