Diario de Ángel Luis desde -20...

¿Qué preferirían si sólo les diesen a elegir entre...?

• Volumen

Votos: 15 53,6%
  • Definición

Votos: 13 46,4%

• Votantes totales
    28
  • Encuesta cerrada .
Vamos que prefiero una tecnica casi perfecta antes de una lesion por una tecnica chapucera o de preplaya... Buen entreno angel, ese concentrado con 18Kgs esta genial vamos que te debio de haber dejado hecho bicarbonato

Felices Agujetas!!! __genial__

ENTRENO DE PECHO
-press banca: 12/10/8/6/3 (40/42/44/46/48)
-press inclinado: 12/10/8 (mancuernas de 30/32/34)
-fondos: 17/12/10
-aperturas inclinadas: 12/10/8 (mancuernas de 12/14/14kg)

ESPALDA:
-dominadas: 3x (x) *mejorando
-peso muerto: 12/10/8/6 (60/64/68/72) * subir peso
-remo barra: 12/10/8/6/6 (56/60/64/68) *subir peso
-rotaciones mancuerna: 12/10/8 (32/36/38)

*Es curioso cómo en el anterior entrenamiento, al segundo ejercicio no podía con el antebrazo y con una semana de reposo, este entrenamiento con mucho más peso, no he tenido nnguna molestia!! joder qué capacidad de adaptación jeje.

BICEPS - TRICEPS
-triceps MANGRAVITE (en honor a terence): 12/10/8 (24/24/26)
-press estrecho: 12/10/8 (34/34/36)
-fondos 3 x (x) * bastante pocas, triceps machacado.

-curl barra biceps: 12/10/8 (26/28/30)
-curl martillo: (14/14/16)
-curl concentrado: (14/16/18)

Esta noche colgaré unas fotos de mi gym jeje además de un prometido vídeo xDD de remo con barra, la técnica deja algo que desear pero... soy muy guapo!! XDDD

Esta noche colgaré unas fotos de mi gym jeje además de un prometido vídeo xDD de remo con barra, la técnica deja algo que desear pero... soy muy guapo!! XDDD

jajajaja
A ver si es verdad. xD
Enga, asi vemos tu gimnasio casero, que dentro de poco voy a ir al Decathlon, espero, y no puedo comprarme toda la tienda ¡joder! Asi que tengo algunas dudas sobre los objetos potencialmente principales que he de comprarme.

Eso de guapo.... jajajajajaja _jodete_

Saludos!

BICEPS - TRICEPS
-triceps MANGRAVITE (en honor a terence): 12/10/8 (24/24/26)
-press estrecho: 12/10/8 (34/34/36)
-fondos 3 x (x) * bastante pocas, triceps machacado.

-curl barra biceps: 12/10/8 (26/28/30)
-curl martillo: (14/14/16)
-curl concentrado: (14/16/18)

Coño despues del machaque de biceps, no esta nada mal ese concentrado.

Y parecias bobo ehhh??? _loco_

Coño despues del machaque de biceps, no esta nada mal ese concentrado.

Y parecias bobo ehhh??? _loco_

me he cargao el baldosín de mi madre de la cocina xD hacía frío en mi gym y me fui a acabar a la cocina, en la repetición 5 con 18kg en concentrado, se me calló la mancuerna al suelo y le jodí la baldosa jajaja casi me caza una ostia xD_violento_

por cierto, hice balanceo en esa última serie xD

Última edición:
En la primera foto, podemos observar mi aparato de cargas, barra de dominadas, saco box, 106kg, barra y mancuernas. Bici y banco de abdominales.
En la segunda, observamos de cerca el banco de abdominales donde hago preses!! y un poco más a la derecha, vemos un monitor viejo donde pongo el banco para hacer press inclinado y declindo... ENTENDÉIS AHORA LOS PESOS??? y la tercera foto, la he puesto porque me pareció curiosa, ya que en un manguito de la polea de cuádriceps, tiene un DESCOLCHÓN del techo!!

vienvenidos a mi gym, en invierno, a oscuras, bajo cero, con lsa barras heladas, con goteras que se quedan heladas.... eso sí que es entrenar CON DOS COJONES!!

jajajaja

Última edición:
Vamos que por fin unos entrenamientos en este diario... jejejeje!!

me imagino que te quedaste con un gustito despues de entrenar....

Saludos maquina... __genial__

ESTE ES EL VIDEO, VA A ESTAR COLGADO 24 HORAS!! ESE VÍDEO DA VERGUENZA JAJAJA, NO SE VE NADA, LA TÉCNICA NO ES BUENA Y SALGO FEO, CASI NO SE ME VE, A PARTE, PAREZCO MÁS PEQUEÑO DE LO QUE SOY, QUE TENGO MUCHO MÁ CUERPO, JODER!!

____________________Recalcado_______________________

This URL has been removed!

ESTE ES EL VIDEO, VA A ESTAR COLGADO 24 HORAS!! ESE VÍDEO DA VERGUENZA JAJAJA, NO SE VE NADA, LA TÉCNICA NO ES BUENA Y SALGO FEO, CASI NO SE ME VE, A PARTE, PAREZCO MÁS PEQUEÑO DE LO QUE SOY, QUE TENGO MUCHO MÁ CUERPO, JODER!!

____________________Recalcado_______________________

This URL has been removed!

que ejercicio se supone q estas haciendo?? xDDDD

que ejercicio se supone q estas haciendo?? xDDDD

jajja la tecnica es desastrosa porque meti 70kg con 10 repes, y mi entreno normal son 70kg 6 repes, asique imaginate como estaba, si me echaba para alante me caia de boca xDDD es un video coña, no tiene importanci. Cuando venga el buen timpo y se vea bien en mi gym, grabare bien. Además, lo grabe despus de toda la serie de remo, dspues de los 70kg con 6 repes, grabé el vídeo con 70 10 repes... imagínate... esto es más coña porque me apetecía poner un vídeo xDD por eso mañana lo borro jejeje peo.. algo se ve, jje

jajajajajaja no no, dejalo tio, cada vez que me deprima por el chiringuito que me tengo que montar, solo tengo que pensar en el tuyo... __meparto_

Que gimnasio ni mierdas ni pollas ni ostias xDDD

Tu a entrenar! coño! que es lo que tienes que hacer!

PD: yo tambien quiero entrenar, pero es que tengo una cosa que se llama falta de tiempo mezclado con pereza que me da un nosequé que te deja hecho pedazos
__meparto_

Atrás