Diario de Ángel Luis desde -20...

¿Qué preferirían si sólo les diesen a elegir entre...?

• Volumen

Votos: 15 53,6%
  • Definición

Votos: 13 46,4%

• Votantes totales
    28
  • Encuesta cerrada .
despues de las pequeñas correcciones de tus compañeros no me queda nada por decir,la veo muy bien la rutina y la dieta, esos resultados se notaran seguro.

saludos

gracias t wesc y slash!!

slash, el trapecio, específico lo entreno sólo un día.

las piernas esque no puedo hacer sentadillas, me jode mucho no poder hacerlas, entreno en csa, estoy trabajando en una jaula para ver como la fabrico.

y los presses... mejor no os digo como los hago...xd

demás son las ganas que le echo a mi mierda de cloaca en la que entreno jaja

RUTINA ÚLTIMOS 3 MESES DE VOLUMEN:

DÍA 1: PECHO.
-press banca plano: 12/10/8/6/6
-press inclinado mancuernas: 12/10/8
-fondos: 20/15/10

Yo meteria lastre aqui
-aperturas planas/inclinadas: 12/10/8

DÍA 2: ESPALDA-TRAPECIO
-dominadas: 3x (x)
-peso muerto: 12/10/8/6
-remo con barra: 12/10/8/6/6
-Elevaciones barra: 12/10/8

DÍA 3: HOMBRO, PIERNA, TRAPECIO
-press trasnuca: 12/10/8/6/6
-elevaciones: 2sx (10laterales;10frontales)
-pájaro: 12/10/8

-extensiones de cuádriceps: 6/6/6
-extensiones isquiotibiales: 6/6/6
-gemelo: 25/25/25

Faltan ejercicios de pata aqui. Donde estan las prensas, las sentadillas...??

-abdsominales sup: 3x25
-abdominales inf en barra: 3x(x)

DÍA 4: BICEPS-TRICEPS-ANTEBRAZO
-curl biceps barra: 12/10/8
-curl martillo: 12/10/8
-curl concentrado: 12/10/8

DejaTE de concentrados, y dedicate a basicos, no me seas nenaza.XD

-press francés: 12/10/8
-press estrecho: 12/10/8
-patada de triceps: 12/10/8

fondos lastrados, y ejercicios de masa, pasa de pataditas y demas, por el momento,

-curl antebrazo: 20/20/20 aprox.
-curl antebrazo inverso: 20/20/20 aprox.

*Rutina con series aproximandas, sobre todo en abdominales/fondos/antebrazo, depende del día, cansancio etc...
*antebrazo sólo 3 series porque lo tengo descompensado al igual que las piernas, pero en piernas, no puedo hace gran cosa con mis máquinas. Cuando puedo, osea, cuando hay alguien, hago sentadilla, ya que ni tengo jaula ni nada....

una abrazo!! saludos!

NO me gusta mucho tu rutina. Yo haria una que me permitiera trabajar los grupos al menos 2 veces por semana.-

Un abrazo marica de playa

Estoy con los demás, Angel, fallan las patas.Aunque las tengas muy desarrolladas, son el grupo mas grande y te van a ayudar a que todo el cuerpo crezca. Si no quieres meterte sentadillas al menos una buena prensa y pasa el Peso muerto que tienes en el día de espalda y termina con el la sesión de piernas, (son uno de los componentes principales del Peso muerto convencional).
En espalda, estepeso muerto puedes sustituirlo por un remo con mancuerna

oye angel sentadilla con barra no puedes hacer no? pero tienes mancuernas tio? digo porque yo cuando entrenaba en casa pillaba dos mancuernas y acia el movimiento de sentadilla si no tienes peso sufuciente para poder hacer sobre 12 reps porque se te kede corto haz una superserie con peso muerto con piernas rigidas o incluso una triserie con sentadilla sin peso despues de los otros dos,yo probaria a ver que tal jejej
un abrazo tio

tampoco puedo hacer prensa ni dad de eso! la poierna lo que puedo lo hago en multiestación que me compré.... me jode a mí más no pode entrenar bien!! ya lo he explicado 20 veces xD.
Haré la sentadilla con mancuernas como dice Kal.

No puedo hacer más de pierna, no tengo aparatos, si os cuento como hago los preses me dábais el pésame... pésame... preguntarle a Benito como entreno pecho... jejeje

RUTINA ÚLTIMOS 3 MESES DE VOLUMEN:
-LA rutina en si esta bastante bn, en pata las sentadillaaasss jejej _cintura_
Avr si pillas a alguien, yo hoy entrenando solo libres, apoco me mato
_humillaci , y
-En espalda a mi me mola mas hacer antes de nada el PM,
pero por lo general esta bien. no esta descompensada.
Salu2!!!!
[/quote=]

DIETA VOLUMEN ÚLTIMOS 3 MESES:

8:00 DESAYUNO
-1/2litros de leche desnatada
-100g de avena
-30g batido de proteínas
-1 fruta
Aqui bien
11:20 ALMUERZO
-Zumo 200mnl
-sandwich pan integral con
-150 de carne/pollo
Aqui podrias meter una barra de centeno, en el mercadona mismo, son de 180 g
14:40 COMIDA
-150g de arroz/legumbre/pasta....
-150g de carne/atún/pescado/ o claras de huevor.
-1 fruta
Yo subiria ''algo'' hc's y protes.

16:30 PREENTRENO:
- yogurt
-25/50g de avena
Yo suprimiria esta comida y meteria ESTA en la anterior, no se como te ira entrenar con el estomago lleno.

16:30 ENTRENO (no puedo dejar más tiempo...)

17:30 POSTENTRENO
-plátano con miel/agua con azúcar/coca cola normal/arroz/.... (lo que haya)
-30 min. después 30g batido de proteínas
Coca cola?? XDDD si es esbafada ái que te va, pero el gas destrulle la absorcion de las protes xddd

20:00 NO SÉ COMO SE LLAMA XD
-puñado de frutos secos

22:00 CENA
-ensalada
-200g carne/atún/pescado/ claras de huevo....
-1 fruta

00:00 o a la hora que me acueste.
-puñado de frutos secos

*Estamos en volumen jeje algún caprichillo se permite xDxD
A las 00:00 meteria algo mas de proteina, podrias meter con los frutos un par de huevos con alguna clara en tortilla, que la grasa de la yema es buena.

Salu2!!!_abrazo_

haz sentadillas hack que solo necesitas una barra o sentadillas a una pierna que son bastante complicadas

Última edición:
Buenas!y la sentadilla no la puedes hacer con la barra enfrente,y con los brazos cruzados?podrias probar asi,que la puedes dejar sobre una cama hacer la bajada sin la barra y al subir la coges,y ale a hacer sentadillas jaja

O tambien con mancuernas pesadas.

Por cierto,¿como haces el press banca?

yo antes de comprarme el banco,lo hacia con varias sillas en fila jaja xD

Entrenamiento de hoy: ESPALDA - TRAPECIO

-Dominadas 7/5/5
-remo barra: 12/10/85/6 (54/58/60/64)
-Peso Muerto: 12/10/8/6 (56/58/60/66)
-Elevaciones barra: 12/10/8 (40/40/50)

*QUÉ COÑO PUEDO HACER PARA MEJORAR EL AGARRE?? VAYA MIERDA DE PESOS, JODER!!! en peso muerto me desquiciaba, podía tirar mucho más, pero muuucho más de lo que tiro, pero se me escapaba el agarre, se me abría la mano! puta mierda, a partir de hoy con el gandgrip a todas partes, lo mismo que me ha pasado con las elevaciones, lo último, ya no podía con un sólo dedo...

A PARTIR DE AHORA, HANDGRIP A TODAS PARTES Y CURL ANTEBRAZO MÁS A MENUDO, QUE PUEDO TIRAR MUCHO MÁS DE LO QUE TIRO EN ESPALDA.

*Cambiaré las elevaciones con barra para trapecio por mancuernas, así puedo prolongar más el movimiento y la curvatura para entrenar mejor el trapecio posterior.

*Cada entreno añadiré peso hasta ver donde llego al fallo para fijar las medidas finales, éstas son de guía.
UN ABRAZO GRANDE PARA TODOS LOS QUE OS PASÁIS POR MI DIARIO!!

Hey angel pero porque no metes tambien unos jalones en polea para la espalda, que tambien son buenisimos...???

Hey angel pero porque no metes tambien unos jalones en polea para la espalda, que tambien son buenisimos...???

Va a haber cambios en el próximo entreno he pensado en ampliar repes en los remo y peso muerto, hacer el trapecio con mancuernas y meter jalon al pecho para coger fondo en las dominadsa.

Cómo es el agarre mixto?_lengua_
Creo que ya lo hago....
Estoy pensando en fabricarme unas correas de amarre.

Dudo que lo uses y se te escape la barra con esos kilos Angel.

Me psaba igual cuando llegue a 80 kilos, cambie a este agarre y te aseguro que no se escapa.

This URL has been removed!es&start=2&um=1&tbnid=mZ0yTB15LE6b5M:&tbnh=74&tbnw=116&prev=/images%3Fq%3Dagarre%2Bmixto%2Bculturismo%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DN[/url]

Atrás